Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Gonzaquelimpani47
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 560

FIFA 13: Fifa 13 modo carrera arsenal fc

Empese un modo carrera con el arsenal fc ,    soy Arsene Wenger y esta buenisimo ¡     estare actualizandolo brevemente  las altas y bajas o los rumores de fichajes bueno empecemos les mostrare mi equipo :                                                                                                                            _______________________________________________fabianski________________________________________________________________________gibbs__________________________vermaelen__________________zouma__________________________________monreal___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________p.pogba______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________gundogan______________________________________________________________________________ashamoa___________________________________________________________________________wilshere___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________giroud_____________________________________________________________________________________________________________________________________________sterling______________________________________Bueno las altas fueron las siguientes : ________________________________________________________________________________________________________________________ _paul pogba : 20 años              vino de la juventus                  por : 47 millones                                                                                                            gundogan :  24 años                   vino del b.dortmund              por : 38 millones                                                                                                                 ahamoa ; 20 años                        vino de juventus                     por : 39 millones                                                                                                          zouma : 18 años                         vino del sain - ettiene            por : 30 millones                                                                                                             ___________________________________________________________________________________________________________________________bajas :    skzesny o algo asi  lo vendi a el atletico madrid por 37 millones                                                                                                                   podolsky : lo vendi al manchester city por que no me gustaba lo vendi por 34 millones                                                                                                                        arteta y cazorla los vendi a los dos juntos al real madrid por 67 millones los dos juntos                                 ______________________________________________________________________________________________________________________________Si quieren me pueden sugerir fichajes o ventas                                   ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO
Greenday172211Hace 10 años1
Hola jo también estoy con el arsenal i te daría estos consejos:
ALTAS: crhistian tello: 15m€ una maquina de correr , higuaín: es bastante bueno de cabeza i vale unos 20 m€ i por último ficharia a un portero mejor i más bueno t.curtois, guaita etc.. Espero averte ayudado   
PD: soy nuevo en el foro  
Gonzaquelimpani47Hace 10 años2
  gracias me ayudaste mucho tienes razon sobre el portero y cuanto progresa guaita 
Gonzaquelimpani47Hace 10 años3
Bueno otro dia mas             estos son los fichajes que ice   son :                 gerard deulofeu   por : 24 millones                                                        jese rodriguez  por : 28 millones                               y el ultimo es niocola lealli se un arquerazo por : 31 millones     y estos 3 vinieron cedidos  ;               -------------wakaso  jugadorazo juega en el levante de MCD pero por su rapidez aveces lo pongo de MCO o EI   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------giacherinni------------------------jugador rapido que demuestra todo en la copa confederaciones y es un jugadorazo !!!!!!!!!!!!!......-------------------------------------------------y por ultimo traje a nathan redmond que cada ves que empiezo un modo manager lo compro ahora lo traje cedido con opcion de compra.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno sigan con sus sugerencias y seguramente respondere
LyonFan1541Hace 10 años4
Ya que eres Wenger y te gustan las promesas te aconsejare uno  -Jordan Veretout un MC explosivo es muy resistente aparte de ser un lider te lo aconsejo mucho su vision de juego aumenta enormemente!

suerte 
Greenday172211Hace 10 años5
Hola, mira tengo unos cuantos consejos para fichar.
creo que tendrias de fichar a abate del milan LTD: muy ràpido i con mucha resistencia i un poco barato, unos 15 kilos   
tambien creo que tendrias de fichar un delantero killer aqui unos ejemplos:
fred del fulminense que ha echo una confederaciones increíble, es un bastante lento pero tine mucho gol i bastante barato.
tambien puedes fichar a dzeko es un poco mas rapido i bastante infravalorado peró tambien un poco mas caro unos 20 kilos.
i he aqui mis consejos ha iespero que te clasifiques para la champinos 
saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 modo carrera arsenal fc

Hay 5 respuestas en Fifa 13 modo carrera arsenal fc, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL