27-04-2008 / 15:33 h #21 | | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...
Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores. |
pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades |
No pero los mario normales,los mario kart y los smash bros son la hostia.
Y si,Smash Bros brawl es mejor de lo que sera en la vida un tekken de esos que tanto te gustan ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ... |
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
1-SSB un juego de lucha?
2-A mi me divierten los GTs
3-No te flipes tanto
4-El Robocó
|
el roboco eres un copiota no le agas eso a mi tio vale como se entere. mi tio es el chiquilicuatre vale no te mets con el y no es asi ees
1 el breiquindance
2 el cruchaito
3 el maikel llacson
y ahora
4 el robococ
pa que te enteres les voy a decir a los como se llama bueno lla te enteraras pero ls voy a decir que has insultado a mi tio pa que te enteres jodio.
Bueno hablando del Mario Kart me enccantami hermano lo tiene pa la DS esta chulisimo me lo quiero comc | |
|
28-04-2008 / 19:15 h | | Sofiavava escribió: | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | | Nunca entendere como puede gustarle la Wii y su mando volador a tanta gente... |
Diversion quizas?? ...
GT5 prologue o PGR4 tendran unos graficos ultra realistas si,pero con el mario kart puedes jugar 4 amigos a la vez y te diviertes muchisimo mas ...
Eso y juegos como mario galaxy,zelda TP o Metroid prime 3 que son igual o mejores que los de sus hermanas mayores. |
pues si a ti te divierten los 40 juegos de Mario y los pokemon pues felicidades |
No pero los mario normales,los mario kart y los smash bros son la hostia.
Y si,Smash Bros brawl es mejor de lo que sera en la vida un tekken de esos que tanto te gustan ...
Y si,el mario kart es muchismo mas divertido que un simulador como el GT5 ... |
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
1-SSB un juego de lucha?
2-A mi me divierten los GTs
3-No te flipes tanto
4-El Robocó
|
el roboco eres un copiota no le agas eso a mi tio vale como se entere. mi tio es el chiquilicuatre vale no te mets con el y no es asi ees
1 el breiquindance
2 el cruchaito
3 el maikel llacson
y ahora
4 el robococ
pa que te enteres les voy a decir a los como se llama bueno lla te enteraras pero ls voy a decir que has insultado a mi tio pa que te enteres jodio.
Bueno hablando del Mario Kart me enccantami hermano lo tiene pa la DS esta chulisimo me lo quiero comc |
presentame a tu tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej .......
esque me aburro  | |
|
05-05-2008 / 22:13 h | | Mario Kart Wii!!
Hace 3 dias lo compre, tenia la idea de que iba a ser lo mismo ya que no habia leido mucho sobre el , pero al jugarlo en verdad es muy padre y divertido. Las graficas no son muy muy muy diferentes pero son las necesarias para pasar unas cuantas horas pisando el acelerador.
La opcion para jugar en linea es muy amigable, ademas de que si cuentas con un Internet con una velocidad 1028kps minimo, puedes jugar sin problemas. Lo unico que me gustaria es poder comunicarme con la gente se conecta a travez de internet, y poder usar 2 licencias en el modo de 2 jugadores en linea. pero fuera de esto , le doy una calificacion de 10! al Mario Kart Wii.
Los jugadores que ingresan al Mario Kart Wii Online, son buenos pero no son muy dificiles con un poco de practica.
En fin!!.. u
Mi ``mii es Fresko´´ por si me vez jugando en mundial y soy de México | |
|
05-05-2008 / 22:46 h | | Patu | Karma: 2 Mensajes: 135
|
| Ya están los sonyers metiendo mierda en el éxito de wii, joder, no os aburris???
si te digo que la ps3, es mejor que la wii, te quedas contento????
Parece que la wii es una mierda hasta que juegas, yo me quedé alucinado con su modo de juego y sus juegos...
La ps3 es siempre =, todo tekken y muchos sonyers que la protegen. Mario es y será un ejemplo a seguir para todas las consolas y videojuegos. PARA QUE LO SEPAIS LOS SONYERS, SIN MARIO NO HUBIESE HABIDO NINGUNA PS PARA RIVALIZAR A NINTENDO!!!
saludos,  | |
|
05-05-2008 / 23:02 h | | Tmac | Karma: 19 Mensajes: 489
|
| Si quereís dar un crítica de Mk Wii, haganlo con coherencia -.-U. Como se nota que eres un sonyer extremista cegado. | |
| |
|
|