Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por X-Tenma-X15783
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 13280

El Polybius un juego letal + Link de Descarga del mismo

[b][center][color=red][size=19]El Polybius un juego letal[/center][/color][/size][/b]
[center][size=13]Buenas, este post va dedicado a todos aquellos que conozcan el Polybius este juego que tan mala fama tiene, si no sabes de que trata este juego en este post te lo contaré, también dejaré un Link de descarga del juego y algunos consejos para jugarlo, también contaré mi experiencia con este juego, este post está dedicado a mi amigo Raúl un fanático de los videojuegos, sin más dilación el post.[/size]

[b][size=17]¿Qué es el Polybius?[/size][/b]

[size=13]Como ya he dicho en la introducción y en el título, el Polybius es un videojuego lanzado en 1981, se dice que este juego causaba graves efectos a todo el que lo jugaba, no te creas que era un chiquillada, entre estos efectos se encuentran por ejemplo, locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio.

Por supuesto este juego no es tan extremos, aunque sí hay que tener cuidado a la hora de jugarlo pues te puede jugar una mala pasada.[/size]  [/center]
[center][spoiler]El Polybius un juego letal + Link de Descarga del mismo[/spoiler][/center]
[center][b][size=17]¿De qué trata el Polybius?[/size][/b]

[size=13]El Polybius era un videojuego arcade (por si alguien no sabe que es arcade son las máquinas estas típicas de los dibujos animados) en el cual tu manejabas una nave y tenías que ir disparando unas cosas que salían de una especie de nave también en medio de la pantalla, con el único fin de ganar más y más puntos.[/size][/center]

[center][b][size=17]¿Cómo ganó tanta fama el Polybius?[/size][/b]

[size=13]El Polybius ganó muchísima fama debido a los efectos que provocaba, tal fue la difusión de este juego y de sus efectos que en los centros en los que este juego estaba disponible se formaban colas enormes sólo para comprobar si lo que decían era verdad.[/size][/center]

[center][b][size=17]¿Qué síntomas padecían los jugadores del Polybius?[/size][/b]

[size=13]Muchas personas empezaron a quejarse de: mareos, tics nerviosos, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos, también afirman que producía adicción el juego.

Aunque yo, que he jugado a un ROM hecho bastante bien no he padecido de momento todo eso, lo único ha sido sensación de mareo y un poco de dolor de cabeza, pero no muy agudos.[/size][/center]

[center][b][size=17]Consejos para jugar[/size][/b]

[size=13]Como sé que más de uno se descargará el juego y jugará un ratillo os dejo algunos consejos para jugar:

- Juega cerca de un persona, pues no sabes lo que te puede ocurrir después de jugarlo, quizá no te ocurra nada pero es mejor prevenir que curar.

- Manteen el sonido más bajo de lo normal, aunque el sonido que produce la nave al disparar no es muy incomodo dicen que la música de este juego era un factor importante en los síntomas.

- ¡ Ten cuidado con cuanto juegas ! yo sólo he jugado hasta que he perdido todas las vidas pero sé que habrá algún loco que intente hacerse el "chulo" y decir "Yo he jugado dos horas seguidas al Polybius y no me ha pasado nada" pues puede que al principio no sientas nada, pero cuidado..[/size][/center] 

[center][b][size=25][color=red]¡ Advertencia ![/color][/size][/b]

[size=13]Aunque al principio te sale una pantalla con las personas que no pueden jugar a este juego y lo que puede provocar está en Inglés y seguro que muchos ni os dignaréis a leer eso.. así que por si acaso..[/size]

[size=16][color=orange][b]ESTE JUEGO NO ES RECOMENDADO PARA PERSONAS CON EPILEPSIA, PROBLEMAS CARDÍACOS, TRASTORNOS CEREBROVASCULARES NI EMBARAZADAS. TAMPOCO SE RECOMIENDA SU USO A PERSONAS SENSIBLES A MAREOS, PROBLEMAS NERVIOSOS COMO MAL DE PARKINSON, ETC. ES POR SU SALUD, RESPÉTENLO. [/size][/color][/b][/center]

[center][b][size=17]Link de descarga[/size][/b]

[size=13][color=blue][b]YO YA HE ADVERTIDO.. LA DESCARGA DE ESTE JUEGO CORRE A VUESTRA CUENTA, ES DECIR YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE OS PUEDE OCURRIR YO YA LO HE ADVERTIDO.. POR FAVOR SIGAN LOS CONSEJOS DADOS.. GRACIAS.[/b][/COLOR]

El link para la descarga de este juego es -> [url]http://www.sinnesloschen.com/POLYBIUS%20v6-1.zip[/url] este link te descarga el juego directamente sólo tienes que abrir el archivo rar y hay dos archivos un Bloc de Notas con los consejos ya dados y el archivo del juego sólo pinchen en el del juego y el juego se iniciará.

Los controles son -> Flecha de Arriba Moverse Alante, Flecha de Abajo Moverse hacia atrás, Espacio Disparar, y Barra de Espacio para cuando aparezca la pantalla en la que ponga INSERT COIN.


Espero que os haya gustado este post que he realizado con la ayuda de la página de Wikipedia dedicada a este juego y el link de la descarga sacado de aquí -> [url]http://www.taringa.net/posts/downloads/1999599/Polybius---Te-atreves-a-jugar-Precaucion.html[/url]

Un Saludo y espero que os haya gustado. ^^[/SIZE][/center]
4 VOTOS
Adri12971010Hace 10 años1
También se dice que este juego fue creado por el gobierno de EE.UU para controlar la mente del jugador.
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años2
@Adri1297
Mostrar cita
También se dice que este juego fue creado por el gobierno de EE.UU para controlar la mente del jugador.
LOL no tenía ni idea.
Adri12971010Hace 10 años3
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@Adri1297
Mostrar cita
También se dice que este juego fue creado por el gobierno de EE.UU para controlar la mente del jugador.
LOL no tenía ni idea.
Si aunque también dicen que el Polybius fue creado por los alemanes para perjudicar la mente de los jóvenes estadounidenses, etc.Ya que supuestamente el juego tiene mensajes subliminales. Aunque la única historia que se considera creíble es la de que el gobierno de los Estados Unidos lo haya creado para investigar las reacciones de aquellos que lo probaban y saber hasta que punto aguanta la mente humana. Hay vídeos por internet de los mensajes subliminales,pero no los pongo porque esos mensajes los puede hacer cualquiera que entienda un poco. Me gusto el post,esta bastante bien hecho asi que +1
Nathan-drake-152630Hace 10 años4
A mi no se me abre  , me pone que falta un componente de esos de ''.dll''
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años5
@Nathan-drake-15

Pues a mí me va bien.
CALIFAx381Hace 10 años6
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@Nathan-drake-15 Pues a mí me va bien.
Copion este tema lo havia echo yo antes
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años7
@CALIFAx
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@Nathan-drake-15 Pues a mí me va bien.
Copion este tema lo havia echo yo antes
Claro y como sé que existes pues te plagio.. a ti.. anda no me jodas.. no me jodas.. que el post me lo he currado yo y sólo he copiado la advertencia y los síntomas que producía.. y el link.. pero bueno di lo que quieras me la suda
Ivi12684Hace 10 años8
@Nathan-drake-15

[color=red]Tenía el mismo error pero es fácil de arreglar. Es cuestión de descargar el .dll en cuestión, que en mi caso es d3drm.dll ([url]https://es.dll-files.com/d3drm.dll.html[/url].

Lo he puesto a 1080p incluso para apreciar su gráficos a tope. [/color]
EDITADO EL 26-06-2013 / 19:32 (EDITADO 4 VECES)
Nathan-drake-152630Hace 10 años9
@Ivi12
Mostrar cita
@Nathan-drake-15 [color=red]Tenía el mismo error pero es fácil de arreglar. Es cuestión de descargar el .dll en cuestión, que en mi caso es d3drm.dll ([url]https://es.dll-files.com/d3drm.dll.html[/url]. Lo he puesto a 1080p incluso para apreciar su gráficos a tope. [/color]
eso es lo que hice, pero lo pongo en la carpeta de arrays lo vuelvo a poner y sigue diciendome que falta
Nathan-drake-152630Hace 10 años10
Por fin ya se me abre 
Ivi12684Hace 10 años11
@Nathan-drake-15

Ya nos darás tus impresiones. Yo ya he vomitado mis tripas agónicamente.
CALIFAx381Hace 10 años12
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@CALIFAx
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@Nathan-drake-15 Pues a mí me va bien.
Copion este tema lo havia echo yo antes
Claro y como sé que existes pues te plagio.. a ti.. anda no me jodas.. no me jodas.. que el post me lo he currado yo y sólo he copiado la advertencia y los síntomas que producía.. y el link.. pero bueno di lo que quieras me la suda
Lo havia puesto yo antes en el foro de retrogaming , pero solo el video [spoiler]sigo pensando que eres un copion al ver mi tema[/spoiler]
EDITADO EL 26-06-2013 / 20:08 (EDITADO 3 VECES)
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años13
@CALIFAx
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@CALIFAx
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@Nathan-drake-15 Pues a mí me va bien.
Copion este tema lo havia echo yo antes
Claro y como sé que existes pues te plagio.. a ti.. anda no me jodas.. no me jodas.. que el post me lo he currado yo y sólo he copiado la advertencia y los síntomas que producía.. y el link.. pero bueno di lo que quieras me la suda
Lo havia puesto yo antes en el foro de retrogaming , pero solo el video [spoiler]sigo pensando que eres un copion al ver mi tema[/spoiler]
Como quieras, pero yo no sigo este foro. Al hacer el tema he pensado en que este post iría aquí y ya..
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años14
La leyenda urbana más famosa de los videojuegos. Salió hasta en Los Simpsons 

1 VOTO
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años15
@Incorruptible
Mostrar cita
La leyenda urbana más famosa de los videojuegos. Salió hasta en Los Simpsons
Ya ves.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Retrogaming > El Polybius un juego letal + Link de Descarga del mismo

Hay 25 respuestas en El Polybius un juego letal + Link de Descarga del mismo, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL