Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2718

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Tutorial - Centro BUG [Video]

Lo tenia grabado desde hace 1-2 semanas.. pero por falta de tiempo y vagueza no lo hice hasta hoy  justo por lo del tema el otro.. que quede claro que el L1 es un centro mas directoq y que tu jugador tiene mas oportunidades de anticiparse y o ganar el  1 vs 1 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21634835/0/tutorial-mejor-manera-de-centrar-metodo-facil-de-chilenas-video/[/url]
 pero el rival  siempre puede defenderse
esto del centro bug es un metodo Tramposo.. en el que otro jugador no puede defenderse en absoluto

[i][b]Pros[/b][/i]

- que da igual quien sea tu cabeceador... podras rematar a placer si sale
- da igual quien centre o  con que pierna .. ya sea jerome..ogbonna.. quien sea.. 
- que si vas perdiendo o en empate y quieres un gol... ahi me ocurrio en un partido del video.. min 120.. saco en corto el corner y centro bug 
que ademas con el tiro en semi - asistido no se porque tambien hace bastantes tijeretas/chilenas..   y kouyate de tijereta gol 

[i][b]Contras[/b][/i]

- es usar trampas..
- que a veces cuando le das a centrar el jugador no centra y sigue corriendo hacia adelante..
- que los jugadores de 5* skills ( pueden usar el centro) muchas veces realizaran   la rabona.. eso si .. sino hace la rabona es que el centro bug ha salido  y los 2 centros de ben arfa del video.. acabaron en gol

[b]Como Usarlo:[/b]

- L2 ( boton de filigranas) + boton de Centro.. en carrera preferiblemente. pero tambien es  que en carrera provoca mas veces el fallo de que no centra.. pero tambien de que casi siempre sale mas en carrera y bloquea a los jugadores rivales
edit: ATENCION ( sin soltar L2 en ningun momento)

y bueno ahora el video que he incluido goles desde fuera del area.. que han sido con el tiro en semi-asistido grabados de hace tiempo algunos.. que en semi-asistido los longshots salen muuuy mal.. excepto los de tettey y diame tenia mas longshots pero son demasiados videos  y esto solo fue para rellenar un poco   y tambien que solo con esto puedes ganar 1º division facilmente 

sobretodo uno de los que mejor ha salido es podolski

EDITADO EL 28-06-2013 / 04:20 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
JaviDevils293622Hace 10 años1
Habla maldito          
7 VOTOS
Krydos4219Hace 10 años2
Contra mi siempre le funciona a los rivales, a mi nada        Siempre fallan los cabezazos los muy HDP's  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años3
@Krydos
Mostrar cita
Contra mi siempre le funciona a los rivales, a mi nada Siempre fallan los cabezazos los muy HDP's
prueba con podolski como cabeceador.. todas las que intente con él ( de cabeceador del centro bug) iban dentro
NyckooLdeA4360Hace 10 años4
Que extraño ver tu equipo sin Mayuka:(
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años5
@NyckooLdeA
Mostrar cita
Que extraño ver tu equipo sin Mayuka:(
sip pero en breve lo recomprare.. lo tuve al principio del video.. pero tuve que venderlo. .por problemas economicos xd
1 VOTO
Casimirott1586Hace 10 años6
Con razón siempre que centraba así mi jugador ganaba en cabeza aunque no siempre era gol, pero yo lo hago es por chulo, me gusta el efecto que coge el balón             

ahora ya sabiendo esto lo haré mas seguido      
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años7
Esto se usa con prudencia.. para casos extremos  
FaBiiHSTyLe760Hace 10 años8
Como haces la celebracion que se tira al suelo y empieza a moverse saltando   
PD : buen video !
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años9
@FaBiiHSTyLe
Mostrar cita
Como haces la celebracion que se tira al suelo y empieza a moverse saltando PD : buen video !
R2 ( RT en xbox) + stick derecho girarlo desde arriba en sentido a la agujas del reloj .. dar 1 vuelta la celebracion se llama "el gusano" nivel 86 ( ultima celebracion desbloqueable posible)
ARMIBOY435Hace 10 años10
Ya veo porque muchas veces me marcan enanos en los centros y mis defensas solo se quedan viendo , buen equipo el del video pero pondria a mayuka por podolski
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años11
Prefiero el de undir dos veces el boton de centro, con lo de L2 a veces el jugador no le pega.
1 VOTO
Fifa13gamer559Hace 10 años12
Buen aporte 
una cuestion jeje hay q poner semi centro o no es necesario?
Pd: para xbox como seria? 
Gracias denis 
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años13
@OGCwisel buena info y buen video, pero ahora lo verán los guiris y lo harán       
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años14
@ARMIBOY
Mostrar cita
Ya veo porque muchas veces me marcan enanos en los centros y mis defensas solo se quedan viendo , buen equipo el del video pero pondria a mayuka por podolski
mayuka por podolski? no me digas XDDDD el equipo ese es el mejor que he tenido nunca y se llama Dream Team mayuka ( lo unico que ahora sin mayuka )
@Granaino9
Mostrar cita
@OGCwisel buena info y buen video, pero ahora lo verán los guiris y lo harán
esta subido a mi 2º canal... no lo veran ninguno de mis subs
@Fifa13gamer
Mostrar cita
Buen aporte una cuestion jeje hay q poner semi centro o no es necesario? Pd: para xbox como seria? Gracias denis
siempre lo tengo en semi.. osea que no lo se si funciona en asistido y en xbox seria LT ( boton de filigranas) el izquierdo de atras .. + centrar
1 VOTO
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años15
Joder con Tettey
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Tutorial - Centro BUG [Video]

Hay 83 respuestas en Tutorial - Centro BUG [Video], del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL