Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Albertot628
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1121

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Como ganar muchas bayas gracias a la fauna nocturna veraniega

Bueno, como mucho no sabeis ganar bayas, en verano se pueden ganar muy facilmente.

Requisitos: 
-Poder ir a la isla
-Verano
-Por la noche

Bueno, tenemos que ir a la isla un dia de verano por la noche (recomiendo tener una ordenanza trasnochadora) y ir a la parte libre de abajo, que se puede coger fruta, nadar y pescar.

Por la noche suelo ir con red (y dejo una caña en el centro, para no ocupar espacio) a cazar escarabajos, abundan en los arboles escarabajos verdes pequeños, y muchos escarabajos japoneses y miyukis (encontrareis polillas de seda, que tambien esta bien cazar alguna) y en las palmeras suelen haber escarabajos atlas, junto a otro que no me acuerdo cual es . Y si hay suerte encontraremos escarabajos goliath y escarabajos elefante. Cuando entres y cogas a todos los que puedas del principio, yo recomiendo volver a la casa y volver a entrar en la isla, por que se volvera a llenar de escarabajos del principio y no tienes que dar tantas vueltas 

No solo eso, por la noche, con la caña que dejas, puedes ver tiburones, tiburones martillo y sierra y tiburones ballena, ya que por el dia solo hay tiburones luna.

Con esto, gano mucho dinero rapidamente, lo llevo todo al pueblo, lo vendo y cogiendo muchos escarabajos japoneses, entre otros ganaba unos 150.000 en total mas o menos.

Un saludo y para que no lo sepan.
2 VOTOS
Inazuma-eleven968Hace 10 años1
+1 por la info. 
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años2
Si no tienen la ordenanda de trasnochar, es tan facil como tener ahorrado para 3 o 4 viajes a la isla y un armario en la casa....cuando llenes el cesto de la isla, lo guardas todo en los armarios, vuelves a la isla y asi hasta llenar el armario (que hay para rato) y ya por la mañana, lo vendes todo 

Pero una cosa, a mi los escarabajos aunque vaya despacisimo y con la red ya preparada, se me van antes de que tenga una distancia para poder usar la red y capturarles...como lo consigo?? porque me cuesta un monton pillar a los malditos escarabajos, D...bueno, el goliat todavia, y los que estan en los arboles tambien, pero los de las palmeras que no son goliat, me cuesta un monton
ToonLink777267Hace 10 años3
@Vizconde-Valmont
Mostrar cita
Si no tienen la ordenanda de trasnochar, es tan facil como tener ahorrado para 3 o 4 viajes a la isla y un armario en la casa....cuando llenes el cesto de la isla, lo guardas todo en los armarios, vuelves a la isla y asi hasta llenar el armario (que hay para rato) y ya por la mañana, lo vendes todo Pero una cosa, a mi los escarabajos aunque vaya despacisimo y con la red ya preparada, se me van antes de que tenga una distancia para poder usar la red y capturarles...como lo consigo?? porque me cuesta un monton pillar a los malditos escarabajos, D...bueno, el goliat todavia, y los que estan en los arboles tambien, pero los de las palmeras que no son goliat, me cuesta un monton
Solo tienes que mover el pad poquititito que casi se arrastre asi no se van
Albertot628Hace 10 años4
Gracias!
Danielspv131413Hace 10 años5
Muy bueno, +1 pa ti  
Albertot628Hace 10 años6
Gracias!
Emil10002Hace 10 años7
MUY BUENO
-Xuxi-4Hace 10 años8
Hoy he ido x la noche a la isla y la verdad que habían muchos más bichos que x el día incluso vi caracolas q al ir a cogerlas se movían y no he sido capaz de atraparka a jeje a ver si teng suerte y vendo todo a buen precio... Madremia 150.000 bayas yo tb kiero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Como ganar muchas bayas gracias a la fauna nocturna veraniega

Hay 8 respuestas en Como ganar muchas bayas gracias a la fauna nocturna veraniega, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL