Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por MikeBar383
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 550

FIFA 13: Ultimate Team: Que opinan de la llegada de Tevez a la Juventus.

Fifamanick302462Hace 10 años1
Creo que por las puras llega ala juve pq no me parece que vaya bien con el juego de la juve.
FrankoXmaui12340Hace 10 años2
Opino que ya fue el tiempo de tevez, se quedo un año sin jugar y ahora ni corre.
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años3
Tendrá 79 de ritmo   
2 VOTOS
DonRamon19841970Hace 10 años4
Yo  opino estooooo

volveeee negroooo que Boca te necesita putooo necesitamos de tus malditos cojones sino descendemos

jajaja ojala le valla a bien en la Juve se lo merecee 

saludos
DonRamon y sus putos dopados.
2 VOTOS
Sek-Escorpion2293Hace 10 años5
@DonRamon1984 este os salva
2 VOTOS
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años6
Vengo del futuro y este tema sera movido a deportes    
DonRamon19841970Hace 10 años7
@Sek-Escorpion

VENII, VENII, CANTA CONMIGOO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DE DE MAYUKAA  TODA LA VUELTAA VAMOS A DARR

DECI QUE SOLO TENGO 10 PESOS EN EL BOLSILLO DE MI PANTALON (ESO EQUIVALE A  1, 5 EURO) JAJAJA 
QUE SINO ME LO TRAIGO PA MI CLUB

El negro mayuka tiene aguanteee

Saludos

DonRa y sus putos dopados
3 VOTOS
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años8
@DonRamon1984 ese no os salva  ese es un paquete, no es titular en su equipo  

Un saludo a Don Ramon y sus putos dopados   
1 VOTO
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años9
Me parece mala, tevez ya no mete gol (en mi opinion), debieron comprar a Hernandez (se especulaba su llegada a la juventus porque es suplente en Man U y querian aprovechar su talento) o Suarez (aunque se dice que se ira mas al madrid creo el o Cavani), pero Tevez? Muy mala compra.
Lo peor es que tendra el #10, el numero del gran Alesando Del Piero, le quedara muy grande el saco, Del Piero es unico.
En mi opinion debieron de fichar a el Chicharito, Benteke, Michu (en mi opinion es muy buen jugador y tuvo una gran temporada), Pizzarro, Kiebling (el aleman del Leverkusen), cualquiera de ellos es mejor que Tevez actualmente.
EDITADO EL 27-06-2013 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
David-BC1706Hace 10 años10
Segun la version de Tevez que sea, porque si es la ultima sera un fiasco.
Gonzalo-7-EG2787Hace 10 años11
Lo que opino de pa Juve es que con las llegadas de Llorente y Tevez serian un montonazo de DC para dos puestos que se usan en esa 3-1-4-2 acomodada a Pirlo... Quagliarela, Vucinic, Anelka, Bendtner, Giovinco, Matri, y mas que no recuerdo....
Eso si, Tevez titular 
Yisus141Hace 9 años12
Me gustaria saber que opinan todos los que escribieron en contra de Tevez hoy dia, mas aun a horas de jugar el segundo partido de Champions con la Juve....recuerden hoy hace uno o mas goles y los deja a todos callados..saludos  : 
Robery7248Hace 9 años13
@Kush97DI
Mostrar cita
Me parece mala, tevez ya no mete gol (en mi opinion), debieron comprar a Hernandez (se especulaba su llegada a la juventus porque es suplente en Man U y querian aprovechar su talento) o Suarez (aunque se dice que se ira mas al madrid creo el o Cavani), pero Tevez? Muy mala compra. Lo peor es que tendra el #10, el numero del gran Alesando Del Piero, le quedara muy grande el saco, Del Piero es unico. En mi opinion debieron de fichar a el Chicharito, Benteke, Michu (en mi opinion es muy buen jugador y tuvo una gran temporada), Pizzarro, Kiebling (el aleman del Leverkusen), cualquiera de ellos es mejor que Tevez actualmente.
Joder como te haz equivocado crack jaja
Jonfifa1074Hace 9 años14
@Kush97DI
Mostrar cita
Me parece mala, tevez ya no mete gol (en mi opinion), debieron comprar a Hernandez (se especulaba su llegada a la juventus porque es suplente en Man U y querian aprovechar su talento) o Suarez (aunque se dice que se ira mas al madrid creo el o Cavani), pero Tevez? Muy mala compra. Lo peor es que tendra el #10, el numero del gran Alesando Del Piero, le quedara muy grande el saco, Del Piero es unico. En mi opinion debieron de fichar a el Chicharito, Benteke, Michu (en mi opinion es muy buen jugador y tuvo una gran temporada), Pizzarro, Kiebling (el aleman del Leverkusen), cualquiera de ellos es mejor que Tevez actualmente.
Adioh!
Mikic282897Hace 8 años15
@Kush97DI
Mostrar cita
Me parece mala, tevez ya no mete gol (en mi opinion), debieron comprar a Hernandez (se especulaba su llegada a la juventus porque es suplente en Man U y querian aprovechar su talento) o Suarez (aunque se dice que se ira mas al madrid creo el o Cavani), pero Tevez? Muy mala compra. Lo peor es que tendra el #10, el numero del gran Alesando Del Piero, le quedara muy grande el saco, Del Piero es unico. En mi opinion debieron de fichar a el Chicharito, Benteke, Michu (en mi opinion es muy buen jugador y tuvo una gran temporada), Pizzarro, Kiebling (el aleman del Leverkusen), cualquiera de ellos es mejor que Tevez actualmente.
Jajajaja CASI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que opinan de la llegada de Tevez a la Juventus.

Hay 15 respuestas en Que opinan de la llegada de Tevez a la Juventus., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL