Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Wolvestein368
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1161

inFamous: InFamous [Super Post xD]

InFamous [Super Post <span class="smile bbcode_emot10"></span>]

[b]
“Todos los hombres pueden aguantar la adversidad; si realmente quieres poner a prueba el carácter de un hombre, dale poder”.
-Abraham Lincoln.[/b]


[b][size=18][color=#191970]::::::...........Ficha Técnica.....:::::::[/color][/size][/b]

[b]Plataforma:[/b]
PS3

[b]Género:[/b]
Acción - Ciencia ficción - Shooter - Aventura

[b]Fecha de lanzamiento:[/b]
28 de mayo de 2009

[b]Número de jugadores:[/b]
1

[b]Idioma:[/b]
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

[b]Edad recomendada (PEGI):[/b]


[b]
Enlaces:[/b]

[url=http://www.infamousthegame.com]Pagina oficial inFamous[/url]

[b][size=18][color=#191970]::::::...........Historia.....:::::::[/color][/size][/b]

[b]Una explosión masiva en Empire City ha desatado un horrible caos en la ciudad. Las pandillas y grupos armados llamados los Segadores, Hombres de polvo y Primeros Hijos han tomado el control de toda la ciudad y la policía no puede impedirlo debido a que muchos de éstos están muertos y otros a causa de su cobardía huyeron a tener que darles cara a ellos. Los Segadores son drogadictos y camellos que arrojan vómitos negros y cosen a tiros a cualquiera que se cruce en su camino. Los hombres de polvo son vagabundos cubiertos con bolsas de basura, y los primeros hijos son unas extrañas criaturas vestidas como si fueran de la SWAT. El gobierno tomó medidas en el asunto y puso en cuarentena la ciudad por riesgo biológico. Esto causó que la gente viviese en agonía y desesperación con miedo a morir a manos de los Segadores.[/b]



[b]Tras estos acontecimientos, el superviviente Cole McGrath (el protagonista) consiguió poderes eléctricos a través de la explosión. Con estos poderes puede ser un héroe o un villano de Empire City, en la cual, tiene que ayudar a una agente de la FBI, Moya Jones, a encontrar a su marido, John.[/b]



[b][size=18][color=#191970]::::::...........Personajes.....:::::::[/color][/size][/b]

[b]Personajes Principales:[/b]
[b]
Cole McGrath:[/b]



[b]Cole era un humilde repartidor de correos que sin darse cuenta transportaba un explosivo llamado Esfera Rayo.Cuando lo abrió, explotó y gran parte de Empire City quedó en estado apocalíptico, dotándose de poderes eléctricos. Encerrado entre su deseo de hacer justicia personal y su lealtad a sus amigos, Cole se ve encerrado entre dos decisiones. Unas ofrecen salvación, otras condena.[/b]
[b]
Zeke 'Jedidiah' Dunbar:[/b]



[b]Al mejor amigo de Cole, Zeke, le caracteriza su pasión por las historias de miedo y las teorías conspirativas, además de su profunda desconfianza en el gobierno, sentimiento que aumentó tras el desastre. El caos asola Empire City y Zeke empieza a creer que todo el mundo está solo...[/b]

[b]Trish Dailey:[/b]



[b]Trish, la novia de Cole, es inteligente, guapa y cariñosa, pero ni siquiera su lealtad podrá sobrevivir a la tragedia de Empire City. Trish culpa a Cole de la muerte de su hermana en la misma explosión que a él le otorgó superpoderes y decide volcarse en ayudar a aquellos que permanecen atrapados entre los escombros sirviéndose de su formación como estudiante de Medicina. En el juego ella puede seguir siendo tu novia haciendo buenas acciones o te puede odiar por hacer malas acciones. Casi al final del juego Kessler la mata soltandola desde un edificio dandote a decidir si es ella o 6 doctores. Ella muere seas bueno o malo.
[/b]

[b]Personajes Secundarios:[/b]
[b]
Moya Jones:


Moya es una agente del FBI que se convertirá en los ojos y en los oídos de Cole en la ciudad con el fin de proporcionarle la información que necesita para restaurar el orden civil, pero sus razones para ayudarle no son completamente altruistas...

John 

John, el marido de Moya, fue enviado por el FBI para infiltrarse en los Primeros Hijos. Poco después de la explosión, John desapareció y nadie ha vuelto a saber de él. John encuentra a Cole a medio juego y éste le pregunta acerca de moya y John le dice que no sabe nada de ella y que debe ser de otra agencia. Al final del juego cuando la esfera del rayo es destruida el muere a causa de la explosión seas bueno o malo.

Dallas 

Conocido por los atemorizados ciudadanos de Empire City como Voz de la supervivencia, Dallas es una presencia constante en la abandonada metrópolis con sus emisiones televisivas piratas. Dallas ofrece información útil aderezada de propaganda para desautorizar a Cole, y además ser portavoz de la supervivencia también es un hombre de dudosa moralidad. Al final muere a manos de Kesler.

Enemigos:

Kessler 

Kessler, dotado de una gran presencia física y profesional, goza de una posición de poder absoluto. Dirige a los Primeros Hijos, un oscuro grupo que pretende dominar el mundo, y por ello tiene aliados en las más altas instancias del gobierno.

Sasha 

Sasha es una villana impetuosa e impredecible donde las haya. Su romance con Kessler y la posterior humillación que sufrió la han transtornado por completo. Ahora lidera a los Segadores, una banda que siempre siembra el pánico en el distrito Neon, y esta dispuesta a todo con tal de recuperar a Kessler o acabar con él. Desde la explosión, Sasha se ha convertido en Conductora, capaz de segregar una sustancia negra tóxica que le permite controlar la mente de todos los que la tocan.

Alden 

Hijo del líder de los Primeros Hijos (antecesor de Kessler), Alden es un mentalista poderoso que fue abandonado a su suerte tras morir su padre. Con el tiempo, Alden, ahora un anciano de aspecto débil y decrépito, se ha hecho con el control de los Hombres de Polvo. Tras ser derrotado por Cole en el puente que conecta el distrito Neon con el Histórico se tiró desde lo alto del puente. Se le cree muerto, pero Cole lo duda.

Los Segadores

El distrito Neon, lleno de drogadictos y traficantes, caerá bajo el control de los Segadores pocos días después de la explosión. La mayoría de los Segadores, que se dedican a arrojar vómitos negros y coser a tiros a cualquiera que se cruce en su camino, van armados con armas tradicionales, pero algunos cuentan con poderes sobrenaturales propios y son extremadamente peligrosos...

Los Hombres de Polvo 

Vagabundos sintecho, los Hombres de Polvo mandan en el distrito Warren y visten con basura. Entre sus filas se encuentran ciertos Contenedores capaces de manipular armas pesadas y lanzar arañas de chatarra llamadas Crackers.

Los Primeros Hijos 

Mandatarios del Distrito Histórico de Empire City, los Primeros Hijos visten a lo SWAT con máscaras antigas, un equipo de asalto profesional y tecnología punta. También poseen Contenedores que son capaces de hacerse gigantes o volverse invisibles al ojo humano.[/b]

[b][size=18][color=#191970]::::::...........Poderes.....:::::::[/color][/size][/b]

[b]En inFamous la electricidad sera el factor dominante, ya que como sabéis nuestro personaje contara con toda clase de poderes eléctricos evolutivos. Pero nuestro suministro de energía es limitado, ya que a medida que hagamos uso de nuestro poderes nuestra barra de energía ira disminuyendo por lo que tendremos que ir sacando energía eléctrica de la red de la ciudad y canalizándola en diversas direcciones. Recarga nuestros poderes directamente de la fuente de energía a través de farolas, cables subterráneos, baterías de coche, etc.
Sus habilidades incluyen:[/b]


    * [b]Lightning Bolt[/b] – lanza rayos de alto voltaje, hiriendo o matando enemigos, destruyendo objetos o alimentado maquinas.
    * [b]Shockwave[/b] – crea una ola de energía que vuela coches o enemigos por el aire.
    * [b]Bio Leech[/b] – usa este ataque para ***** la energía de las neuronas de tus enemigos y secarles el cerebro.
    * [b]Pulse Hea[/b]l – cura a personas heridas con una corta carga de electricidad aplicada directamente desde las manos de Cole al pecho de esta.
    * [b]Contact Powers[/b] – cualidad que permite a Cole dar poder a civiles para ayudarle en la lucha.
    * [b]Shock grenade[/b] – una bola de energía explosiva que arrasa cualquier cosa que se interponga en su camino.
    * [b]Lightning storm[/b] - saca ventaja de la partículas eléctricas del viento, y forma una tormenta de rayos colosal.
    * [b]Precision[/b] – una habilidad avanzada que permite a Cole ralentizar el tiempo de un enemigo, y machacarle con una tremenda explosión de energía.
    * [b]Arc restrain[/b] – una forma no violenta de lidiar con villanos. Esta habilidad usa energía eléctrica para atar las manos y pies de enemigos.
    * [b]Thunder drop[/b] – salta desde un edificio golpeando el suelo con una fuerza brutal creando una ola de electricidad que volara todo lo que haya a su alrededor.

[b][size=18][color=#191970]::::::...........Karma.....:::::::[/color][/size][/b] [b]El Karma sera uno de los añadidos mas interesantes del juego, ya que de este dependiendo de las acciones de Cole, pasa conscientemente de un estado karmico de bien o mal. Esto es más que un cambio superficial, desde la forma en que los peatones reaccionan ante Cole, hasta los poderes que puede usar, e incluso la historia, está afectada por su estado kármico. [/b] [b]El sistema de karma estará compuesto por una media luna, esta se llenará dependiendo de nuestras acciones, por ejemplo: "Si revivimos a un peaton con pequeñas cargas eléctricas nuestra barra se llenara de color azul. Pero si decidimos matar gente inocente nuestra barra se llenara con un color rojo. [/b]
[b][size=18][color=#191970]::::::...........Edición Especial.....:::::::[/color][/size][/b] [b]Las tiendas especializadas en videojuegos más importantes, tales como Game y Play.com han empezado a ofrecer una versión especial de edición limitada de inFamous. La edición especial llevará consigo una nueva portada, un cómic del juego, una clave para acceder al poder desbloqueable 'Gigawatt Blades' así como varias postales con imágenes del juego[/b] [b][size=18][color=#191970]::::::...........Imágenes.....:::::::[/color][/size][/b] [b][size=15][color=#191970]::::::...........Vídeos.....:::::::[/color][/size][/b]
[b][size=18][color=#191970]::::::...........Análisis.....:::::::[/color][/size][/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2851/0/infamous/]Analisis de 3djuegos[/url] [b][size=18][color=#191970]::::::...........Fuentes.....:::::::[/color][/size][/b] [url=http://images.google.com/imghp?hl=es&tab=wi]Google Imágenes[/url] Espero que les haya gustado . No se olviden de comentar!
EDITADO EL 21-04-2010 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Wolf7502Hace 14 años1
Super post  de verdad, 

voy a seguir leyendo  xd.
El-Sheik3923Hace 14 años2
Es un buen juego..... lastima que nunca lo podre jugar... ya que es solo exclusivo de PLAYSTATION 3..........
EDITADO EL 18-04-2010 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Afnavarro253
Expulsado
Hace 14 años3
Madre mia!!! esta genial!!! +1 me voy a hacer fan del tio este  
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años4
Peazo post      dios
Danny194083Hace 14 años5
Jeje esta bien echo man te felicito 
Halosuper932Hace 14 años6
Fabuloso pots lo unico es que me da gueva pasarmelo 
Sebas96115Hace 14 años7
WOW que buen post felicidades.
Dragons-hunter214Hace 14 años8
Ta bien curradooooo colega 
Blukb722387Hace 14 años9
[b]Le falto un poco mas de informacion pero esta muy bueno. Excelente trabajo amigo. 1+[/b]
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años10
Yo lo jugue pero al final se hace repetitivo ah se me olvidaba esta bien y no has desvelado quien es kessler.
Kuveta1100Hace 14 años11
Madre mía que juegazo, y madre mía que rabia que no me lo puedo comprar  
Me gasté toda la money en el Just Cause 2 y ahora tengo 20 céntimos ahorrados 

Lo que no mola de tu post es que digas que la novia muere si o si >.< es un Spoiler duro
EDITADO EL 18-04-2010 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Merino141320Hace 14 años12
Muy currado amigo, sin duda una de las mejores exclusividades de la bestia negra. Que pena que no podré jugar sino es que me la compro.  
[i]
Saludos!![/i]
Chankay1768Hace 14 años13
  realmente weno+1 te lo has currado
Rowan9937Hace 14 años14
Esta genial la informacion de la historia y todo   hace que quieras comprarlo  lastima que yo no pueda   
Buen trabajo
Friki-bleach3932Hace 14 años15
Buen trabajo +1 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > inFamous > InFamous [Super Post xD]

Hay 17 respuestas en InFamous [Super Post xD], del foro de inFamous. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL