Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SSX
Por Mrx7Esp561
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 280

SSX: Duda de Trofeos

¿Cómo de dificil está el platino?
Para hacerme una idea, diganme de 0 a 10 lo dificil que lo veis (el que se lo haya sacado)
0 lo más facil 10 sería imposible .
Kolixe2301Hace 10 años1
@Mrx7Esp
Mostrar cita
¿Cómo de dificil está el platino? Para hacerme una idea, diganme de 0 a 10 lo dificil que lo veis (el que se lo haya sacado) 0 lo más facil 10 sería imposible .
Hombre yo soy fan numero 1 de esta saga tengo SSX para Xbox 360 y PS3 y la verdad como no juegues bastante vas mal, yo llevo 356 horas jugadas, tengo todos los trofeos y todos los logros en xbox y ps3 y la verdad de dificultad un 9 sin duda!
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 10 años2
@Kolixe
Mostrar cita
@Mrx7Esp
Mostrar cita
¿Cómo de dificil está el platino? Para hacerme una idea, diganme de 0 a 10 lo dificil que lo veis (el que se lo haya sacado) 0 lo más facil 10 sería imposible .
Hombre yo soy fan numero 1 de esta saga tengo SSX para Xbox 360 y PS3 y la verdad como no juegues bastante vas mal, yo llevo 356 horas jugadas, tengo todos los trofeos y todos los logros en xbox y ps3 y la verdad de dificultad un 9 sin duda!
Gracias, me lo compraré igual, porque dios sabe cuantas horas eché a SSX 3, ese es practicamente mi juego favorito de ps2. Que juegazo por dios. ¿Este está a la altura del 3?
Kolixe2301Hace 10 años3
@Mrx7Esp
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Mrx7Esp
Mostrar cita
¿Cómo de dificil está el platino? Para hacerme una idea, diganme de 0 a 10 lo dificil que lo veis (el que se lo haya sacado) 0 lo más facil 10 sería imposible .
Hombre yo soy fan numero 1 de esta saga tengo SSX para Xbox 360 y PS3 y la verdad como no juegues bastante vas mal, yo llevo 356 horas jugadas, tengo todos los trofeos y todos los logros en xbox y ps3 y la verdad de dificultad un 9 sin duda!
Gracias, me lo compraré igual, porque dios sabe cuantas horas eché a SSX 3, ese es practicamente mi juego favorito de ps2. Que juegazo por dios. ¿Este está a la altura del 3?
si te soy sincero SSX3 es el mejor de la saga es mi juego favorito de todos los tiempos, aun que este este SSX esta bien pero lo han casualizado demasiado para mi gusto, lo bueno es que puedes cambiar los controles y ponerlos como SSX3 que es lo que tengo yo . Por cierto al SSX3 le tengo unas 3542 horas me parece recordar y no estoy exajerando, era y soy un enfermo de ese juego.
Mrx7Esp561Hace 10 años4
@Kolixe
Mostrar cita
@Mrx7Esp
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Mrx7Esp
Mostrar cita
¿Cómo de dificil está el platino? Para hacerme una idea, diganme de 0 a 10 lo dificil que lo veis (el que se lo haya sacado) 0 lo más facil 10 sería imposible .
Hombre yo soy fan numero 1 de esta saga tengo SSX para Xbox 360 y PS3 y la verdad como no juegues bastante vas mal, yo llevo 356 horas jugadas, tengo todos los trofeos y todos los logros en xbox y ps3 y la verdad de dificultad un 9 sin duda!
Gracias, me lo compraré igual, porque dios sabe cuantas horas eché a SSX 3, ese es practicamente mi juego favorito de ps2. Que juegazo por dios. ¿Este está a la altura del 3?
si te soy sincero SSX3 es el mejor de la saga es mi juego favorito de todos los tiempos, aun que este este SSX esta bien pero lo han casualizado demasiado para mi gusto, lo bueno es que puedes cambiar los controles y ponerlos como SSX3 que es lo que tengo yo . Por cierto al SSX3 le tengo unas 3542 horas me parece recordar y no estoy exajerando, era y soy un enfermo de ese juego.
No se por qué, pero sabia que a SSX3 era demasiado dificil ganarle jeje. Es que es un completo juegazo dios mio
Responder / Comentar
Subir
Foros > SSX > Duda de Trofeos

Hay 4 respuestas en Duda de Trofeos, del foro de SSX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL