Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Danielspv131413
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 259

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Acuario Fish World [ACTUALIZACIÓN 3]

Días antes de la fecha de salida del juego ya se habìa creado este tema con menos contenido y dije que iba a abrir el acuario el día 20-06, pero estuve en el hospital y se aplaza. Esto no es SPAM ni tampoco un plagio.

[size=29][b]Inauguración el día 03-07-2013[/b][/size] [i][u]Actualizado.[/i][/u]

[size=22][color=red]HORARIO:[/size][/color]
[b][i]Desde el día 3 estará abierto, los domingos no, y la hora será libre, porque es un poco lioso las horas.[/i][/b]

[size=22][color=green]PRECIOS[/color][/size]
[b][i]Al principio serán 300 bayas por ticket y si se hace grande y famoso serán 500.[/i][/b]

[size=22][color=blue]PLAZAS LIBRES, TRABAJO[/SIZE][/COLOR]
[b][i]Ya tengo un socio, pero ahora necesito un empleado que trabaje en la tienda de regalos, ganará a la semana 7.000, cuando el acuario se haga grande y rico serán entre 8.000 y 10.000 bayas![/b][/i]
 
[size=22][color=magenta]Tienda de regalos.[/SIZE][/COLOR]
[b][i]El acuario constará de salas para los peces y una tienda de regalos que será llevada por un empleado, los precios y objetos serán publicado el día 10/07/13 en un spolier, gracias.[/i][/b]

 
[size=22][color=orange]CLASES DE PESCA[/color][/size] 
[b][i]Ahora, hay una nueva seccion, las clases de pesca de: Nivel normal, nivel aficionado y profesional. Todos los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, horas libres.[/b][/i]
[size=18][color=green]PRECIOS[/color][/size] 
 
[size=16][color=blue]Nivel aficionado:[/color][/size] 
[b]Para gente que prueba  por primera vez la pesca o el AC, está la clase de aficionados, 5 sesiones de 30 minutos, 200 bayas. Todo lo fundamental que debe saber un principiante para saber pescar.[/b]

 [size=16][color=blue]Nivel normal:[/color][/size] 
[b]Para la gente que ya sabe algo pero quiere aprender un poquito más, está la clase de nivel normal, 5 sesiones de 30 minutos 275 bayas. Todo lo fundamental, clases de peces, cuando pescarlos, como pescarlos con facilidad, etc.[/b]

 [size=16][color=blue]Nivel profesional.[/color][/size] 
[b]Para gente que ya sabe pero quiere ser profesional, llega una de 5 sesiones de 30 minutos 400 bayas y al final un examen de capturar a un pez de más de 150 cm en 5 minutos o de pescar un pez grande en 10 minutos. En esta clase se desarrollará el oído como principal uso dela pesca después de la caña.[/b]

[size=22][color=lime]TORNEOS DE PESCA[/size][/color]

[color=red][size=16]Torneo con trofeo[/size][/color]
[b][i]El que cace el mayor pez en menos de 15 minutos ganará un trofeo y 5.000 bayas, el segundo 2.500 y el tercero (si su pez supera los 100cm) ganará 1000 bayas.[/b][/i]

[size=16][color=red]TORNEO BENÉFICO[/size][/color]
[b][i]El torneo benéfico es un torneo de pesca en el que los concursantes tendrán que pescar el mayor número de peces en 10 minutos, se acabarán donando al museo y el que más consiga conseguirá 50% de descuento en el acuario (tickets, regalos, etc.) todo.[/b][/i]

[i]Esto no es Spam, ni tampoco un plagio, todo el que intente copiarme el negocio será denunciado[/i]

PD: Algunas peraonas me dicen que me aburro o que hago del juego una oblicación, pero para mi es divertido, esperaba un juuego así, es decir, uno en el que se pueda hacer este tipo de cosas  .
EDITADO EL 28-06-2013 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
TheJaume1167Hace 10 años1
Y eso cuando seria? y donde?
subasto objetos: https://www.3djuegos.com/niforos/tema/22604887/0/subasta-objetos-mk7/
Danielspv131413Hace 10 años2
En mi casa y el 03-07 y por favor, no haga spam en mi tema -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Acuario Fish World [ACTUALIZACIÓN 3]

Hay 2 respuestas en Acuario Fish World [ACTUALIZACIÓN 3], del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL