| 15-04-2008 / 08:25 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-04-2008 / 11:57 h #2 | | |
| | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... | |
|
 | 15-04-2008 / 12:39 h #3 | | |
| | Ay esta mario kart wii.. el mejor ( ay muchos juegos de wii no=??) | |
|
 | 15-04-2008 / 14:02 h #4 | | |
| | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Pues ya ves tio, ser la mejor consola no es sinonimo de exito, y a veces algunas cosas tontas como la Wii puede sacar mucho jugo. Antes era porque era muy barata, pero la xbox esta a su nivel ya...asi que no sé, el boca a boca habra dado lugar a que siga vendiendose mucho, recordemos que la clientera de jugadores de consolas no somo solo nosotros los del foro, sino una inmensa mayoria adulta y pequeña que no le va los graficos tanto, ni los shooter,. Y sobre lo de mario...pues que decir,Mario es siempre sinonimo de millones de unidades vendidas, podrian sacar un Mario que tratase solo de ver como Mario se cepilla a Peach en la cama, y seguiria vendiendo igual. | |
|
 | 15-04-2008 / 17:54 h #5 | | |
| | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...
Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores. |
pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades  | |
|
 | 15-04-2008 / 17:59 h #6 | | |
| | Se veia venir que este juego iva a triunfar . Y para los que dicen que no saben como wii vende tanto , les voy a decir que ya se lo hemos explicado muchas veces y qeu si no quieren entender que la diversion va por encima de los graficos , que se pongan a llorar o a lo que les de la gana , pero que dejen de decir chorradas como que mario kart no es un buen juego . Sera mejor el gt prologue ....  | |
|
 | 15-04-2008 / 18:20 h #7 | | |
| | | |
|
 | 15-04-2008 / 18:34 h #8 | | |
| | Bueno duffman tiene mucha razo, cuando yo vi el GT5 no podia creer tan excelentes graficos  , pero mario kart wii tiene los circutios mas locos en cambio GT5 solo tiene (en mi opinion), graficas super realistas, nuevos coches, y circuitos algo aburridos mas de lo mismo.
yo no digo que gt5 sea malo sino que es mas divertido jugar mariokartwii y te lo puedo asegurar. | |
|
 | 15-04-2008 / 19:17 h #9 | | |
| | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...
Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores. |
pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades |
No pero los mario normales,los mario kart y los smash bros son la hostia.
Y si,Smash Bros brawl es mejor de lo que sera en la vida un tekken de esos que tanto te gustan ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ... | |
|
 | 15-04-2008 / 20:26 h #10 | | |
| | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades |
Y si,Smash Bros brawl es mejor de lo que sera en la vida un tekken de esos que tanto te gustan ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ... |
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
1-SSB un juego de lucha?
2-A mi me divierten los GTs
3-No te flipes tanto
4-El Robocó
 | |
|
 | 15-04-2008 / 20:55 h #11 | | |
| | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ... |
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
1-SSB un juego de lucha?
2-A mi me divierten los GTs
3-No te flipes tanto
4-El Robocó
|
.... hay que me da la risa con tus comentarios "graciosos".
1.si te parece es de parchis 
2.Si te diviertes con el tekken no me sorprende,seguro que si juegas al Mario Kart fliparas colorines | |
|
 | 15-04-2008 / 21:48 h #12 | | |
| | Hola a todos, estoy encantado de inaugurar mi cuenta. No pongo en duda el éxito de wii, y menos de mario kart, que nos ha demostrado desde su primera edición que es el mejor juego de coches y diversión que ofrece Nintendo.
 | |
|
 | 15-04-2008 / 22:08 h #13 | | |
| | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores. | |
|
 | 17-04-2008 / 10:20 h #14 | | |
| | | |
|
 | 17-04-2008 / 10:44 h #15 | | |
| | Última edición: 17-04-2008 / 10:45 h. Por JinKazama05 Editado 1 vez | |
|
|
|
|