Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2906

Comentarios del análisis de Hotline Miami

[size=14][b]Frenético y delirante. Acción de estilo retro muy sangrienta y retorcidamente adictiva.[/b][/size]
Asesina o muere. Así de radical se muestra este sorprendente juego de acción estilo retro que meses atrás cautivó a los jugadores de PC, y ahora llega a PS Vita y PlayStation 3 dispuesto a lograr el mismo objetivo. Brutalmente sangriento, clásico a más no poder y retorcidamente adictivo, Hotline Miami ofrece una experiencia audiovisual delirante y frenética.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15684/0/hotline-miami/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hotline Miami[/url]
AntonioSpanish1587Hace 10 años1
Me encanta este judging es muy adictivo 
Gunkatana173Hace 10 años2
Es un buen juego muy bueno

El juego es realmente adictivo y es interesante buscar diferentes maneras de pasar cada nivel 

a mi me gustaba hacer ruido y matarlos a todos en cuanto trataban de girar una esquina
Wolverine82846Hace 10 años3
Genial
Dinoegg963013Hace 10 años4
Este juego es buenísimo, desde que lo anunciaron para Vita lo esperaba con ansias, después de ver unos vídeos de gameplays, empecé a dudar por como serían los controles, pero al final resultaron muy cómodos (en Vita), realmente valió los $10 que pague por el.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años5
Gentes de 3Djuegos, tengo que recomendar este juego fervientemente a cualquier persona que disfrute con los juegos sencillos en mecánicas aunque difíciles de completar. Sin duda, una de las mayores sorpresas que experimenté el año pasado, ya que no esperaba que un juego del estilo de Hotline Miami me atrajera tanto como lo hizo. Ante todo, un juego con una personalidad enorme. Haceros con él si no lo habéis probado, no os decepcionará. Por cierto, si queréis leer el análisis del juego que tengo en mi perfil si no os fiáis del oficial, os invito a hacerlo.
EDITADO EL 01-07-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RetroDoomGuy524Hace 10 años6
Este juego es excelente,lo unico malo es que es algo corto,tienen suerte los posedores de un PS3 o de PSVita de poder jugar esto en consolas
Pyxilion120Hace 10 años7
Es el mejor juego independiente que e jugado e incluso diria que uno de los mejores en general, demasiado adictivo e inmersivo así no lo aparente por sus gráficos muy al estilo 8bits, pero con la música, efectos psicodelicos y trama te sumergen en una adicción jugable   unico, pienso que la discreta nota no corresponde al análisis de 3djuegos.
Teje3797Hace 10 años8
Estoy harto de los juegos indies , pero parece que este hay que comprarselo si o si!. 

Pues nada, que me habeis convencido, que hay juegos indies uqe merecen la pena. En cuanto me acabe algo de los que estoy jugando, caera!. 
Gracias por vuestras recomendaciones. Espero que sea por lo menos, la mitad de bueno de lo que comentais :-)
1 VOTO
P34c3-s3nt1n3l673Hace 10 años9
Muy buen juego, aunque debo admitir que prefiero la version del vita, mas que nada porque al ponerte los audifonos realmente es mas inmersiva la experiencia, sobre todo por la musica, en este juego realmente juega un papel importante
Gabritou186Hace 10 años10
Últimamente he estado pensando en comprarme un nuevo videojuego del Store pero no sabía cuál. Hotline Miami es una compra que no me va a decepcionar.
ZiZaK187Hace 10 años11
Parece mas un juego de movil que de ps3 no¿ encima no es gratis 
Assassin-john475Hace 10 años12
El juego es bueno , pero no me gusta tanto la vista aérea.
Konejin4493Hace 10 años13
@ZiZaK
Mostrar cita
Parece mas un juego de movil que de ps3 no¿ encima no es gratis
Cuando lo pruebes no pensarás igual, es una jodida maravilla.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años14
Me lo he pasado hace un par de días para ordenador y me ha encantado. 

Mi recomendación para los jugadores de PS Vita es que lo juguéis con [size=18][b]auriculares[/b][/size], si o si.


@3DJuegos
Mostrar cita
[i]"su apartado gráfico no saca todo su potencial"[/i]
El juego tiene un estilo muy propio y no me parece justo entrometerse.
EDITADO EL 01-07-2013 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonnydg123Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hotline Miami

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Hotline Miami, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL