15-04-2008 / 13:57 h | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... | |
|
15-04-2008 / 14:39 h | | Ay esta mario kart wii.. el mejor ( ay muchos juegos de wii no=??) | |
|
15-04-2008 / 16:02 h | | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Pues ya ves tio, ser la mejor consola no es sinonimo de exito, y a veces algunas cosas tontas como la Wii puede sacar mucho jugo. Antes era porque era muy barata, pero la xbox esta a su nivel ya...asi que no sé, el boca a boca habra dado lugar a que siga vendiendose mucho, recordemos que la clientera de jugadores de consolas no somo solo nosotros los del foro, sino una inmensa mayoria adulta y pequeña que no le va los graficos tanto, ni los shooter,. Y sobre lo de mario...pues que decir,Mario es siempre sinonimo de millones de unidades vendidas, podrian sacar un Mario que tratase solo de ver como Mario se cepilla a Peach en la cama, y seguiria vendiendo igual. | |
|
15-04-2008 / 19:54 h | | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...
Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores. |
pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades  | |
|
15-04-2008 / 19:59 h | | Se veia venir que este juego iva a triunfar . Y para los que dicen que no saben como wii vende tanto , les voy a decir que ya se lo hemos explicado muchas veces y qeu si no quieren entender que la diversion va por encima de los graficos , que se pongan a llorar o a lo que les de la gana , pero que dejen de decir chorradas como que mario kart no es un buen juego . Sera mejor el gt prologue ....  | |
|
15-04-2008 / 20:34 h | | Bueno duffman tiene mucha razo, cuando yo vi el GT5 no podia creer tan excelentes graficos  , pero mario kart wii tiene los circutios mas locos en cambio GT5 solo tiene (en mi opinion), graficas super realistas, nuevos coches, y circuitos algo aburridos mas de lo mismo.
yo no digo que gt5 sea malo sino que es mas divertido jugar mariokartwii y te lo puedo asegurar. | |
|
15-04-2008 / 21:17 h | | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...
Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores. |
pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades |
No pero los mario normales,los mario kart y los smash bros son la hostia.
Y si,Smash Bros brawl es mejor de lo que sera en la vida un tekken de esos que tanto te gustan ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ... | |
|
15-04-2008 / 22:26 h | | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades |
No pero los mario normales,los mario kart y los smash bros son la hostia.
Y si,Smash Bros brawl es mejor de lo que sera en la vida un tekken de esos que tanto te gustan ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ... |
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
1-SSB un juego de lucha?
2-A mi me divierten los GTs
3-No te flipes tanto
4-El Robocó
 | |
| |
|
|