Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing
Sonic & Sega All Stars Racing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & Sega All Stars Racing
Por Gengisklon6614
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 475

Sonic & Sega All Stars Racing: Que tal esta este juego??

Pues eso me recomiendan este juego??
TrainYourLord528Hace 14 años1
La verdad no, es una copia bastarda de mario kart, no tiene online y ademas lo puedes completar en un dia.
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 14 años2
@TrainYourLord
Mostrar cita
La verdad no, es una copia bastarda de mario kart, no tiene online y ademas lo puedes completar en un dia
y yo que pensaba que era weno,pero creo que si tiene online
TrainYourLord528Hace 14 años3
@Gengisklon
Mostrar cita
@TrainYourLord
Mostrar cita
La verdad no, es una copia bastarda de mario kart, no tiene online y ademas lo puedes completar en un dia
y yo que pensaba que era weno,pero creo que si tiene online
Ningua de las versiones tiene online, solo offline, si quires un juego de carreras de este "estilo" mario kart es lo que buscas, no tiene comparacion haa tienes ps3? entonces busca mejor juego para comprar, yo me lo compre para pc y lo borre a los 4 dias...encerio, de los que juegas un rato y despues no los tocas mas Salu2
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 14 años4
Pues no le comprare por que tengo un monton de juegos que no e jugao casi nada y si este es corto y no tiene online pues nada,abra que esperarse a otro,
Principeee2294Hace 13 años5
Weno si te gustan del estilo cars  pues yo si lo compraria espera a ke se rebaje un poco el precio por ke es un poco caro uf. el juego es muy entretenido y dibertido  lo compraria para jugar con amigos y en online, como ke no tiene online?  si tiene juegas asta con 8 a la vez y tiene cosas en el estore, el juego pasartelo nose = 7 o 8 horas amos ke es = de corto ke muchos juegos inclullendo el god of war 3. tienes ke pasartelo en modo facil normal y dificil y encada uno de estos sitios tienes 6 copas para conseguir y cada copa son 4 carreras, un total de 72 carreras y luego tienes misiones 64 misiones si lo sumamos ace un total de 132 pruebas por asi decirlo, crees ke es corto? yo creo ke esta bien el cras de cars esta = en pantallas o puede ke tenga alguna menos ke este. tienes ke ganar puntos para comprar personajes 12 personajes. puedes comprar 16 circuitos  ke son los ke estas jugando pa pasarte el juego y 32 melodias. weno es imposible completarlo en un dia weno si juegas 15 horas seguidas si ablo del 100% sin contar trofeos.  weno mi opinion esta muy bien estoy jugando en online y disfruto como un crio  pero 60 euros lo veo caro weno veo caro este y todosl o juegos  . saludos
Lizethisalde681Hace 13 años6
Pues te recomendaria uno como sonic unleashed o sonic the hedgehog.
Potoyillo29Hace 13 años7
@TrainYourLord
Mostrar cita
La verdad no, es una copia bastarda de mario kart, no tiene online y ademas lo puedes completar en un dia
lo 1º si tiene on-line, no se porque dices que no y lo 2º si te gustaria tener un mario kart y no tienes ninguna consola de nintendo puedes pillarte este juego k es entretenio y no es tan malo como dicen
Mik003346Hace 13 años8
Yo creo que el juego no esta  mal por cierto si os gustan los coches os recomiendo midnight club los angeles.
EDITADO EL 06-11-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowhedgehog6Hace 11 años9
@Gengisklon
Mostrar cita
Pues no le comprare por que tengo un monton de juegos que no e jugao casi nada y si este es corto y no tiene online pues nada,abra que esperarse a otro,
en realidad si q tiene online y te estan mintiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic & Sega All Stars Racing > Que tal esta este juego??

Hay 9 respuestas en Que tal esta este juego??, del foro de Sonic & Sega All Stars Racing. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL