Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  15-04-2008 / 10:25 h
3DJuegos 
Mario Kart Wii ya encabeza las listas del Reino Unido
Le siguen de cerca Gran Turismo 5 Prologue y Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 13:57 h
JinKazama05 
Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente...
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 14:39 h
Evarist 
Ay esta mario kart wii.. el mejor ( ay muchos juegos de wii no=??)
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 16:02 h
Yasinator El usuario está conectado
JinKazama05 escribió:

Pues ya ves tio, ser la mejor consola no es sinonimo de exito, y a veces algunas cosas tontas como la Wii puede sacar mucho jugo. Antes era porque era muy barata, pero la xbox esta a su nivel ya...asi que no sé, el boca a boca habra dado lugar a que siga vendiendose mucho, recordemos que la clientera de jugadores de consolas no somo solo nosotros los del foro, sino una inmensa mayoria adulta y pequeña que no le va los graficos tanto, ni los shooter,. Y sobre lo de mario...pues que decir,Mario es siempre sinonimo de millones de unidades vendidas, podrian sacar un Mario que tratase solo de ver como Mario se cepilla a Peach en la cama, y seguiria vendiendo igual.
  15-04-2008 / 19:54 h
JinKazama05 
Duffman escribió:
JinKazama05 escribió:

Diversion quizas?? ...

GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...

Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores.

pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 19:59 h
Carlupidus 
Se veia venir que este juego iva a triunfar . Y para los que dicen que no saben como wii vende tanto , les voy a decir que ya se lo hemos explicado muchas veces y qeu si no quieren entender que la diversion va por encima de los graficos , que se pongan a llorar o a lo que les de la gana , pero que dejen de decir chorradas como que mario kart no es un buen juego . Sera mejor el gt prologue .... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:20 h
JinKazama05 
Carlupidus escribió:
Se veia venir que este juego iva a triunfar . Y para los que dicen que no saben como wii vende tanto , les voy a decir que ya se lo hemos explicado muchas veces y qeu si no quieren entender que la diversion va por encima de los graficos , que se pongan a llorar o a lo que les de la gana , pero que dejen de decir chorradas como que mario kart no es un buen juego . Sera mejor el gt prologue .... ¿Y este de donde sale?

Evidentemente el GT prologue es mucho mejor y mas aun cuando salga el GT5 se meara en en el mario kart.
y como decis vosotros que los graficos no son lo principal,yo prefiero el Crash Team Racyng y el Crash Nitro Kart antes que ese juego Carcajada
y el Burnout juegazo Guiño
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:34 h
Marconi 
Bueno duffman tiene mucha razo, cuando yo vi el GT5 no podia creer tan excelentes graficos Sorprendido , pero mario kart wii tiene los circutios mas locos en cambio GT5 solo tiene (en mi opinion), graficas super realistas, nuevos coches, y circuitos algo aburridos mas de lo mismo.

yo no digo que gt5 sea malo sino que es mas divertido jugar mariokartwii y te lo puedo asegurar.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 21:17 h
Duffman El usuario está conectado
JinKazama05 escribió:
Duffman escribió:
JinKazama05 escribió:

Diversion quizas?? ...

GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...

Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores.

pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades Carcajada

No pero los mario normales,los mario kart y los smash bros son la hostia.

Y si,Smash Bros brawl es mejor de lo que sera en la vida un tekken de esos que tanto te gustan ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ...
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 22:26 h
JinKazama05 
Duffman escribió:
JinKazama05 escribió:
Duffman escribió:
JinKazama05 escribió:

Diversion quizas?? ...

No pero los mario normales,los mario kart y los smash bros son la hostia.

Y si,Smash Bros brawl es mejor de lo que sera en la vida un tekken de esos que tanto te gustan ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
1-SSB un juego de lucha? Carcajada
2-A mi me divierten los GTs
3-No te flipes tanto
4-El Robocó
Carcajada
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart Wii ya encabeza las listas del Reino Unido
Subir