Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3639

Comentarios del análisis de Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón

[size=14][b]Combates, monstruos, locura, orcos, mazmorras y… Tina. Borderlands 2 se expande con auténtica fantasía medieval.[/b][/size]
Cuatro contenidos descargables llevamos ya a cuestas con Borderlands 2, y todos ellos han ofrecido cosas muy interesantes que han contribuido a alargar la vida del genial shooter de GearBox. Tina Chiquitina será, posiblemente, el personaje encargado de cerrar sus expansiones, y lo hace con la que también es casi con toda seguridad la más divertida de todas ellas. Haz acopio de armas, hay que asaltar la mazmorra del dragón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16432/0/borderlands-2--tina-chiquitina-asalta-la-mazmorra-del-drag-n/]Pulsa aquí para leer el análisis de Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón[/url]
Pino203453Hace 10 años1
Excelente paquete expansivo para alargar las horas de uno de mis shooters favoritos, la espera ha terminado.
Davidmi-9478Hace 10 años2
Hombre, lo de entre 8 y 10 horas está muy bien, pero si los malos estan en torno al nivel 40 o incluso al 50 va a ser un paseo, porque yo por ejemplo estoy al nivel maximo y tengo armas pepino 
Ojalá se adapte al nivel del personaje para que dure bastante
Rico841645Hace 10 años3
Jugandolo en nivel ultra chungo, desde lvl 50 claro, se hace bastante largo, no mueren de dos disparos, ya os lo digo, me lo estoy pasando teta la verdad. Las salidas de Tina son acojonantes, jajaja
Cukeras2721Hace 10 años4
Llevo dos días jugándolo y me parece el mejor paquete de expansión de los 4 que hay con diferencia (aun siendo los anteriores muy buenos), inclusive el mejor de toda la saga    Estos DLCs podrían ser juegos independientes perfectamente, hay juegos que he comprado por 50 pavos que me han durado menos horas que estos DLCs que cuestan algo más de 7... por una vez no me importa pagar si el contenido es de calidad, ya podrían aprender los demás
5 VOTOS
Paburoo1100Hace 10 años5
Haber cuando lanzan la Goty para poder hacerme con el juego, tiene muy buena pinta.
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años6
Un pedazo de DLC, sí señor. Una ambientación muy cuidada, referencias a otros juegos como Skyrim, Dark Souls, etc, más sentido del humor que en el juego original y ya es decir.

El mejor DLC de todos.

Yo lo he completado en el tercer recorrido y con la pistola Harold, el The Bee y la nueva arma Florentine no me ha supuesto dasiado problema.
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 10 años7
No dudo que es el dlc más divertido, Tina Chiquitina ya lo era, realmente es con llo unico que me reia cuando lo jugué

Pero odio el sistema de combate, odio que reaparezcan continuamente los enemigos que acabo de matar con tanto esfuerzo,
odio las armas: son tan horribles como inutiles, odio las recargas, odio los niveles, odio el chorro constante de numeros
jilipollecos que aparecen continuamente cuando disparas a alguien, odio la primera persona, odio las arenas, y [b]odio todo el 
juego por ser el más repetitivo de principio a final[/b] que he jugado nunca. 

Y eso que estoy seguro que con Tina se hará más llevadero otro más de lo mismo: repetir y repetir de principio a final hasta reventar
de rabia. 
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años8
@Bartolom Tío, no juegues más a Borderlands, y ni se te ocurra comprar el 3 cuando salga 
8 VOTOS
WIFICADETE796Hace 10 años9
@Bartolom
Mostrar cita
No dudo que es el dlc más divertido, Tina Chiquitina ya lo era, realmente es con llo unico que me reia cuando lo jugué Pero odio el sistema de combate, odio que reaparezcan continuamente los enemigos que acabo de matar con tanto esfuerzo, odio las armas: son tan horribles como inutiles, odio las recargas, odio los niveles, odio el chorro constante de numeros jilipollecos que aparecen continuamente cuando disparas a alguien, odio la primera persona, odio las arenas, y [b]odio todo el juego por ser el más repetitivo de principio a final[/b] que he jugado nunca. Y eso que estoy seguro que con Tina se hará más llevadero otro más de lo mismo: repetir y repetir de principio a final hasta reventar de rabia.
PUESSSS...deberias revisarte el [u][i][b]OÍDO[/b][/i][/u]...
2 VOTOS
Rico841645Hace 10 años10
@Bartolom
Mostrar cita
No dudo que es el dlc más divertido, Tina Chiquitina ya lo era, realmente es con llo unico que me reia cuando lo jugué Pero odio el sistema de combate, odio que reaparezcan continuamente los enemigos que acabo de matar con tanto esfuerzo, odio las armas: son tan horribles como inutiles, odio las recargas, odio los niveles, odio el chorro constante de numeros jilipollecos que aparecen continuamente cuando disparas a alguien, odio la primera persona, odio las arenas, y [b]odio todo el juego por ser el más repetitivo de principio a final[/b] que he jugado nunca. Y eso que estoy seguro que con Tina se hará más llevadero otro más de lo mismo: repetir y repetir de principio a final hasta reventar de rabia.
Cada uno con sus gustos y formas de ver los juegos logicamente, pero nose, tachar el borderlands de repetitivo, comparandolo con otras opciones dentro del genero q tenemos en el mercado, aunque el border tenga toques rpg, me parece un poco fuerte, pero lo dicho, cada uno, es cada uno. Tengo 3 personajes al 50, diferentes evidentemente, jajajaja, y con cada uno, la forma de jugar cambia bastante, cierto q lo q es el juego es lo mismo, pero magias y modos de usar el personaje de diferentes maneras, hace q volver a pasarse el juego, no resulte tan monotono ni repetitivo como otros juegos. El tema opciones dentro del juego, con esto me refiero a armas, magias etc, es algo q para mi le da ese gran toque de, vengo al juego a disfrutar y no a aburrirme a los 20 minutos por estar haciendo siempre lo mismo. Partamos del dato genero del juego, un shooter, q vas a hacer?, matar, es algo q queda claro, si vienes al border a hacer ganchillo olvidate. Es importante tener en cuenta tb el toque rpg, ya q un arma de fuego (tipo de daño) a un enemigo con blindaje (daño correcto=corrosivo) no vas a conseguir el mismo resultado. Lo mismo con las estadisticas del tipo de arma, un subfusil va a recargar mas rapido q un fusil, una escopeta tendra mas daño q una pistola, pero entre si, cambian cosas, tamaño de cargador, vel.recarga, cad. de fuego, por poner unos ejemplos, pero esos datos ya vienen especificados en cada arma, eso es jugar con lo q mas te convenga. Tema numeritos del daño, a mi personalmente me gusta verlo, sobretodo cuando salen criticos, pero supongo, no lo se 100%, q podras desactivarlo en las opciones. En lo q si coincido es en el tema primera persona, me gustaria verlo en tercera la verdad, pero es algo q no me molesta. Ya para terminar, el tema reaparicion de enemigos, bueno, vuelvo a recalcar el tema toque rpg, en este juego puedes volver sin problema a zonas ya exploradas, dnd quizas tengas q hacer misiones secundarias o simplemente quieras matar a segun q enemigo para farmear algun arma u objeto concreto q te interese, no seria muy normal volver a zonas dnd hiciste misiones y ver el mapa sin enemigos cuando es eso lo q te interesa si quieres completar esas misiones secundarias o esos objetos q estas buscando. Como puse al principio, cada uno ve las cosas de una manera.
EDITADO EL 27-06-2013 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años11
@Bartolom
Mostrar cita
No dudo que es el dlc más divertido, Tina Chiquitina ya lo era, realmente es con llo unico que me reia cuando lo jugué Pero odio el sistema de combate, odio que reaparezcan continuamente los enemigos que acabo de matar con tanto esfuerzo, odio las armas: son tan horribles como inutiles, odio las recargas, odio los niveles, odio el chorro constante de numeros jilipollecos que aparecen continuamente cuando disparas a alguien, odio la primera persona, odio las arenas, y [b]odio todo el juego por ser el más repetitivo de principio a final[/b] que he jugado nunca. Y eso que estoy seguro que con Tina se hará más llevadero otro más de lo mismo: repetir y repetir de principio a final hasta reventar de rabia.
Venga campeon, ya tienes tu minuto de gloria, ya nos ha quedao claro que odias el juego. 1 entre 1 millon. Regalate algo de mi parte, te lo mereces Bueno pues buen analisis, yo lo voy a empezar ahora, con el soldado al nivel 51 que lo estaba reservando. Espero que las arenas de oleadas sean infinitas y no como las del juego normal con 3 o 4 rondas super faciles
3 VOTOS
Ricky111308Hace 10 años12
Del minuto 1.13 al 1.30 spoiler del bueenoo!!!
Frostshock398Hace 10 años13
Pss tengo las re armas y nivel max me esta exelente el dlc un 10 se pasaron 
LoboFHmod35146Hace 10 años14
Un DLC con un sentido del humor increible y una gran variedad de enemigos nuevos que te ponen las cosas bastante difíciles, me lo estoy pasando como un cosaco.
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años15
La temática me encanta, ¿alguien después de ver el vídeo a pensado que puede que hagan un juego estilo Borderlands con este aspecto? Con armas cuerpo a cuerpo, arcos , ballestas y algún que otro trabuco, un cambio significativo tras lanzar este DLC, como a pasado con Saint Row o como puede que pase con FC: Blood Dragon, el cual Ubi esta planteándose hacer una franquicia.

Creo que me he comido algún spolier viendo el video, pero intentare hacerme la  [i]rubia natural[/i] hasta que me compre el juego.
EDITADO EL 27-06-2013 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL