Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 12085

The Last of Us incluye por error números de teléfono de líneas eróticas

[b]The Last of Us incluye por error números de teléfono de líneas eróticas[/b]
Forman parte de uno de los huevos de pascua del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134863/0/the-last-of-us/telefono-erotico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y The Last of Us
2 VOTOS
Elprof1234566910Hace 10 años1
¿por que alguien llamaría números de juegos?
EDITADO EL 27-06-2013 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 10 años2
Que cracks estos de Naughty Dog      
27 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 10 años3
[b]¿Por error? van a pachas fijo.[/b]
11 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años4
De ahí la excitación por este juego. Ahora todo encaja.
116 VOTOS
VictorDQ10498Hace 10 años5
Si se supone que es un easter egg, ¿por qué pone que es un error y van a quitarlo?
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años6
Pobrecillos: solo querían que nos librásemos de la tensión acumulada.
3 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años7
Pero para que Joel ya tiene a Elli,miradle la cara de pedofilo que tiene  
14 VOTOS
Azchulako908Hace 10 años8
Es normal yo solo visto juego unos cuantos errores como cuando estas en casa y los tios te disparan estan avajo traspasan paredes pero solo s visto ese otro fallo mas pero eso no kita que es juegazo lo de numeros eso no sabia tio jajajjajajaj   
I-llusivee2329Hace 10 años9
Que warrillos estos de Naughty... jajaja

Quien sabe, si en Uncharted 3 nos encontramos info sobre TLOU quizás es que quieren experimentar en un nuevo mercado con su proximo proyecto. Alguna chica habia por ahí en U2 con la que no me importaría tener una charla subida de tono... xdd

Podeis contad con mi espada, Naughty jijiji
Painrinengan15644Hace 10 años10
[b]Joder, este juego lo tiene TODO, no sé por qué se queja la gente, infección, acción, sigilo, emociones, narrativa y ahora putas ¿alguien da más?[/b]
113 VOTOS
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años11
¿Acaso todavía existen personas que recurren a esos sustitutos baratos de la intimidad sentimental?

Pero bueno, por otro lado... Creo que le dan demasiada importancia a algo superficial, como sucedió con el cuadro en el baño de Call of Duty.

Además, es publicidad gratuita, seguramente mas de un usuario ya está buscando los mentados números estos.
4 VOTOS
WiZaRdD1109Hace 10 años12
[b]Estos de Naughty Dog son unos loquillos   [/b]
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años13
@Rolemodel
Mostrar cita
De ahí la excitación por este juego. Ahora todo encaja.
Leojp seguramente llamó más de una vez, alucinado por el impresionante servicio que nos brinda Naughty Dog a la hora de disfrutar su nuevo título.
23 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años14
Cada día me gusta más este juego
EDITADO EL 27-06-2013 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 10 años15
La gente se altera mucho con esto del erotismo en los videojuegos. El único motivo por el que deberían quitarlo es porque la propietaria de la linea se quejase. Si es por cualquier otro motivo, es absurdo. Los videojuegos deben acabar con lo políticamente correcto, o lo políticamente correcto acabara con los videojuegos, como ha hecho con Hollywood. 

Por otro lado, que dificil era inventarse un numero de telefono? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us incluye por error números de teléfono de líneas eróticas

Hay 143 respuestas en The Last of Us incluye por error números de teléfono de líneas eróticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL