Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Aaron-skater60
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

PS Vita: Me ayudais porfavor? es con PS VITA ;)

Hola me acabo de comprar la PS VITA y me gustatia saber:

1: van a de jar de acer juegos?  esk acen muy pocos
2:cuando estoy a oscuras  y  la pantalla del ps vita se pone en negro resartan una manchas ¿es normal?  e oido k es por los OLED o algo asi...
3:al enchufa el ps vita  la luz azul de  PS se a puesto a parpadear y se a kedado congelada y la e tenido k reiniciar... ¿e normal?me a pasado 2 veces¿pork pasa?
4:cual es el prosimo call of duty para ps vita esk e oido k no van a sacar el COD ghost para ps vita pero van a sacar otro especial.
Unusuariomas014217Hace 10 años1
@Aaron-skater
Mostrar cita
Hola me acabo de comprar la PS VITA y me gustatia saber: 1: van a de jar de acer juegos? esk acen muy pocos 2:cuando estoy a oscuras y la pantalla del ps vita se pone en negro resartan una manchas ¿es normal? e oido k es por los OLED o algo asi... 3:al enchufa el ps vita la luz azul de PS se a puesto a parpadear y se a kedado congelada y la e tenido k reiniciar... ¿e normal?me a pasado 2 veces¿pork pasa? 4:cual es el prosimo call of duty para ps vita esk e oido k no van a sacar el COD ghost para ps vita pero van a sacar otro especial
1. Si habrán más, solo que falta ver conferencias futuras donde nos mostrarán los "grandes juegos" pendientes. Además con el Killzone Mercenary, si vende tanto como se espera, no hay duda que vendrán más juegos a hacerle competencia. 2. Es normal, no hay problema porque así funciona las OLED 3. Primer que nada, es malo usar la consola al cargar, lo digo por la batería que se daña a largo plazo. Si la luz azul parpadea, deja la consola sin tocar por un rato, el parpadeo simplemente se da porque la pusiste a cargar, si la batería realmente está agotada, parpadeará, pero conla luz en naranja. Como dije, si poner a cargar la consola, no juegues con ella. Si te sirve, te recomiendo leer algunos cuidados de la consola que te puede ser de mucha ayuda: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20345707/0/dudas-generales-sobre-el-uso-del-psvita-cuidados-y-consejos-para-una-vida-mas-util/[/url] 4. NUNCA le des una mirada al CoD del vita, es malísimo sacando el on-line que con suerte de algo lo salva, sin embargo el Killzone Mercenary de por sí le dal un millon de vueltas a CoD. Creo que con el Killzone es suficiente, no necesitamos CoD por un laaargo tiempo
Aaron-skater60Hace 10 años2
Muchas gracias 
Aaron-skater60Hace 10 años3
Pero tendra modo online el kilzone mercery?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Me ayudais porfavor? es con PS VITA ;)

Hay 3 respuestas en Me ayudais porfavor? es con PS VITA ;), del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL