Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE

Dudas SMITE.

IDevotion1Hace 10 años16
Tengo un problema, lo que me sucede es que puedo jugar cualquier modo de juego
excepto conquest (el mas importante u.u) entro a cualquier modo y normal entro a conquest y se queda en la pantalla de invocacion como 6-7 min y vuelve al menu me logeo vuelve a la pantalla de invocacion y otra vez, 6-7 min y otra vez, y asi una y otra y otra vez. AYUDA PLS!
Cristianh991Hace 10 años17
Porque cuando se esta instalando se descarga y todo pero casi al terminar aparece done in under 30 y ya no avaza    tengo este problema desde hace mas de 1 semana y la verdad no aguanto por jugarlo
sera mi pc que es porque tiene windows 8???????
ya instale el tribes y el global agenda pero el smite no puedo   
FrosterWTF7Hace 10 años18
Como llego a god mastery 1?
Luismi89225Hace 10 años19
Esto no consiste solo en hacer preguntas de problemas que tenga uno mismo,tambien se puden facilitar respuestas a la vez que consultas una duda y asi ayudarnos unos a otros.
Kokure9Hace 10 años20
Alguien me puede ayudar? es que no se que dios comprarme Zeus o Poseidon? Solo diganme si tienen los 2,   espero que me ayuden.Tambien dejenme porque eligieron a 1 u otro   . Gracias de antemano.
Adrilo945Hace 10 años21
Miren soy nivel 4 y llevo apenas 3 dias jugando no mucho la verdad el problema es que no me deja en la.partida compra objetos.nose porque el dinero si tengo peo no.me deja darle ala opcion de comprar....solo me deja comprar el.primer objeto
Josich43Hace 10 años22
PORQUE NO ME CARGA LA BARRA DE SMITE AL CARGAR PARA JUGAR O PLAY
David1804112Hace 10 años23
@Adrilo94 El problema que tienes es que los objetos sólo se pueden comprar en tu base, lo que se denomina 'fuente'. Si te fijas, al empezar estas en una especie de círculos donde aparecéis todos los dioses, pues es allí donde se pueden comprar los objetos.
David1804112Hace 10 años24
@Kokure Yo tengo ambos, y en mi opinión te da muchas más opciones Poseidón. Yo lo uso como support, para hacer daño en zona. Cuando la partida esta en la fase final y todos los dioses atacan en una misma línea para hacer más daño, es muy útil para debilitar a varios dioses a la vez y así que tus compañeros les puedan eliminar. Además su habilidad especial hace que a medida que hagas ataques básicos tu velocidad aumente (hasta un límite, claro está); esto al tener que huir es muy útil porque puedes ir atacando a tu perseguidor mientras vas aumentando tu velocidad.
Klomer5Hace 10 años25
Mi mayor problema y seguro el de muchos es, como narices librarse de un loki.....no me puedo creer que poniendome defensa a full ese personaje te baje de 3 golpes como si nada. 

Si alguno puede darme algun consejo lo agradeceria mucho.
Nosekecomoke647Hace 10 años26
@Klomer
Mostrar cita
Mi mayor problema y seguro el de muchos es, como narices librarse de un loki.....no me puedo creer que poniendome defensa a full ese personaje te baje de 3 golpes como si nada. Si alguno puede darme algun consejo lo agradeceria mucho.
Pues menos defensa y más ataque, Loki es muy débil y muere rápido. Tampoco le des la espalda, hace más daño por detrás.
KurtCovain4Hace 10 años27
@Kokure
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar? es que no se que dios comprarme Zeus o Poseidon? Solo diganme si tienen los 2, espero que me ayuden.Tambien dejenme porque eligieron a 1 u otro . Gracias de antemano.
A diferencia del otro user que te recomendo poseidon, yo te recomiendo zeus, (aunque llego un poco tarde y de seguro ya abras comprado a alguno). ¿porqué recomiendo más zeus?. Tengo maestrias con los 2, y a los 2 les domino bastante bien ( II maestrias con ambos) pero con la combinacion ( en arena) de las ults de odin/ares con la tuya, hacen mucho daño, y luego con el 3 de zeus tienes altisimas posibilidades de hacer un penta. Es por eso que mi recomendación es que compres zeus si quieres hacer más kills, y otra razon, es que me parece mucho más fácil controlar a zeus
DrakeCR71Hace 10 años28
Tengo una duda: Acabo de subir a Arachne a lvl 10 de maestria y yo pensaba que me iban a dar la skin "legendario" pero no, como puedo conseguirla? 
Gracias:)
Xionvieroscuro13Hace 9 años29
Tengo una duda: thor es jungla?
ROOZtech3Hace 9 años30
NECESITO AYUDA URGENTE...... cuando entro en el launcher me dice q instale requisitos previos.. pongo instalar y me dice q uno o mas requisitos han fallado.... pongo aceptar.. de nuevo hago click en instalar requisitos previos y me aparece el mismo cartel de q fallaron.. encerio por favor.. ese juego me encanta..... u.u
David1804112Hace 9 años31
@Xionvieroscuro Yo la verdad es que siempre lo he usado como tanque, aunque he jugado muy poco con el asique no sabria decirte porque no lo he probado mas que un par de veces. Respecto al que recomendo a Zeus; como dije yo tambien tengo a ambos, pero me gusta mas Poseidon (Tal vez porque se utilizarlo) aunque puede ser cierto que sea mas complicado de utilizar. La ulti de Poseidon cuando le mejoras el ataque hasta 250 o algo mas y al nivel maximo (Aunque te hace renunciar a defensa y vida/mana) es terrorifica; puedes matar practicamente a cualquier dios que tenga un 60% de vida.
EDITADO EL 05-05-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Dudas SMITE.

Hay 43 respuestas en Dudas SMITE., del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL