Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Tema: Entrar en el despacho de umbrige.. por favor ayuda por fa
  Página: 1  
  14-04-2008 / 19:07 h
Lamapar120 
Hola por favor estoy atascado. tengo q subir las escaleras q estan en la clase de defensas contra las artes oscuras para entrar en el despacho de umbrige y recuperar los "frascos" de los gemelos fred y geoge. estoy bajo la capa invisibilidad con ron y hermi, pero lo q pasa esq por lo mas q lo intento no cosigo subir las escaleras no se porq. parece q hay una fuerza invisible q me lo impide por favor necesito ayuda urgente. he de recuperar esos frascos ya q me lo asigno ginny en la sala comun de grifyndor. GRACIAS. por cierto es para la PSP y las jarras se rompen para distraer a los dos q vigilan la puerta pero aun asi nada
Última edición: 16-04-2008 / 16:38 h. Por Lamapar120
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 19:27 h
Relampagomagico 
Feliz hola!! jejej si ami tambien me pasaba eso..pero no hay nada ee que t impida subir no hay nada d eeso d fuerza invisible! jajaj naaa es que tenes que ponert bien al frent de la esalera en la suvida y darle para arriba por que vos capas estas queriendo avansar por la escalera y t esta impidiendo el pasamano..entendes? por edo...fijat bien.. Feliz
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 19:00 h
Borjaa 
Xfavorrrrrrrr

ayudaaaa

tengo k ir rompiedo los altavooces x los cuales abla umbrigde e llegado al del patio donde si sigues sales de hgwarts (donde esta luna) y me dice k tengo k ir apilando cosas contra el muro pa poderme subir y romperlo, pero eke llevo ya semanas xd y no consigo subirme en ningun lao decirme como lo ago x favorr
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Entrar en el despacho de umbrige.. por favor ayuda por fa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por