Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Por Lucasnd127
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9545

Prince of Persia: Las Arenas del tiempo - Trucos y guías: Trucos Prince of percia: Las Arenas del Tiempo.

Comienza una partida. en el balcón del inicio, mantén L3 e introduce:
x, cuadrado, triangulo, circulo, triangulo, x, cuadrado, circulo.

Contraseñas de nivel del PoP original:
En la pantalla de contraseñas del juego bonus Prince of Persia, introduce los siguientes codigos para avanzar al nivel correspondiente (primero debes desbloquear el juego POP1):


Nivel 02:
KIEJSC 

Nivel 03: 
DMKERC

Nivel 04: 
ACCVQC

Nivel 05: 
XRTLQC

Nivel 06:
UHLCQC

Nivel 07:
RXCTPC

Nivel 08: 
KBJOOC

Nivel 09:
DFPJNC

Nivel 10: 
SWJJLC

Nivel 11:
LAQEKC

Nivel 12: 
ZMBTOC

Mini juego del prince of persia 2:
Despues de coger la segunda espada que puede romper las paredes, alcanzaras una gran area donde debes pasar a traves de una puerta con Farah y activar una palanca para abrir otra puerta a un pasillo lleno de escarabajos. 

Hay tres posiciones para este interruptor (abrir la puerta dentro de la habitacion, abrir la puerta hasta el pasillo con los escarabajos y abrir una puerta secreta al juego clasico Prince of Persia 2. 

El interruptor esta ubicado al final de la habitacion, cerca de un punto de salvar. Hay una parede opuesta a esta palanca que parece irrompible. 

Cuando llegues a esta area secreta en la pared, despues de configurar la palanca para desbloquear la puerta al minijuego, mantente golpeando la seccion de la pared, hasta que se rompa. 

Aparecera un mensaje para indicarte que el juego Prince of Persia 2 ha sido desbloqueado.

Primer nivel de Pop original:
Empieza una partida nueva. Quedate en el balcon y manten presionado L3. Luego pulsa:
x, cuadrado, triangulo, circulo, triangulo, x, cuadrado, circulo.

Prince of persia 1:
Al final del nivel de la caverna hay una palanca si la giras una vez abras la salida, dirigete hacia el muro de la derecha y golpealo con la espada, detras hay una puerta si tiras de la palanca otra vez se abrira esta puerta y podras obtener el juego clasico de Prince of Persia.

Si les ayuda estos trucos. Por Favor voten por mi.
EDITADO EL 18-04-2010 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Josueps32Hace 13 años1
ESTOI ATASCADO EN UNA SALA DESPUES DE AVE LLEGAO AL RELOJ DE ARENA  CASI AL FINAL DE JUEGO DESPUES DE K EL VISIR ME EXPULSE CAIGO EN UNA SALA OSCURA HAY 3 TUMBAS Y SE METE POR UNA DE ELLAS  LA SALA TIENE MUCHAS PUERTAS Y TODAS ME CONDUCEN AL MISMO SITIO EN MEDIO DE LA SALA HAY UN ESTATUA DE UNA MUJER ALREDEDOR DE LA MUJER HAY AGUA Y LA MUJER K VIENE CONMIGO FARAH ME ESTA HABLANDO DE FONDO,NO SE KOMO SALIR DE AKI SI ALGUIEN A PASAO DE AKI K ME DIGA KOM ASERLO GRACIAS DE TODOS MODOS   
                             EL JUEGO ES EL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS DEL TIEMPO PLAY 2.
EDITADO EL 24-12-2010 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bafijuaqui1Hace 13 años2
Estoy en la sala numero 6 con el padre y los otros bichos y una mujer tirando flechas y no se que hacer para pasar esta pantalla matan siempre a la mujer y por mas bichos que mato y mas glpesque le doy al mostruo nunca mueren ni paso de aqui.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque llevo aqui en esta pantala mucho tiempo y no se que hacer.
Gracias.
CRIMSON185Hace 12 años3
Disculpen pero este es un juegazo me los termine los 3 en game cube muy weno podrian hacerlo para ps3 en 1080p todo nuevo seria la raja.
Skyland76Hace 11 años4
@Josueps3
Mostrar cita
ESTOI ATASCADO EN UNA SALA DESPUES DE AVE LLEGAO AL RELOJ DE ARENA CASI AL FINAL DE JUEGO DESPUES DE K EL VISIR ME EXPULSE CAIGO EN UNA SALA OSCURA HAY 3 TUMBAS Y SE METE POR UNA DE ELLAS LA SALA TIENE MUCHAS PUERTAS Y TODAS ME CONDUCEN AL MISMO SITIO EN MEDIO DE LA SALA HAY UN ESTATUA DE UNA MUJER ALREDEDOR DE LA MUJER HAY AGUA Y LA MUJER K VIENE CONMIGO FARAH ME ESTA HABLANDO DE FONDO,NO SE KOMO SALIR DE AKI SI ALGUIEN A PASAO DE AKI K ME DIGA KOM ASERLO GRACIAS DE TODOS MODOS EL JUEGO ES EL PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS DEL TIEMPO PLAY 2
Tienes que ir por la que se escucha mas el agua
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas del tiempo > Trucos Prince of percia: Las Arenas del Tiempo.

Hay 4 respuestas en Trucos Prince of percia: Las Arenas del Tiempo., del foro de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL