Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1300

Comentarios del análisis de Knights of Pen and Paper +1 Edition

[size=14][b]Clásico, retro y muy rolero. La magia de un tablero, un dado de 20 caras, amigos y mucha imaginación.[/b][/size]
Aventuras de rol hay a montones, pero tan divertidas y originales como esta muy poquitas. Descúbrelo por ti mismo asumiendo el papel de un grupo de amigos que se han propuesto salvar el mundo desde la comodidad de sus casas, usando como principales armas la imaginación, un tablero de rol y un dado de 20 caras. Knights of Pen and Paper se estrena al fin en PC, y lo hace con la intención de quedarse durante mucho tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15943/0/knights-of-pen-and-paper--1-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Knights of Pen and Paper +1 Edition[/url]
NosbitV13558Hace 10 años1
Joder que pintaca que tiene, también para Android ya me lo estoy descargando, me encantan esos gráficos retros
1 VOTO
Rodrigopereza292Hace 10 años2
Yo lo tengo hace un par de días para pc y tengo a los 5 personajes mios al nivel 20    y hay hasta el nivel 40
EDITADO EL 28-06-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Killerperal378Hace 10 años3
Yo lo jugué hace bastante tiempo en mi tablet Android, pero habrá que echar un vistazo a esta versión de compatibles. 
La verdad que es muy recomendable 
P4blito3418Hace 10 años4
Que bien que salio para PC probé los primeros 5 minutos y su sentido del humor, su sencillez y sus variadas opciones me encantaron. Pero eche en falta más clases de personajes, se me antojan pocas, a ver si amplían eso
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años5
Los caballeros del pene? no puede ser nada bueno
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años6
Buen análisis, y de 2 páginas eh   

Me quedo con eso de los amigos en mesa jugando con dados, algo así como Never ending Story pero sin drogas. Eso y lo freak para freaks del juego, no puede ser de otro modo.



Veo ahí al maestro Yoda, Splinter y creo que el último es el Doc Brown de Volver al Futuro  
Magnesioboy178Hace 10 años7
Recomendadísimo sobre todo si sois roleros de los de papel y lápiz.

Lo tengo para mi android y es una pasada 
Daniel-Navarro633Hace 10 años8
Espero que este juegazo de rol no pida tantos requisitos para poder jugarlo en mi notebook,de momento lo agrego a mi lista de juegos
Zombipaleto2443Hace 10 años9
Uno de los juegos que más he disfrutado en el móvil. La verdad es que merece la pena en dispositivos móviles en Pc habrá que echarle un vistazo.
IVegaz1256Hace 10 años10
@Luiso13
Mostrar cita
Los caballeros del pene? no puede ser nada bueno
Probare el juego aver que tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Knights of Pen and Paper +1 Edition

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Knights of Pen and Paper +1 Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL