Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

MEGA Guía del Monster Hunter Freedom Unite

Davideses34Hace 13 años64
Soi nuevo en el foro i keria saber si alguien me puede decir donde se pueden conseguir FACILMENTE huesos de monstruo grande.En las misiones de la vieja voi por la de matar al khezu, para pasar a 3 estrellas



Grax 
Jose-12363Hace 13 años65
Los huesos de monstruo grande se consigen de monstruos como el cephadrome y si quereis mi ayuda mi msn es se_jose_xulo_9@hotmail.com
Diezmil78Hace 13 años66
La guia perfecta   pero me hubiese venido bien q pusieses como conseguir la corona de oro   es decir q esplicas adonde hay q ir q monstruos tienes q matar en el tiempo determinada para conseguir corona de oro en la misiones del tesoro. 
RmR0079Hace 13 años67
@Davideses
Mostrar cita
Soi nuevo en el foro i keria saber si alguien me puede decir donde se pueden conseguir FACILMENTE huesos de monstruo grande.En las misiones de la vieja voi por la de matar al khezu, para pasar a 3 estrellas Grax
tambien se consiguen al matar daymo ermitaur pero tienes ke pasarte er khezu
RoiXGR31Hace 13 años68
Podrias hacer una guia de las misiones del demo del Juego es que yo tengo la demo  porque no me lo quieren comprar  
y queria saber como pasar las tres misiones....La del Hypnocatrice,el Khezu(ay otros tres mas que hay que matar en esa mision pero no se como se llaman)  y el Daimyo Hermitaur.Plz te lo agradeceria mucho porque atacao y ataco y parece que no hago nada....aveces se caen y el gato ataca a la cola y yo al la cabezo o a la cola....Dime que hago para matarlos PLZ.
Tigrex2413Hace 13 años69
Este guia es genial me ha ayudado mucho a matar al Rathalos(Por lo de los puntos debiles)
gracias y adios 
RmR0079Hace 13 años70
Alguien me puede recomendar algo para el lao shan lung gris del gremio k me tiene asta los huevos plis?
AV-Saiyan33852Hace 13 años71
Es CO-JO-NU-DO       COJONUDO,COJONUDO,COJONUDO.    Ya me gustaría a mí tener en mis manos esa "magia".                Es la LECHE en vinagre.      . Joder tío, fantástico.      . Te pongo un 1000000000000 de 10. Joder Tío. ERES LA LECHE.
                                                                       

(P.D:Me refiero a la guía, zopencos  ).
EDITADO EL 24-07-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tefoke407Hace 13 años72
@RoiXGR
Mostrar cita
Podrias hacer una guia de las misiones del demo del Juego es que yo tengo la demo porque no me lo quieren comprar y queria saber como pasar las tres misiones....La del Hypnocatrice,el Khezu(ay otros tres mas que hay que matar en esa mision pero no se como se llaman) y el Daimyo Hermitaur.Plz te lo agradeceria mucho porque atacao y ataco y parece que no hago nada....aveces se caen y el gato ataca a la cola y yo al la cabezo o a la cola....Dime que hago para matarlos PLZ.
pero chacho es que tu no ties liberada la psp ayyyyy madreeee menudo pringao gastarse la pasta pudiendo descargarselos pero si no te cuesta si hasta hay paginas en las que te explican como hacerlo tu mismo solo necesitas a un colega que ya la tenga liberada por favor venga ya solo por decir no me quieren comprar el juego ya la has cagado pos ahorra y te lo compras tu o diles a tus padres que te quieres liberarla (piratearla para mas info) y si te dicen que el chip que timo que chip ni que leches si no necesitas ni chip si esto es un programita por aqui y por alla y por solo 40 euros ya te lo hacen que quieres chip pa poder actualizar toas las veces que quieras mediante juegos pos alla tu 80 euros que te gastas pero yo prefiero el modo sin chip que es mas facil y economico(tan economico que me lo han hecho gratis na mas por ser colega) PD:esto de mega guia tiene bien poco lee faltan 20 mil cosas no explica apenas solo un 3% del juego como alguien se le ocurra mirar esta guia pa mi que va a decir ``pa que habra puesto esto si la mitad las cosas ya las sabia antes de jugar´´amos por favor 0ero pon por ejemplo armas monstruos(caracteristicas) armaduras que ni si quiera las mencionas este este es un petardo amos hombre que lo pues hacer mil veces mejor lo que pasa es que no te apetece mueve esos dedos y empieza a usar el coco asi que luego vienen preguntando a otros post como se mata esto como consiguo lo otro preguntas absurdas las cuales me obligarian a suicidarme como preguntas ``como se hace pirceing del maestro´´ pos amos haber como lo vas a hacer pos consiguiendo material y si ties suerte desbloqueandolo es que me pegaba un tiro ``como consiguo hueso de monstruo grande´´ esto ya es pa morirse na mas leerlo desapareces antes de mirarlo pos matando monstruos grandes pero donde teneis las caabezas que yo este juego me lo pase al rango 7 y no necesite ayuda ni trucos ni huevos en vinagre soloun poco de cabeza macha car monstruos y fijate soy el ùto amo de los despieces antes de que te des cuenta ya le e cortado la cola a 5 tigrex y ni siquiera e necesitado una puñetera espadita con un afilado de nivel blanco a golpes les corto la cola o les parto las garras y les reviento la cabeza
Cent1426Hace 13 años73
@Tefoke
Mostrar cita
@RoiXGR
Mostrar cita
Podrias hacer una guia de las misiones del demo del Juego es que yo tengo la demo porque no me lo quieren comprar y queria saber como pasar las tres misiones....La del Hypnocatrice,el Khezu(ay otros tres mas que hay que matar en esa mision pero no se como se llaman) y el Daimyo Hermitaur.Plz te lo agradeceria mucho porque atacao y ataco y parece que no hago nada....aveces se caen y el gato ataca a la cola y yo al la cabezo o a la cola....Dime que hago para matarlos PLZ.
pero chacho es que tu no ties liberada la psp ayyyyy madreeee menudo pringao gastarse la pasta pudiendo descargarselos pero si no te cuesta si hasta hay paginas en las que te explican como hacerlo tu mismo solo necesitas a un colega que ya la tenga liberada por favor venga ya solo por decir no me quieren comprar el juego ya la has cagado pos ahorra y te lo compras tu o diles a tus padres que te quieres liberarla (piratearla para mas info) y si te dicen que el chip que timo que chip ni que leches si no necesitas ni chip si esto es un programita por aqui y por alla y por solo 40 euros ya te lo hacen que quieres chip pa poder actualizar toas las veces que quieras mediante juegos pos alla tu 80 euros que te gastas pero yo prefiero el modo sin chip que es mas facil y economico(tan economico que me lo han hecho gratis na mas por ser colega) PD:esto de mega guia tiene bien poco lee faltan 20 mil cosas no explica apenas solo un 3% del juego como alguien se le ocurra mirar esta guia pa mi que va a decir ``pa que habra puesto esto si la mitad las cosas ya las sabia antes de jugar´´amos por favor 0ero pon por ejemplo armas monstruos(caracteristicas) armaduras que ni si quiera las mencionas este este es un petardo amos hombre que lo pues hacer mil veces mejor lo que pasa es que no te apetece mueve esos dedos y empieza a usar el coco asi que luego vienen preguntando a otros post como se mata esto como consiguo lo otro preguntas absurdas las cuales me obligarian a suicidarme como preguntas ``como se hace pirceing del maestro´´ pos amos haber como lo vas a hacer pos consiguiendo material y si ties suerte desbloqueandolo es que me pegaba un tiro ``como consiguo hueso de monstruo grande´´ esto ya es pa morirse na mas leerlo desapareces antes de mirarlo pos matando monstruos grandes pero donde teneis las caabezas que yo este juego me lo pase al rango 7 y no necesite ayuda ni trucos ni huevos en vinagre soloun poco de cabeza macha car monstruos y fijate soy el ùto amo de los despieces antes de que te des cuenta ya le e cortado la cola a 5 tigrex y ni siquiera e necesitado una puñetera espadita con un afilado de nivel blanco a golpes les corto la cola o les parto las garras y les reviento la cabeza
[i] jajaja... [/i][b]envidioso [/b] si de verdad sabes esas [i]"[b]20 [/b]mil cosas"[/i], o el [i]"[b]97[/b]%"[/i] restante, podrías ponerlo [b][u]TU[/u][/b] [i]listillo[/i], [b] ¿o es que no sabes hacer una guía mejor que esta?[/b]; y si no es así, ya te estás callando... [b]¡Flipao![/b]
Tefoke407Hace 13 años74
Yo solo digo lo que se ademas sino hago una guia es porque soy mil veces mas perro que tu incluso nada mas que escribir ya me cuesta(a no ser que sea una pregunta para matarse que de esas hay muchas y fue por eso por lo que me registre aun no recuerdo ni siquiera el registro es que fue no se como un chasqido y ya estoy registrado no recuerdo nada en serio)
pero que vamos pon alguna caracteristica del juego asi como de monstruos tacticas a tener en cuenta cosas asi yo no se todo el 97% re4stante ya que no he podido pasar del rango 7 (maldito shngaoren los huevos esta vez te vencere maldito hijo de la grandisima pputa y tan grande que es    )

PD: la envidia que te tengo es la misma envidia que tengo a una mierda NINGUNA ES MAS LAS DESPRECIO pero que vamos podrias contribuir en los otros post que tienen mas informacion que este(y aun siguen preguntando cosas que te vienen en alguna de las paginas del principio)en vez de poner tantas gias que con una nos bastay nos sobra
EDITADO EL 24-07-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
AV-Saiyan33852Hace 13 años75
Olé,olé y requete olé.   Eso es un líder con huevos  . Plantando cara a los que le vacilan  . Cent, te mereces mi respeto.              .

Porcierto Tefoque (o como sea  ). Te estás metiendo con el líder del grupo      , osea, que te metes con TODO el grupo    . Vigila tu lengua, chaval (¡y límpiatela!)           
EDITADO EL 24-07-2010 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tefoke407Hace 13 años76
Eing ? grupo ?que grupo?(a que venia eso de la lengua es que quieres que te la corte como se la corte al chameleos    
8))
EDITADO EL 24-07-2010 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
AV-Saiyan33852Hace 13 años77
@Tefoke
Mostrar cita
Eing ? grupo ?que grupo?(a que venia eso de la lengua es que quieres que te la corte como se la corte al chameleos 8))
¿Eing? . Muy bien, te lo explico. ¿Sabes que cada juego o consola (o la mayoría) tiene clanes y grupos? Muy bien, pues tú, por estar aquí, se supone que formas parte de uno de los grupos de ESTE juego, guapete. Porque, para que te enteres, esto es el grupo llamado "Monster Hunter" (y con mucha honra). ¿Acaso no lo sabías? .Vigila tu lengua porque la tienes muy maliciosa. (Y, ¿conque quieres cortarme la lengua?,¿eh?. Pues como sigas así de vacilón yo te voy a cortar otra parte del cuerpo, majete.)
EDITADO EL 25-07-2010 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
AV-Saiyan33852Hace 13 años78
Por cierto, la Noche Minegarde (el Tesoro), es muy difícil de conseguir, ¿no?   . Porque he hecho la misión Cazatesoros en el Bosque 4 veces, y no me sale    . Y también, ¿a que árbol y a que piedras te refieres del área 3 en las montañas?  .¿Te refieres a los troncos esos que hay encima del nido?. Buscando en los huevos, sólo me sale Albóndiga Congelada...      . Cent, ¿me lo puedes aclarar?. Gracias   
Plesioth-verde9Hace 13 años79
Por mucho que busco no encuentro en ninguna guia la mision de entrenamiento con el plesioth y como conseguirla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > MEGA Guía del Monster Hunter Freedom Unite

Hay 154 respuestas en MEGA Guía del Monster Hunter Freedom Unite, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL