Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1732

Dark Souls II - Dos Espadas Gameplay

Raska075917Hace 10 años1
Probablemente sea el tipo de pj que me haga, en el primero no era viable algo así pero parece que han mejorado mucho ese aspecto. Tiene buena pinta ...
1 VOTO
Radwulf336Hace 10 años2
Yo soy de armadura media o pesada pero reconozco que la tunica se sale!
Seven73786Hace 10 años3
No entiendo por que desaparece la espda en el combo...
Dovahkin828Hace 10 años4
Mmm, este pj va a sufrir mucho en los bosses...contra un gigante aunque esquives siempre te da la onda expansiva...mmm mejor un mago a distancia o un guerrero con armadura pesada para mi...
Rudrivar860Hace 10 años5
@Seven73
Mostrar cita
No entiendo por que desaparece la espda en el combo...
Hiciste esta pregunta en el vídeo del guerrero con el escudo Utiliza una espada a dos manos ya que causa más daño. No has jugado a Demons-Dark Souls verdad?
1 VOTO
Zombishunter370Hace 10 años6
En dark souls yo uso un pj basado en destreza con armadura ligera y arma a dos manos es decir DPS y máxima velocidad así que esta es mi clase.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años7
Por lo general el simple hecho de no llevar escudo hace la vida más difícil ergo más divertido, en los anteriores prefería la armadura ligera y la mítica katana a dos manos. Aunque en esta entrega habrá que darle un tiento al llevar dos armas.
Guxman6476Hace 10 años8
No parece que el ataque vaya mucho más rápido con dos armas, así que le veo pocas ventajas, ya que tener un buen escudo en este juego es vital en muchas ocasiones. Pero bueno, habrá que probarla para poder decir esto con propiedad. Siempre es una novedad que se agradece.
Supermariobross1862Hace 10 años9
Espera eso es un....[spoiler] nazgul?  [/spoiler]
1 VOTO
Seven73786Hace 10 años10
@Rudrivar

ya vi tu repuesta ejjejejejeje  .
Baiiiish664Hace 10 años11
Que basura de tio a dos manos... demos souls, dos crescent falchion 4, ataque en sprint y estocada era sinonimo de enemigo muerto, mi lema en este juego excluyendo a los boses, no pueden herirte si no pueden tocarte, aquí hay que ser rápido y mortal.
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años12
Decidido, así iré yo.
Shunt288Hace 10 años13
Alguien puede decirme como se llama esa armadura, esta muy guapa jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Dos Espadas Gameplay

Hay 13 respuestas en Dark Souls II - Dos Espadas Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL