Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1569

Dark Souls II - Templario Gameplay

Ues1824297Hace 10 años1
Bua, como me gusta, como en el primero estos demonios de ultratumba dan hostias como panes.
Vega-Street-271605Hace 10 años2
[b]Desde que vi lo comprometidos que están con la dificultad y las animaciones que están creando supe enseguida que esta gente se preocupa por los jugadores mas acerrimos. supe enseguida que estas personas si están trabajando de verdad para poder llevar a cabo lo que sera el broche de una trilogia para el final de una generación a mi ya me lo han vendido. y lo comprare de salida y no creo que me equivoque pero este juego me da que dará que hablar. esperemos al resultado final tomaos el tiempo que necesitéis para sacarlo no tengo prisa corregid errores id añadiendo cosas y colocad el Broche de oro a la Saga que nos cautivo gracias Namco Bandai lo habéis vuelto a conseguir en nombre de todo los Fanáticos del rol antiguo gracias. [/b]
4 VOTOS
FluxAureo67Hace 10 años3
Este será mi tipo de personaje, muy fan de las lanzas y las alabardas 
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 10 años4
        
Rudrivar860Hace 10 años5
@Vega-Street-27
Mostrar cita
[b]Desde que vi lo comprometidos que están con la dificultad y las animaciones que están creando supe enseguida que esta gente se preocupa por los jugadores mas acerrimos. supe enseguida que estas personas si están trabajando de verdad para poder llevar a cabo lo que sera el broche de una trilogia para el final de una generación a mi ya me lo han vendido. y lo comprare de salida y no creo que me equivoque pero este juego me da que dará que hablar. esperemos al resultado final tomaos el tiempo que necesitéis para sacarlo no tengo prisa corregid errores id añadiendo cosas y colocad el Broche de oro a la Saga que nos cautivo gracias Namco Bandai lo habéis vuelto a conseguir en nombre de todo los Fanáticos del rol antiguo gracias. [/b]
Las gracias se las deberíamos dar a From Software que son los desarrolladores. Namco Bandai sólo lo distribuye.
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años6
Desde luego este va a ser un juegazo, se ve de puta madre, ya que en lo que pecaba el Dark Souls es que en que se veía un poco mal, pero en este se ve todo perfecto, será casi el juego perfecto para mi.
Buuren88Hace 10 años7
Juegazo!!! Parece que la calidad y dificultad van a estar aseguradas.

Me parece que lo único que les quedaba en el debe era explicar un poco más algunas cosas, como los pactos, las mejoras de espadas y desarrollar  algo más de lectura de la historia,. Si hacen eso seguro va a ser un juego de mínimo 9 puntos.
EDITADO EL 27-06-2013 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cid-neri799Hace 10 años8
Y yo que creía que DS no podría ser mejor!
Asestado955Hace 10 años9
Jaja el que dirige al personaje es un pelín manta no?. Pero mola ^^
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años10
Respeta la saga me gusta!
Nanxel991Hace 10 años11
Que clase lenta de pelea pero el juego parece que sigue igual de bueno que siempre es un gusto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Templario Gameplay

Hay 11 respuestas en Dark Souls II - Templario Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL