Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 17008

Comentarios del análisis de Masacre

[size=14][b]Gamberro, sangriento, picante y con una personalidad única. El irreverente superhéroe de la Marvel entra en acción.[/b][/size]
Puede que no sea el personaje más popular de la Marvel, pero tiene mucha personalidad, humor y, sobre todo, está loco de remate. Masacre llega al mundo de los videojuegos con su propio título, un hack 'n slash que no se toma en serio a sí mismo, con cantidad de bromas, irreverencia y sangre en una ensalada de golpes especialmente diseñada para sus fieles seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14281/0/masacre/]Pulsa aquí para leer el análisis de Masacre[/url]
Aspol924Hace 10 años1
Tan mal les ha ido?  
The-Fucking-Amo37Hace 10 años2
Lo termine ayer y no es el mejor juego del mundo, obviamente pero cumple su funcion. un juego bastante entretenido para mi...
26 VOTOS
Swarzy75177Hace 10 años3
Fracamente me da igual la nota este se viene pa casa jajaja
17 VOTOS
George-Howard1144Hace 10 años4
[color=teal]Tal vez se torne repetitivo en su sistema de combate y tenga gráficos algo desfasados, pero.. el hecho de poder darle bofetadas en la jodida cara a Wolverine, no me lo quita nadie   Además su humor gamberro y el ser fiel al cómic es sinónimo de risas garantizadas[/color]
46 VOTOS
--Neko--1392Hace 10 años5
Y yo que tenía fe en que fuera un "Batman Arkham City" a lo Masacre. X'D
1 VOTO
-Gray-Fox-3996Hace 10 años6
Jajaja la nota se veía venir desde hace mucho. Aun así me parece un título interesante.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 10 años7
Paso de las notas, 3DJuegos cuando quiere pone un 9 para arriba sin que el juego sea para tanto, así que me guío siempre por mi propio criterio.

Puede que el juego sea normalucho en jugabilidad, no tiene pinta de ser algo especial en eso, pero como fan la experiencia de llevar a Deadpool (y las risas que me voy a pegar) será impagable  


Edito: Deadpool está esperando un videoanálisis. 

EDITADO EL 28-06-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años8
Muchachos es un muy buen juego que incluso los que no son fans de Deadpool se volverán seguidores de este personaje, no le hagan caso a los análisis juzguen ustedes mismos, es un muy buen juego yo le daría un 8 sin arrepentirme tenia rato que no me reía tanto con un juego.

Recomendado, altamente recomendado: Los Análisis de este tipo son muy subjetivos y hechos de prisa es mejor no hacerles caso.

Y no todo son Chistes! para los que crean que solo son chistes malos y forzados y lo demás es una reverenda porquería.

En Fin! el juego Cumple y no es para nada mediocre.
44 VOTOS
Cabechi1272Hace 10 años9
[b]No os fijeis en la nota que no le hace justicia para nada! lo tengo y es increible. graficamente luce genial y se mantiene en unos fps mas que buenos en su calidad mas alta. Hay palabrotas tetas sangre y constantes chistes y referencias a comics ,personajes y cosas de marvel. Puede que no sea un juego perfecto, pero solo por su duracion jajaja era obvio que esto no iba a ser una obra maestra como arkham city, pero si quereis partiros el ojete y vivir situaciones absurdas y delirantes con mucha calidad y con este personajillo ir a la tienda! a que esperais?[/b]
5 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años10
Masacre 5'7-----------The Last Of Us 9'7
Ahí dejo caer el tipo de productos que quiere la gente.
14 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años11
Desde que vi la nota de Risen 2, no me fio de los analisis de 3DJuegos. Lo alquilare, tiene pinta de ser muy entretenido y de hacerte pasar un buen rato jugandolo.
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años12
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Masacre 5'7-----------The Last Of Us 9'7 Ahí dejo caer el tipo de productos que quiere la gente.
Teneis que meter a TLOU en todo macho... si ya sabemos que es una puta obra maestra, para que decirlo tan seguido...
22 VOTOS
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años13
@Danieru
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Masacre 5'7-----------The Last Of Us 9'7 Ahí dejo caer el tipo de productos que quiere la gente.
Teneis que meter a TLOU en todo macho... si ya sabemos que es una puta obra maestra, para que decirlo tan seguido...
Se creen que TLOU invento algo, es solo otro mas, otro grano mas a un genero sobreexplotado en estos ultimos años.
40 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años14
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Masacre 5'7-----------The Last Of Us 9'7 Ahí dejo caer el tipo de productos que quiere la gente.
Eso dependerá del gusto de la gente no? Yo le tengo unas ganas locas a este juego, porque el personaje me encanta (aunque no he tenido el placer de leer sus cómics) aunque sé perfectamente que el juego no será una obra maestra técnicamente. Hay juegos que tienen un carisma que traspasa esos límites, y este creo que es uno de ellos. De hecho el propio juego se cachondea de su presupuesto reiteradamente A The Last Of Us también le tengo ganas, pero comparar dos juegos con objetivos tan diferentes es como comparar un capítulo de South Park con Homeland, por poner un ejemplo.
3 VOTOS
Postmortacum12183Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Masacre

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de Masacre, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL