Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Biosasuke39
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2395

Naruto: The Broken Bond - Trucos y guías: Desbloqueacion de personajes :

Para ello es nesesario 3 controles le da en modo vs el 3er y el 2do player en el equipo 2 luego le dan en iniciar luego en regresar y ahora el 1er player se acomoda en el equipo 1 y ya.
2 VOTOS
Juanvida16Hace 13 años1
No entendi nada  
And54Hace 13 años2
Yo tampoco palccha splikte bien  
Aburame971Hace 13 años3
Hhaaaaaaaa no entendi nada.
Petermoran32Hace 13 años4
Es muy facil, con 3 mandos como minimo lo conectan al xbox 360, luego van al modo versus, hay que recordar que al iniciar el modo versus ya sea con 1, 2 ,3 o 4 mandos todos comienzan al medio de cada equipo, lo que hacemos es con el mando 2 y 3 lo mueven a la mano derecha osea al equipo 2, y el mando 1 lo dejan al medio, luego apretan A , para entrar a seleccion de personaje, e inmediatamente vuelven a salir con el boton B, a donde estaban los mandos y ahora si, el mando 1 lo pasan al equipo 1 osea el de la izquierda (y si en caso tuvieran otro mando osea el 4 , lo pasan tambien a la izquierda) y vuelven entrar a seleccion de personajes y se daran con la sorpresa que estan casi todos, digo casi x que creo que falta 1 que solo se podia conseguir mediante descarga del xboxlive.
Sasakatsuki60Hace 12 años5
Boy a intentar
IronMaidenrok87Hace 12 años6
Halguien  sabe como debloquear a sasuke traje chunin.
DragoXL1Hace 11 años7
Yo necesito saber como desbloquear el ultimo mono de la historia el que esta alado de itachi y naruto con traje de rock lee.
Riquishi3Hace 10 años8
Lo tienes que descargar en x box live 
Riquishi3Hace 10 años9
O tambien tienes que subir toda tu vida y chackra y todo eso y ademas pasar todas las misiones con shikamaru y choji neji y el dojo y ya lo desblokeas pero es muy dificil la de kiba la ultima y la de neji la ultima                  bueno espero q esto te sirva   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Desbloqueacion de personajes :

Hay 9 respuestas en Desbloqueacion de personajes :, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL