Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Lmc2502
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 230

F1 2011: Mi f1 2011 funcionaba pero ya no

Yo tengo f1 2011 y me funcionaba y tal pero cuando lo cerre y lo volvi a abrir me dice de repente cuando lo inicio y me dice comprobando archivos se deja de ejecutar y me aparece una pastaña que dice error f1 2011 y se cierra.

necesito que me digan que puede ser y si es cuestion de drivers tengo un amd phenon x4 y una nvidia geforce 9500 gt.
Hunter-Zick85Hace 10 años1
Hola que tal amigo mira ese no es problema de hadware si no de software, lo que pasa es que tal vez ya sea el antiviruz o por alguna otra razon de tu pcp se te borraron ciertos archivos nesesarios para la ejecusion del progama, no queda de otra mas que revisar que archivo falta o  reinstalar nuevamente el juego de tus partidas no te preocupes hay manera de guardarlas aparte y obtenerlas despues de la reinstalacion.
espero aportar en algo saludos         
Lmc2502Hace 10 años2
Amigo ya yo lo reinstale y me sigue apareciendo el problema si me puedes decir que hacer por favor o si es el antivirus que lo bloquea como lo puedo desbloquear si me ayudas te lo agradeseria 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Mi f1 2011 funcionaba pero ya no

Hay 2 respuestas en Mi f1 2011 funcionaba pero ya no, del foro de F1 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL