Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 5009

Un antiguo empleado de Vigil Games, encantado con Wii U y su apoyo a los estudios independientes

[b]Un antiguo empleado de Vigil Games, encantado con Wii U y su apoyo a los estudios independientes[/b]
Previamente había criticado duramente a la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134878/0/antiguo-empleado-vigil-games/encantado-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Vigil Games
2 VOTOS
Tyrionn922
Expulsado
Hace 10 años1
¿Cuánto le han pagado?
11 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 10 años2
Nintendo lo esta haciendo bien con las politicas indies
7 VOTOS
Juan2918267Hace 10 años3
[b]a cierta empresa no le gusto esta noticia[/b] (no digo más)  
EDITADO EL 27-06-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 10 años4
Grande Nintendo.
13 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años5
@Tyrionn
Mostrar cita
¿Cuánto le han pagado?
Lo mismo que a cualquier estudio indie
6 VOTOS
AdriBH497Hace 10 años6
El apoyo a este tipo de estudio siempre tiene que ser bien recibido, ya demostraron capaces de hcer verdaderas joyas
2 VOTOS
Tenpenny112Hace 10 años7
Creo que los juegos y desarrolladoras independientes merecen más consideración y un mayor éxito. Los juegos indies, a pesar de no contar con las características de los AAA por ejemplo, te pueden hacer pasar muy buenos ratos ya que su  duración suelen ser más bien cortita pero te lo pasas igual de bien que cualquier otro juego mientras éste sea bueno.

Además los indie están rescatando cualidades que los juegos de hoy en día están perdiendo como la dificultad, los puzzles y todo lo que antes hacía que un juego valiera la pena.
8 VOTOS
Sebotas2112Hace 10 años8
No esta mal que los apoye, pero tampoco que se convierta en una consola que tenga juegos solo indie.
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años9

no sé... pero acá hay gato encerrado.
EDITADO EL 27-06-2013 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rfigzen184Hace 10 años10
Creo que más allá de la plataforma y modo, todo apoyo a Estudios independientes solo enriquece esta industria.

Muchas grandes creaciones partieron de ideas de personas las cuales en su momento no tenían el respaldo "popular" pero hubo quienes creyeron en ellos y hoy maravillan al mundo entero.

Toda corrección o cambio de opinión si trae una mejora, es bienvenida.
1 VOTO
Khazz167Hace 10 años11
Llamarme loco pero hoy no veo mas que noticias relacionadas con videojuegos independientes y la mayoría son para lanzar mierda a Microsoft o para elogiar a Sony y a Nintendo, llamarme loco como ya he dicho pero creo que 3DJuegos ya sabe con que fuerza tirar de la cuerda para ganar usuarios.
5 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años12
Muy probablemente no sea verdad pero....Me huele a Darksiders 3 only on wiiU......
5 VOTOS
Daafsigma3905Hace 10 años13
Obvio que este cambio radical de opinion, no se debe a un descubrimiento del poderío oculto de la consola, si no básicamente a su condición de ahora voy a hacer títulos independientes y Nintendo es el que mas apoyo me esta dando..esta bien por el apoyo a esta industria, pero la busqueda de nintendo no nos engañemos, no se debe a otra cosa mas, que por el abandono de las grandes desarrolladoras..esto es una conveniencia mutua con una gran mentira de trasfondo  
2 VOTOS
NATOHC517Hace 10 años14
Gato encerrado?, que cuanto le han pagado?.... Esto es simplemente una lección de vida, Nunca muerdas la mano que te da de comer!  
2 VOTOS
JesusDaniel182124Hace 10 años15
Un juego de rol inspirado en a link to the past y Chrono Trigger? genial,  ojala muestren mas adelante algo sobre es titulo, me llama bastante la atencion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo empleado de Vigil Games, encantado con Wii U y su apoyo a los estudios independientes

Hay 103 respuestas en Un antiguo empleado de Vigil Games, encantado con Wii U y su apoyo a los estudios independientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL