Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego

¡Yamato!
Tema: ¡Yamato!

Responder / Comentar<< Anterior | 123

¿Crees que Cr99999999 nos dira como conseguirlo?
SI
35%  (8)
NO
65%  (15)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
17-07-2011 / 02:10 h#31
Nivel 6
48
0
22
10

Pedir moderación

Mostrar cita
Como pasar todas las misiones con cakashi y despues el ecenario con sai yo le intente pero no desbloque a yamato nose yo digo que algo me salio mal yo le hice asi: pase todas las misiones con cakashi pero una del rango b o d no se puede pasar con cakashi y me la salte luego pase el modo historia con sai y no me salio nada que me falto o me fallo o simplemente explicate mejor
Yo lo hice tambien y no me salio nada (en la que no se pude utilizar a kakashi utilice a sai) y la verdad no es por desanimar a los demas pero NO esta yamato yo eh investigado mucho y los que afirman aver obtenido a yamato y dicen como lo obtuvieron hago lo mismo varias veces y no lo consigo y tampoco es por llamar mentirosos a los demas sino que.... bueno simplemente no esta yamato hay quienes no me creeran y otros que si pero la verdad almenos con todo lo que eh investigado (casi 1 año) puedo asegurar que NO esta yamato y quien me quiera contradecir muestre pruebas (un video de yamato en legends akatsuki rising podria ser una buena prueba) y no es para crear un conflicto sino para no hacer falsas iluciones por que la verdad si te decepcionas almenos yo en el momento si me desepcione y mucho
27-07-2011 / 18:48 h#32
Nivel 1
5
0
9
1

Pedir moderación

Yo tambien me desepcione al ver que no me salio nada porque me tomo la mitad del dia pasar 
 todo eso y tambien pase la mision que no se puede con kakashi con sai y lo demas con sai
 y yo digo que no esta y si es asi suban un video donde usen a llamato y les creire pero 
 creo que embes de llamato esta sasori sin capa bueno eso creo
29-07-2011 / 18:56 h#33
Karlos19
Nivel 45
2224
0
0
0

Pedir moderación

desde luego que yamato no existe, solamente es un rumor   
"si lo tienen pues bien por ustedes"   jajaja ya que no existe por dios  
05-08-2011 / 19:45 h#34
Nivel 1
8
0
1
13

Pedir moderación

Yo tambien intente eso de pasar la mision mode pero no me salio nada de nada                y lo peor que metomo un dia entero
Última edición: 05-08-2011 / 19:46 h. Por Maximud
Editado 1 vez
08-08-2011 / 18:10 h#35
Nivel 1
5
0
9
1

Pedir moderación

Es lo malo que te la pasas jugando y al final no te sale nada   
 y lo peor es que algunas missiones son muy confusas  
08-09-2011 / 23:42 h#36
Nivel 5
46
0
14
4

Pedir moderación

Se puede conseguir al sasori del final del juego?  
si se puede, decidme como...
¡¡y yo creo ke yamato si ke existe!!
16-03-2012 / 18:36 h#37
Nivel 4
37
0
31
13

Pedir moderación

A ver yamatoNOOOOOOOOOOOOOO SALE joer......                                     
08-10-2013 / 23:23 h#38
Nivel 1
2
0
1
0

Pedir moderación

Pero deberian dar la informacion mas detallada        
10-10-2013 / 04:26 h#39
Nivel 1
2
0
1
0

Pedir moderación

Modo Akatsuki
Completa el modo escenario para desbloquear Modo Akatsuki.
Personajes
Los siguientes caracteres pueden ser desbloqueados mediante la realización de las acciones que se enumeran a continuación:

Sasuke Uchiha / Shippuden / TS - Modo Akatsuki completo con Itachi
Sai - rank d completo y rango b misiones
Sasuke - Modo Akatsuki golpe con Itachi
Naruto (una Kyuubi cola) - Completa todas las misiones de rango S. y golpearon modo akatsuki sin perder.
Kakashi (finales eterna) - Batir cada misión.
Deidara - Modo escenario del golpe
Itachi - Modo escenario del golpe
Kisame - Modo scenraio Derrota
Sasori (Hiruko) - Derrota a modo de escenario
Sasori (tercera Kazekage) - Derrota a modo de escenario
Naruto nueve colas - Derrota a todas las misiones de derrotar a todos los modos sin perder y desbloquear todos los personajes antes de conseguir esto. 
http://www.ign.com/cheats/games/naruto-shippuden-legends-akatsuki-rising-psp-14345402
http://www.ign.com/cheats/games/naruto-shippuden-legends-akatsuki-rising-psp-14345402
17-10-2013 / 16:36 h#40

Shinra Tensei

Nivel 19
536
4
135
19

Pedir moderación

@Naru567
A ver, yo creo que me he pasado el modo escenario con todos los personajes y el modo mision y akatsuki y supervivencia y todo y no he desbloqueado ninguno de esos personajes ni a yamato, asi que decid como se hace si es que se puede hacer y si no no mintais en los foros que mucha gente se hace ilusiones que luego no son verdad.
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.