Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Koichi64168
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 288

God of War 3: Ayuda con God of War 3 +1

Buenas, este estoy pasando God of War 3 y al momento de llegar al dado gigante, después de hablar con Daedalus subo a armar el dado y cuando pongo la punta del escorpión el dado se baja y empieza a armarse, la música se congela en un solo segmento y la puerta para entrar al dado se abre y la pantalla del juego se congela y a la parte inferior izquierda aparece el símbolo Omega y no pasa de hay, cada vez que me meto en el Juego pasa lo mismo.
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años1
Es bastante raro tu problema 
El poder solucionarlo con una actualizacion siendo un juego que lleva mucho tiempo 
De casualidad arriba en el menu dice GOD OF WAR 3 ULTIMATE EDITION?

Porque de ser asi deveria de estar corregido de todo problema
Sino es asi mucha suerte ojala encuentres solucion.
Koichi64168Hace 10 años2
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
Es bastante raro tu problema El poder solucionarlo con una actualizacion siendo un juego que lleva mucho tiempo De casualidad arriba en el menu dice GOD OF WAR 3 ULTIMATE EDITION? Porque de ser asi deveria de estar corregido de todo problema Sino es asi mucha suerte ojala encuentres solucion
No amigo no me sale encima del menú nada
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años3
Losiento amigo espero encuentres solucion atu problema siento no podeayudarte.
Koichi64168Hace 10 años4
Si, ya lo se estoy jodido  
Nabil1298Hace 10 años5
Tal vez si lo desinstalas. Las partidas y los trofeos no se borran (eso creo  )
Sangriento--395Hace 10 años6
Mmm a mi me pasaba eso y empeze la partida desde 0 y se arreglo.Es como que mientras esta cargando se traba,pero antes de empezar de 0 limpialo aver si es eso.
Koichi64168Hace 10 años7
Ya lo he hecho, he comenzado 1 millón de partidas desde 0 y siempre se me pega en algún lado    
Marce0adb7arkham8Hace 10 años8
Que mal amigo    , ahora que me acuerdo a mi me paso lo mismo con ese juego ase 2 años se quedo atildado y aparecia el simbolo ese . Debe ser que el juego tenga algun problema (no la play) el cd debe ser el problema.
Berserkaster240Hace 10 años9
Puuf, suena a juego dañado.
A lo mejor es un bug, quizás se pueda solucionar conectandote a internet con las actualizaciones automáticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Ayuda con God of War 3 +1

Hay 9 respuestas en Ayuda con God of War 3 +1, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL