Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  15-04-2008 / 00:26 h
Marconi 
Primero que nada saludos a todos y espero que nos llevemos bien en el futuro, Guiño ,haora voy hacer una pregunta que nadie a hecho jamas aqui y esa es:

¿que tiene de infantil los juegos de la wii ?

es que me molesta un poco que siempre inventan excusas como es infantil y todo eso, pero hoy quiero que me de muestren si esos juegos son supuestamente infantil y por que. No quiero que me digan " todo el juego y su tematica" NO NADA DE ESO.

tomen ejemplos como los mario galaxy (gran juego por sierto).
Última edición: 16-04-2008 / 21:06 h. Por Marconi
Editado 1 vez
  15-04-2008 / 09:45 h
Valaryen El usuario está conectado
Pues la estética de muchos de ellos. Que sean infantiles no quiere decir que no sean buenos. Por ejemplo el Mario Kart tiene estética infantil y es un buen juego.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 12:31 h
Luigi-Green-fire 
Bueno no es que todos son infantiles sino que como Mario es el que rempresenta a Nintendo pues por ser de un sin numeros de juegos infantiles pues creen que toda la Wii es así.

Encuanto que Metroid Prime Corruption no es infantil y aun haci seguiran pensado por otros juegos
Ni el Zelda TP o Smash Bros, etc que son de nintendo y no son infantiles (hay más obiamente)

Pero como Mario si lo es junto con Kirby
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:48 h
Marconi 
Es que esas personas (mas que nada sonyer) son lo primero que usan como pretexto para burlarse de la wii Indiferencia y es por eso que quiero que vengan aqui para ver si son capaces de explicarme ¿por que? y si no lo explicar es por que no saben nada.

y otra cosa para mi los juegos de nintendo no son infantiles son en algunos divertidos e innovadores.
  17-04-2008 / 12:22 h
Carlupidus 
Pues nada . Vale que haya mas juego infantiles en wii , pero es no quita que aya troos juegazos . Pero bueno...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > ¿ por que dicen eso ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por