Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Marcoswar8
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10093

God of War 2: Divine Retribution: Ayuda con god of war 1? con gusto los ayudare

Por favor si necesitas ayuda con god of war 1 solo deja tu mensaje y con gusto te respondere a la brevedad posible  
Manolex1Hace 15 años1
Necesito  ayuda,gods  of  war 1,  estoy  pegado en   la  parte  cuando recibe  kratos  elrayode zeus,  mato  a  las
arqueros  ,y  despues  nose  a   donde  ir,para  salir  de  alli.

gracias.
EDITADO EL 11-05-2008 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jmorales1Hace 15 años2
Estoy atascado en el templo q lleva el gigante del desierto,enla parte donde hay q conseguir dos discos y colocarlos en una puerta,ya tengo un disco y no se como conseguir el otro ni como salir de alli para avanzar ,EL Q SEPA AYUDEME RAPIDO POR Q NO TENGO MEMORIA.
JECA1Hace 15 años3
Hola soy nuevo en el juego... AYUDA POR FAVOR estoy buscando la caja de pandora, en los riscos de la locura dentro de las trampas de la locura, ahi entro a un cuarto donde al jalar la palanca se cierra la puerta y me dan una roca para arrastrarla pero el tiempo es limitado y sales lanzas del pìso... ya lleve la piedra aun rincon para poder saltar sobre ella tratar de alcanzar una especie de muro, PERO NO LO LOGRO ... existe otro camino o tengo que tener alguna habilidad especial.. agradece cualquier ayuda....
Victroid1Hace 14 años4
Hola jeca yo tambien tengo el mismo problema no puedo pasar las trampas de las locoras
estoy ases 4 meses y no lo puedo pasar me estoy rompiendo la cabesa 
tengo que pasarla porfavor necesito ayuda ya 
desde ya muchas gracias.
Felipexip1Hace 14 años5
Te voy a decir lo que va a suceder y lo que tienes que hacer antes que hagas nada: ¿ves los hoyuelos en el suelo? De ahí van a salir lanzas que te van a matar al instante.

- ¿Cómo se van a activar éstas lanzas? En el momento que acciones la palanca que te abrirá una compuerta a una caja.

- ¿Qué hay que hacer? Tienes aproximadamente 30 segundos para llevar la caja hasta el otro extremo de la habitación, saltar sobre ella, y alcanzar un muro.

- Una vez que alcances el muro (verás unas simbologías raras en tiza), debes saltar hacia las enredaderas del otro extremo, y coger el collar de Afrodita.
Malxco1Hace 13 años6
Necesito ayxda llego a xna sala donde tengo ke formar xna palabra o algo en los riscos de la locxra y no se ke hay k formar he intentado mxas cosas y no me a dado resxltado kien me pxede ayxdar x favor son formas de piedra  y no se ke se ase si algxien me pxede ayxdar se lo agradeceria mxo.
Jaimekratos1Hace 13 años7
Mira malxco teni k korrer piedra k es larga y derexa a la orilla del cuadrado xiko kk esta pegado a la muralla k tapa el kollar    despues a la pieza k la falta una abajo y una arriba teni k voltearla en el circulo y korrerla a la muralla para k encaje , despues corres una con tipo de T y la pones hai para k encaje despues teni k mover la otra para k encaje kn la otra parte de la t y despues la parte mediana y eso   
PD: el kuadro xiko no se ocjupa
EDITADO EL 29-12-2010 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mpz992Hace 12 años8
Hola... soy nuevo asi que publicare mi primer comentario   
lo que pasa es que no puedo pasar las trampas en god of war 1 ( no el chain of olympus )
despues del reto de hades la segunda trampa no la puedo pasar ... porfa 


AYUDENME
Mpz992Hace 12 años9
[b]
@Mpz99
Mostrar cita
Hola... soy nuevo asi que publicare mi primer comentario lo que pasa es que no puedo pasar las trampas en god of war 1 ( no el chain of olympus ) despues del reto de hades la segunda trampa no la puedo pasar ... porfa AYUDENME
[video][/video][/b][i][u][/u]
Yuvianparra3Hace 12 años10
@JECA
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el juego... AYUDA POR FAVOR estoy buscando la caja de pandora, en los riscos de la locura dentro de las trampas de la locura, ahi entro a un cuarto donde al jalar la palanca se cierra la puerta y me dan una roca para arrastrarla pero el tiempo es limitado y sales lanzas del pìso... ya lleve la piedra aun rincon para poder saltar sobre ella tratar de alcanzar una especie de muro, PERO NO LO LOGRO ... existe otro camino o tengo que tener alguna habilidad especial.. agradece cualquier ayuda....
Yuvianparra3Hace 12 años11
@JECA
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el juego... AYUDA POR FAVOR estoy buscando la caja de pandora, en los riscos de la locura dentro de las trampas de la locura, ahi entro a un cuarto donde al jalar la palanca se cierra la puerta y me dan una roca para arrastrarla pero el tiempo es limitado y sales lanzas del pìso... ya lleve la piedra aun rincon para poder saltar sobre ella tratar de alcanzar una especie de muro, PERO NO LO LOGRO ... existe otro camino o tengo que tener alguna habilidad especial.. agradece cualquier ayuda....
. tambn kiero ke me ayuden en eso ! me kede ahi y no se ke hacer ! el tiempo es suficiente ! adonde ay ke llevar un cubo de piedra y no se ke mas hacer !
Yuvianparra3Hace 12 años12
@Felipexip
Mostrar cita
Te voy a decir lo que va a suceder y lo que tienes que hacer antes que hagas nada: ¿ves los hoyuelos en el suelo? De ahí van a salir lanzas que te van a matar al instante. - ¿Cómo se van a activar éstas lanzas? En el momento que acciones la palanca que te abrirá una compuerta a una caja. - ¿Qué hay que hacer? Tienes aproximadamente 30 segundos para llevar la caja hasta el otro extremo de la habitación, saltar sobre ella, y alcanzar un muro. - Una vez que alcances el muro (verás unas simbologías raras en tiza), debes saltar hacia las enredaderas del otro extremo, y coger el collar de Afrodita.
gracias ! muchas gracias !
MAXID1Hace 11 años13
Hola estoy cansadisimo de de intentar pasar las trampa de la locura de donde salen los pinchos no yego con el tiempo que alguien deje algun video gracias.
Nuryfv2Hace 11 años14
Hola, necesito ayuda en lo siguiente, acabo de llegar al Atrio del Destino, y ya tengo el Bellocino de Oro y demas, pero no tengo magia, por lo que no puedo usar el bellocino, me he devuelto lo mas que he podido a ver si hay una forma de poder recuperar u obtener magia pero nada. Aun no he completado las plumas para recargar toda la magia, te agradezco me puedas colaborar con que puedo hacer para poder pasar de ahi.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con god of war 1? con gusto los ayudare

Hay 14 respuestas en Ayuda con god of war 1? con gusto los ayudare, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL