Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por SasoriDeidara1546
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3316

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: ¡Yamato!

¿Crees que Cr99999999 nos dira como conseguirlo?

SI
35%  (8)
NO
65%  (15)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, en un foro lei que Cr99999999 dejo un comentario diciendo que desbloqueo a yamato... y casi me da un yeyo... crei q era mentira pero tuve informando y si esta.. antes de que me insulten voy a dejar aki la pagina oficial del juego lo unico malo esq ta en ingles... y en lo ultimo de abajo pone personajes: y entre todos se encuentra yamato, y e pensado es logico porque si ponen a sai al mismo tiempo salio yamato por lo que pusieron los 2.. y ahora Cr99999999 porfavor dinos como lo conseguistesss..... tambien dicen que se desbloquea a orochimaru, tsunade, kabuto y jiraiya, pero como en la pagina oficial no pone  nada de eso no me lo creo pero lo de yamato si es verdad aki el link:
[url]http://www.naruto-videogames.com/uk/game/psp/naruto-shippuden:-legends:-akatsuki-rising/[/url]
y si os dais kuenta la postura de los personajes es la misma de la que tienen en el juego a la ellecion depersonajes... weno aki les dejo una encuesta :
2 VOTOS
Narutoelunico1Hace 14 años1
        Mira tio lo que de verdad es que algunos no tienen cuidado ni leen las paginas
en la pagina oficial pone que solo hay 18 personajes (aliados y enemigos)
y cuenta las fotos de abajo hay 19 osea que sobre uno y ese uno es yamato        
por cierto que alguien diga la verdad de una vezde como se consigue el sharingan de sasuke por que ya lo e exo tododesacargar datos partida nuevael capitulo (800000000000000000000000000 de veces) y el modo survival y escenario con sasuke ya me estoy empezando a enfadar
bueno ahi queda eso siento habertelo dicho asipero tenia que publicar la verdad
SasoriDeidara1546Hace 14 años2
@Narutoelunico
Mostrar cita
Mira tio lo que de verdad es que algunos no tienen cuidado ni leen las paginas en la pagina oficial pone que solo hay 18 personajes (aliados y enemigos) y cuenta las fotos de abajo hay 19 osea que sobre uno y ese uno es yamato por cierto que alguien diga la verdad de una vezde como se consigue el sharingan de sasuke por que ya lo e exo tododesacargar datos partida nuevael capitulo (800000000000000000000000000 de veces) y el modo survival y escenario con sasuke ya me estoy empezando a enfadar bueno ahi queda eso siento habertelo dicho asipero tenia que publicar la verdad
.... si van a hablar del shaeringan de sasuke estan equivocados de teme.... y entoncs porq me dijo cr99999999 q el lo tenia... solo me dijo por un mensaje dale las gracias a los de game... osea esa tienda de videojuegos..... si cr99999999 les dice como lo consigui ponganlo akiiiii
Sasuke4426Hace 14 años3
Hey telo digo si yamato esta en el juego dinos como consegirlo.
SasoriDeidara1546Hace 14 años4
@Sasuke44
Mostrar cita
Hey telo digo si yamato esta en el juego dinos como consegirlo
¡NUEVA INFOOOOO!!!!!!!!!!!!me dijo q tienes que pasar a 5 personajes al nivel 99 despues llevas la psp con el juego y ya pasado los 5 personajes al nivel 99 a GAME y te lo instalann... confirmen si es verdad
1 VOTO
Sasuke4426Hace 14 años5
Que es game
SasoriDeidara1546Hace 14 años6
@Sasuke44
Mostrar cita
Que es game
una tienda de videojuegos... q t instalann cosas etc....
Sasuke4426Hace 14 años7
En que pais esta esa tienda.
SasoriDeidara1546Hace 14 años8
@Sasuke44
Mostrar cita
En que pais esta esa tienda
en todos.....! entra en su pagina oficial y mira en q lugar esta situada la tienda en tu pais
Sasuke4426Hace 14 años9
Cual es su pagina.
SasoriDeidara1546Hace 14 años10
@Sasuke44
Mostrar cita
Cual es su pagina
[url]https://www.game.es/[/url] DEBERIASSS VOTARRMEEEEE EN TODOS LOS COMENTARIOS DESPUESS D TODOOO... (si soy un poko intresadooo)
1 VOTO
Sasuke4426Hace 13 años11
Hey no esta en mi pais                                       
SasoriDeidara1546Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Cr99999999999999286Hace 13 años13
Pongame cuatro votos i os digo el xidori instantaneo de sasuke .... es facil nivel 90 modo iper i hagan el xidori desde lejos contra un rival  
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 13 años14
@Cr99999999999999
Mostrar cita
Pongame cuatro votos i os digo el xidori instantaneo de sasuke .... es facil nivel 90 modo iper i hagan el xidori desde lejos contra un rival
esto es para hablar de yamato no del xidorii... y tu eres elq sabe aun mas de yamatooo! asiq suelTA!
Cr99999999999999286Hace 13 años15
Pssss es facilisimo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > ¡Yamato!

Hay 39 respuestas en ¡Yamato!, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL