Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3086

Final Fantasy VII registrado en los índices de Steam

[b]Final Fantasy VII registrado en los índices de Steam[/b]
Esto podría suponer la llegada del memorable videojuego al servicio de distribución digital de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134856/0/final-fantasy-vii/registrado-indices-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Final Fantasy VII
Blade19111122Hace 10 años1
Conseguir Lvl 99 con un Char a qué se refiere? Mira que me he pasado decenas de veces el juego, y no caigo...

Deberían poner un logro por resucitar a Aeris y otro por conseguir que Cid de sumerga a conseguir una materia escondida en el fondo de un lago que custodia un extraño pez humanoide (?).

No, ahora en serio. Habrá que comprobar si sigue estando el bug de la iglesia en el que se puede ver a Aerith junto a las plantas.
EDITADO EL 27-06-2013 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Raistlin-Majere1507Hace 10 años2
Muy buena noticia para los usuarios de PC que les guste esta gran saga. Y pronto veremos muchos mas juegos de consolas que veran finalmente la luz en PC.
6 VOTOS
Metaldave13x841Hace 10 años3
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Muy buena noticia para los usuarios de PC que les guste esta gran saga. Y pronto veremos muchos mas juegos de consolas que veran finalmente la luz en PC.
¿Cómo estas hoy no? Lo tuyo son ganas de buscar bulla. Soy consolero, pero que yo sepa FF VII sí fue lanzado en PC. Lo dicho, son ganas de montar jaleo.
8 VOTOS
BigBosSVF537Hace 10 años4
Sería una maravilla, yo me lo compraría sin dudarlo un segundo   

Además, es un juegazo por el que no te hace falta un SuperPC para jugar a el, yo ahora mismo tengo solo un netbook Packard Bell Dot S y no puedo jugar a juegos de PC, pero este seguro que si corre, porque tengo el Resident Evil 3 para PC y en este netbook me va de perlas 
JosepeMG61004Hace 10 años5
Hooray!
Lord-Templar3699Hace 10 años6
Las distribuidoras temen a Steam, por sus ofertones locos, claro esta.
Guxman6476Hace 10 años7
@Blade1911
Mostrar cita
Conseguir Lvl 99 con un Char a qué se refiere? Mira que me he pasado decenas de veces el juego, y no caigo...
Imagino que será abreviatura de "character", es decir, llegar a ese nivel con un personaje. Una buena noticia, para muchos usuarios jugar en PC y jugar con Steam se han covertido ya en sinónimos estos ultimos años. A ver si Square-Enix se anima y va sacando el resto de la saga, que estaría bien tenerla toda junta y adaptada a los equipos actuales en una misma plataforma.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años8
GET_99999999_GILS

Esto debe de ser muy cansino, recuerdo que yo llevaba más de 100 horas de juego (el contador no pasaba de las 99) y no recuerdo que tuviese más de dos millones de gils.

Otro logro jodido es el de la materia Bahamut Zero, porque si no la consigues en el momento en el que se puede lograr, la pierdes para siempre y tendrías que hacer nueva partida.

En fin, suerte a todos con Rubí y Esmeralda.
1 VOTO
The1Mir1135Hace 10 años9
Perfecto, hay MUCHISIMA gente que nunca lo jugo (me incluyo) y le va a entrar curiosidad y ganas de jugarlo, esto puede indicar que a lo mejor XV podria salir en PC. Quien Sabe 
Linark678Hace 10 años10
Hace 4 meses tmbn...que iva a salir el ff 7 y 8 en steam y aun no lo veo! ¬¬
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 10 años11
Yo aún no e jugado nunca a final7
1 VOTO
Myrddin585Hace 10 años12
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Muy buena noticia para los usuarios de PC que les guste esta gran saga. Y pronto veremos muchos mas juegos de consolas que veran finalmente la luz en PC.
En su dia ya fue lanzado en PC, aunque con el paso del tiempo se fue haciendo incompatible con los nuevos sistemas operativos. Hace uno o dos años Square hizo una remasterización y lo puso a la venta en su web bastante baratillo. De hecho: https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-VII.php
1 VOTO
Cangrejomix289Hace 10 años13
Esperemos que esta vez sea la definitiva y salga de una vez esta leyenda
Bruce1723593Hace 10 años14
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Muy buena noticia para los usuarios de PC que les guste esta gran saga. Y pronto veremos muchos mas juegos de consolas que veran finalmente la luz en PC.
pero si salio en 1998 en PC que lo pongan en steam en forma de remake HD que salio el año pasado es otra
3 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años15
@Linark
Mostrar cita
Hace 4 meses tmbn...que iva a salir el ff 7 y 8 en steam y aun no lo veo! ¬¬
En efecto, una noticia muy similar a esta se publicó hace bastantes meses por aquí y a día de hoy aún no hay ningún FF en Steam, ni hay visos de que vaya haberlo en un futuro cercano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII registrado en los índices de Steam

Hay 51 respuestas en Final Fantasy VII registrado en los índices de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL