Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 944

Fallout 3: Avance - Fallout 3

[b]Avance[/b]
Hace unos meses realizábamos un completo acercamiento a las primeras informaciones surgidas sobre Fallout 3; y te contábamos todo lo que, en su momento, necesitabas saber sobre la resurrección de esta mítica saga del rol. Bethesda está enseñando ahora el videojuego a la prensa, y no podíamos resistirnos a relatarte lo que ofrecerá el juego en otros aspectos como la creación del personaje, los combates y los compañeros de aventuras...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2509/651/0/fallout-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
Leo este gran avance y lo tengo claro: este es el juego que más espero, más incluso que el GTA IV.   
Me ha encantado especialmente todo lo relacionado con el perro, está francamente guapo. Me ha recordado un poco ha lo que se espera de Fable 2... A ver quien tiene el mejor perrito   
1 VOTO
-efb-2192Hace 16 años2
Hace un tiepo este no era el juego que mas esperaba pero ahora la cosa a cambiado realmente es el juego que mas quiero que salga.espero que los pequerimientos no sean muy altos para poder disfrutarlo
Guillexmen3Hace 15 años3
Estoy esperando muchooo       este juegaso no habia leido lo del perro, es muy calidad y cuando juegue voy a tratar q nunca me lo maten jajajajaja  , ya quiero q llegue 31 de octubre (fallout 3, dead space, spiderman web of shadows), ya quiero jugarlosssss en mi super pc con 8800gt crysis warhead maxet out
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Avance - Fallout 3

Hay 3 respuestas en Avance - Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL