15-04-2008 / 22:55 h #11 | | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...
Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores. |
pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades |
No pero los mario normales,los mario kart y los smash bros son la hostia.
Y si,Smash Bros brawl es mejor de lo que sera en la vida un tekken de esos que tanto te gustan ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ... |
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
1-SSB un juego de lucha?
2-A mi me divierten los GTs
3-No te flipes tanto
4-El Robocó
|
.... hay que me da la risa con tus comentarios "graciosos".
1.si te parece es de parchis 
2.Si te diviertes con el tekken no me sorprende,seguro que si juegas al Mario Kart fliparas colorines | |
|
15-04-2008 / 23:48 h | | Patu | Karma: 2 Mensajes: 135
|
| Hola a todos, estoy encantado de inaugurar mi cuenta. No pongo en duda el éxito de wii, y menos de mario kart, que nos ha demostrado desde su primera edición que es el mejor juego de coches y diversión que ofrece Nintendo.
 | |
|
16-04-2008 / 00:08 h | | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...
Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores. | |
|
17-04-2008 / 12:44 h | | Última edición: 17-04-2008 / 12:45 h. Por JinKazama05 Editado 1 vez | |
|
17-04-2008 / 15:33 h | |
Comprate un amigo,pero solo uno eh,que si te pillas mas se haran amigos entre si y te daran de lado
Si no te hace gracia no es porque seas sonyer,es que eres tonto.
Cuando sepas apreciar un juego mas haya de los graficos me avisas ... | |
|
17-04-2008 / 16:22 h | | Yo la verdad que en lo del Smash Bros estoy con Duffman, es un juego de lucha te guste o no. Yo aborrezco los tekken, street fighters y demas pijadas machacabotones. Ese tipo de juegos me parecen un soberano rollo. Que tienes que parar los combates para ver como se hace un combo en el que tienes que usar hasta los botones del ascensor de tu casa, y si te los quieres aprender todos tienes que pillar provisiones para estudiartelos.
Ayer mismo estuve jugando al Smash Bros de la 64 con los amigos (lo tipico de hacer el chorra mientras esperas que termine de prepararse el tardón de siempre) y nos echamos unas buenas risas.  | |
|
17-04-2008 / 16:38 h | | Krypto escribió: | Yo la verdad que en lo del Smash Bros estoy con Duffman, es un juego de lucha te guste o no. Yo aborrezco los tekken, street fighters y demas pijadas machacabotones. Ese tipo de juegos me parecen un soberano rollo. Que tienes que parar los combates para ver como se hace un combo en el que tienes que usar hasta los botones del ascensor de tu casa, y si te los quieres aprender todos tienes que pillar provisiones para estudiartelos.
Ayer mismo estuve jugando al Smash Bros de la 64 con los amigos (lo tipico de hacer el chorra mientras esperas que termine de prepararse el tardón de siempre) y nos echamos unas buenas risas. |
¿¿Street fighter machacabotones?? prueba el street fighter 2 u otro 2D como los kof, no tienen combos de los de machacar botonesÚltima edición: 17-04-2008 / 16:42 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
17-04-2008 / 16:54 h | | Yelmogriego escribió: | Krypto escribió: | Yo la verdad que en lo del Smash Bros estoy con Duffman, es un juego de lucha te guste o no. Yo aborrezco los tekken, street fighters y demas pijadas machacabotones. Ese tipo de juegos me parecen un soberano rollo. Que tienes que parar los combates para ver como se hace un combo en el que tienes que usar hasta los botones del ascensor de tu casa, y si te los quieres aprender todos tienes que pillar provisiones para estudiartelos.
Ayer mismo estuve jugando al Smash Bros de la 64 con los amigos (lo tipico de hacer el chorra mientras esperas que termine de prepararse el tardón de siempre) y nos echamos unas buenas risas. |
¿¿Street fighter machacabotones?? prueba el street fighter 2 u otro 2D como los kof, no tienen combos de los de machacar botones |
Bueno quizas me he expresado mal, la verdad es que lo pienso bien y si, me he expresado mal. Queria decir que no me gustan los juegos en los que tienes combos kilometricos y te dejas los ojos en aprenderte los mil ciento un combos que tienen.
Con lo de Street Fighters me referia mas a los 3D de ahora, que me rayan la hostia. Los 2D me gustaban bastante para echar unas partiditas rapidas, asi como los kof de las maquinitas. | |
|
17-04-2008 / 18:21 h | |
1- una broma de juego ?? el mejor juego de lucha y uno de los mejores de wii una broma .... una broma seras tu amigo
2- ya tengo uno , pero como te vi pinta de mono , digo... vamso a cantarle a otro.
3-mande ? no conozco esa palabra , ni se a lo que te refieres .... pero bueno....
4- yo , sin animo de ofender , te digo que yo no soy ni nintendero ni nada , y aun asi no pillo tu gracia por nigun lado ... sera que es una gracia desgraciada , NO ???  | |
| |
|
|