Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 5978

Impresiones - Plants vs. Zombies: Garden Warfare

[b]Impresiones[/b]
Zombis y plantas volverán a medir sus fuerzas en el campo de batalla… aunque no de la manera en la que estamos acostumbrados. Y es que bajo la perspectiva de un juego de acción en tercera persona, pero siempre manteniendo intacta su esencia estratégica, Garden Warfare promete revitalizar la serie Plants vs Zombies con un divertido e intenso título de acción que nos ha sorprendido muy gratamente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16601/3918/0/plants-vs-zombies-garden-warfare/]Pulsa aquí para leer el avance de Plants vs. Zombies: Garden Warfare[/url]
Eloymatador18184Hace 10 años1
Me gusto la introduccion de este juego en el E3 y me parece que es un juego para darle al menos una oportunidad
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años2
Yo jugué al primero y me costó un poco matar al jefe final el cabrón,y los zombies gigantes esos nooooo que por culo daban x´D,yo a este juego le voy a dar una oportunidad.
NosbitV13558Hace 10 años3
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me gusto la introduccion de este juego en el E3 y me parece que es un juego para darle al menos una oportunidad
es que nadie le va a dar una oportunidad a este juego, porque todos los que jugaron al anterior se lo van a comprar porque es un juegazo, lastima que no me llega para la ps3
3 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años4
Si la franquicia de Angry Birds cayera en manos de EA tengan por seguro que terminaria convirtiendose en un shooter. Con este juego sea han cargado la esencia del Plants VS Zombies original al fulminar la estrategia ,no pienso pagar ni un solo duro por este experimento fallido.

Voy a esperarme a que salga el Plants VS Zombies 2.
11 VOTOS
Miki-tm10395Hace 10 años5
Creo que ésto no era necesario en absoluto, esa no es la esencia del juego, han cogido el nombre y la idea para importarlo a otro genero donde intentar hacer mas dinero, para no crear un Tower Defense sin nombre han usado la licencia de Plants Vs Zombies, carece de sentido cambiar de genero de una entrega a otra tan radicalmente.
3 VOTOS
Danieldani2096Hace 10 años6
Ojala saliera para 3DS... esta muy chulo...
Residentfanevil443Hace 10 años7
Plantas vs Zombies me dejo encantado, le dare una oportunidad a todos los PvZ que pueda, si que si.
Dakleik57Hace 10 años8
¿Los que critican han leído acaso el artículo?

El juego sigue siendo un tower defense, del estilo Orcs Must Die o Dungeon Defense.
9 VOTOS
Fresss43774Hace 10 años9
El juego más WTF de la historia   pero le daré una oportunidad en PC
EDITADO EL 19-07-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 10 años10
Menudo juegazo!
Que ganas a que llegue a Xbox!
Eloymatador18184Hace 10 años11
@NosbitV1
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me gusto la introduccion de este juego en el E3 y me parece que es un juego para darle al menos una oportunidad
es que nadie le va a dar una oportunidad a este juego, porque todos los que jugaron al anterior se lo van a comprar porque es un juegazo, lastima que no me llega para la ps3
vale,vale es que lo has escrito con un tono como si estuvieras apuntando con un rifle de francotirador que ya se que el juego engancha,pero ahi gente que dicen que no sera un buen juego y yo pienso que si.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años12
Aunque siga manteniendo el toque Tower Defense ese giro no se que tal le sentará al final, aunque lo importante es que siga conservando el humor y la originalidad que predominan en la saga, y a la espera del 2 para PC   .
1 VOTO
Trocalos2801Hace 10 años13
Este será un juego arcade?? O será un videojuego de 60 eurazos?? Espero que sea un juego arcade. Si es así no faltará en mi xbox. Eso si, como sea un videojuego de 60 € yo pasaré de comprarlo!! A lo menos asta que baje bastante el precio!!  
Paulbelerian2806Hace 10 años14
Tiene buena pinta, si esta bien realizado puede ser una gran sorpresa.
me lo pillare para pc ya que vendi la 360 y la one no la comprare 
WayneD2475Hace 10 años15
Con Plants vs Zombies 2 era suficiente... Aisss esa manito de EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hay 61 respuestas en Impresiones - Plants vs. Zombies: Garden Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL