Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1168

Dark Souls II - Guerrero Gameplay

Erich-pain3351Hace 10 años1
Que sera que en los rpg siempre me gusta ser guerrero  
Vega-Street-271605Hace 10 años2
[b]Ni magias ni leches coged la espada que un autentico caballero no se esconde a repartir leña se ha dicho !!este sera mi personaje!![/b]
EDITADO EL 27-06-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esgharot7772516Hace 10 años3
E mencionado ya que el guerrero sera mi personaje?? bueno lo digo por si acaso, el guerrero sera mi personaje  
Seven73786Hace 10 años4
A mi siempre me han encantado los guerreros, la fuerza bruta y el combate cuerpo a cuerpo, en cuanto al video solo una cosa que no ma gustado nada, y es que en una combiancion con la espada el escudo que estaba en su mano izquierda desaparece de repente       , no se me parece muy raro.
Rudrivar860Hace 10 años5
@Seven73
Mostrar cita
A mi siempre me han encantado los guerreros, la fuerza bruta y el combate cuerpo a cuerpo, en cuanto al video solo una cosa que no ma gustado nada, y es que en una combiancion con la espada el escudo que estaba en su mano izquierda desaparece de repente , no se me parece muy raro.
Es que en ese momento utiliza la espada a dos manos. En Dark Souls se queda el escudo en la espalda pero aquí quizás lo quiten directamente.
1 VOTO
Dan87169Hace 10 años6
Este va a estar mejor q el anterior
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años7
Supongo que es por el[b] NIVEL[/b] NO? por que si es asi de facil entonces ya hay un [b]FAIL [/b] 
Seven73786Hace 10 años8
@Rudrivar

Caro tiene que ser eso pero joer, yo creo no costaria nada dejar el escudo en la espalda o algo de eso. pero bueno el juego a mi me gusta solo era un detallito de nada y sin importancia.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años9
Ya tengo mi clase inicial  
Sergecrack5Hace 10 años10
@Seven73
Mostrar cita
A mi siempre me han encantado los guerreros, la fuerza bruta y el combate cuerpo a cuerpo, en cuanto al video solo una cosa que no ma gustado nada, y es que en una combiancion con la espada el escudo que estaba en su mano izquierda desaparece de repente , no se me parece muy raro.
no pana es que el escudo desaparece porque esta ejecutando un critical y como es una arma pesada la que cargaba dejo de usar el escudo para poder ejecutar bien el critical pero vez en el video que cuando termina el combo le vuelve a salir el escudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Guerrero Gameplay

Hay 10 respuestas en Dark Souls II - Guerrero Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL