Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Swarm4632184
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

Mario Kart 7: Jugando en la comunidad Mario Cup me encontre una cosa rara de Metal Mario

Pues el juego me lo he comprado hoy y decidido jugar en alguna comunidad.me ha salido una llamada Mario Cup a la que he entrado y participado.habia 2 marios,un bowser(yo) y un metal mario que ha hecho una cosa rara que yo no entendia.esta cosa era que ,el usuario se alejaba y se teletransbortaba o algo, el caso era que lo adelantaba y el hacia lo mencionado antes y me adelantaba,ademas,cuando por fin le gane luego me aparecia que el me habia ganado.¿como hacia eso? 
1 VOTO
Camileitor4158Hace 10 años1
@Swarm463
Mostrar cita
Pues el juego me lo he comprado hoy y decidido jugar en alguna comunidad.me ha salido una llamada Mario Cup a la que he entrado y participado.habia 2 marios,un bowser(yo) y un metal mario que ha hecho una cosa rara que yo no entendia.esta cosa era que ,el usuario se alejaba y se teletransbortaba o algo, el caso era que lo adelantaba y el hacia lo mencionado antes y me adelantaba,ademas,cuando por fin le gane luego me aparecia que el me habia ganado.¿como hacia eso?
eso tambien me ah pasado,pero por suerte me entere q eso es [b]Lag[/b]
EDITADO EL 26-06-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swarm4632184Hace 10 años2
@Camileitor4
Mostrar cita
@Swarm463
Mostrar cita
Pues el juego me lo he comprado hoy y decidido jugar en alguna comunidad.me ha salido una llamada Mario Cup a la que he entrado y participado.habia 2 marios,un bowser(yo) y un metal mario que ha hecho una cosa rara que yo no entendia.esta cosa era que ,el usuario se alejaba y se teletransbortaba o algo, el caso era que lo adelantaba y el hacia lo mencionado antes y me adelantaba,ademas,cuando por fin le gane luego me aparecia que el me habia ganado.¿como hacia eso?
eso tambien me ah pasado,per por suerte me entere q eso es [b]Lag[/b]
y ¿que es eso?
Acccoo2435Hace 10 años3
La mala conexión a internet de un corredor hace que los demás corredores le vean moviéndose demasiado deprisa, teletransportandose, etc, pero si ves a todos los corredores haciendo eso la conexión mala es la tuya, y en efecto, eso se llama lagg.
2 VOTOS
Camileitor4158Hace 10 años4
@Swarm463
Mostrar cita
@Camileitor4
Mostrar cita
@Swarm463
Mostrar cita
Pues el juego me lo he comprado hoy y decidido jugar en alguna comunidad.me ha salido una llamada Mario Cup a la que he entrado y participado.habia 2 marios,un bowser(yo) y un metal mario que ha hecho una cosa rara que yo no entendia.esta cosa era que ,el usuario se alejaba y se teletransbortaba o algo, el caso era que lo adelantaba y el hacia lo mencionado antes y me adelantaba,ademas,cuando por fin le gane luego me aparecia que el me habia ganado.¿como hacia eso?
eso tambien me ah pasado,per por suerte me entere q eso es [b]Lag[/b]
y ¿que es eso?
es un retraso en la comunicación,en tu caso,te adelantan y no lo notas y cuando te llega bien Pasa ese pequeño "teletransporte" q dices
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Jugando en la comunidad Mario Cup me encontre una cosa rara de Metal Mario

Hay 4 respuestas en Jugando en la comunidad Mario Cup me encontre una cosa rara de Metal Mario, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL