Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Infernalius2773
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 26951

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: [Hilo único] Trucos Animal Crossing: New Leaf

[center][Hilo único] Trucos Animal Crossing: New Leaf[/center]

¡Hola forer@s!

He creado este tema para deciros los trucos y curiosidades que hay sobre el juego. Más bien para tener todos los trucos a mano y recopilados en un solo tema. Por otra parte, espero que os gusten y los disfrutéis.


[center][size=22][color=red]La roca de las 16.100 bayas diarias[/center][/size][/color]

[b]1. Novedad:[/b]

Hasta ahora las rocas nos han dado aproximadamente 8.000 bayas al día (con el truco del dinero de golpearlas), pero en Animal Crossing: New Leaf nos darán la increíble cantidad de 16.100, ya que habrá una última bolsa de bayas con 8.000 que no estaba en las anteriores ediciones del juego.
Esta edición del juego tendrá cosas caras (como el mobiliario urbano) pero todo se debe a que con la isla tropical, en la que pescas un tiburón o un pez muy caro cada minuto, y la roca del dinero, podemos conseguir una cantidad de bayas muy alta en poco tiempo.

[b]2. Explicación del truco:[/b]

Cada día en tu pueblo hay una roca que va a proporcionarte bayas cada vez que la golpees. Sin embargo, es una roca distinta cada día, por lo que tendrás que ir probando hasta dar con la correcta.
Te recomiendo hacer tres agujeros detrás tuya, porque mientras más rápido golpees la roca, más bayas saldrán (un máximo de 16.100 bayas), así que de esa forma no retrocederás al golpearla, ya que los agujeros que has cavado anteriormente lo impedirán.

[center][/center]


[center][size=22][color=blue]Conseguir los muebles dorados[/center][/size][/color]

En Animal Crossing City Folk (para la Wii), Nintendo nos daba la opción de descargar muebles de la colección Maya, que eran de oro. Ahora en Animal Crossing 3DS: New Leaf, no necesitaremos descargar nada, ya que podremos conseguir muebles dorados por nuestra cuenta en el juego.


En esa colección de muebles se incluye incluso una maqueta de nuestra casa de oro.
También vemos sobre la mesa una lámpara mágica, así que posiblemente el fantasma llamado Buh que aparecía en Animal Crossing City Folk volverá a esta entrega.
Para conseguir estos muebles necesitaremos acumular tres piezas de oro (rompiendo algunas rocas del pueblo, ya que son un tipo de minerales que podemos obtener), e ir a la tapicería. Con esos tres trozos de oro nos harán un mueble de esta colección.

[center][/center]


[center][size=22][color=green]Los muebles globo[/center][/size][/color]

En Animal Crossing 3DS: New Leaf podremos hacer un truco para explotar los globos con regalos sin necesidad de tener el tirachinas a mano.

[center][/center]

Justo cuando esté el globo bajando hacia la costa, tendrás que coger la red y explotarlo en el momento adecuado.
Este truco viene muy bien para que, si estás cazando bichos y viene el globo inesperadamente, puedas cogerlo sin necesidad de gastar tiempo cambiando de herramienta.

Vídeo eliminado de Youtube


[center][size=22][color=coral]Que no te time Ladino[/center][/size][/color]

Animal Crossing 3DS: New Leaf trae una buena novedad que será que podremos desvelar qué cuadros o estatuas son falsas. Será muy fácil: tendremos que ver en algún sitio un ejemplar original de lo que queramos comprar (en internet, por ejemplo) y compararlo con lo que nos vende Ladino. Si todo es igual, es verdadero, pero si hayas una diferencia respecto al original es falso.

[center][/center]

Por ejemplo, en los dos cuadros podemos ver que la diferencia está en el brazo izquierdo: uno se ve más que el otro. Lo que tendríamos que hacer sería ver si el cuadro que nos ofrece Ladino es igual al original (que repito, deberíamos verlo en cualquier sitio como una página web de cuadros).

[center][/center]

En este otro ejemplo, el error está en el pelo.

Eso sí, como Ladino solo nos da uno (y no uno verdadero y otro falso para elegir) tendremos que ver nosotros mismos las diferencias para deducir si es el real.

[center][size=22][color=black]Regalos de cumpleaños[/center][/size][/color]

En Animal Crossing 3DS: New Leaf, el día de tu cumpleaños podrán regalarte una de estas cuatro cosas:



Así que tendrás que jugar al menos durante cuatro años para obtenerlos todos, a no ser que adelantes el tiempo...

[center][size=22][color=brown]Tipos de tocones de árboles[/center][/size][/color]

Al talar los árboles en Animal Crossing 3DS: New Leaf, podrán salirnos diferentes dibujos.

[center][/center]

Podemos ver que saldrán con forma de corazón, mariposa, naranja, (no sé qué es lo otro), de flor, trifuerza, estrella, (no sé qué es eso), otra flor, de hoja, nota musical y trébol de cuatro hojas.

[center][size=22][color=cyan]Tipos de bañadores[/center][/size][/color]

Como sabemos, para nadar en Animal Crossing 3DS: New Leaf necesitaremos un bañador.
Los bañadores son los siguientes:

[center][/center]

[center][size=22][color=darkred]Errores[/center][/size][/color]

Hay gente que se aburre y empieza a probar cosas disparatadas. Es el caso de los japoneses que tienen ya el juego Animal Crossing 3DS: New Leaf, que han descubierto unos cuantos errores en el juego.

[center][/center]

Subirse a nuestra casa

[center][/center]

Subirse al tablón de anuncios

[center][/center]

Ir a la zona que hay bajo la cascada

[center][/center]

Ir al río

[center][/center]

Ir hasta los límites del pueblo

[center][/center]

Ir a los límites del pueblo y seguir andando hasta ver el final del todo

[center][/center]

Subirse a la zona negra de la casa

Estos errores se han hecho colocando agujeros con la pala, elevando al jugador con la pala mientras se cava un hoyo, etc.
EDITADO EL 28-06-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mikelinmydreams19Hace 10 años1
Pues a mi no me salen lol.
Danielspv131413Hace 10 años2
Has tenido un error en los errores   no se subio al tablón de anuncios si no que etaba en las vías de tren  
Celestia482Hace 10 años3
@Mikelinmydreams, es que solo van en la  version japonesa.
1 VOTO
Celestia482Hace 10 años4
Truco de la isla: si vas a la isla por la noche y capturas un tiburon, le das a guardar y continuar te saldra otro tiburon, y asi te forras rapidamente.
Love-A7X2Hace 10 años5
@Infernalius          Guauuu!!!1 Eres increíble,.yo me se trucos tambien
Love-A7X2Hace 10 años6
@Love-A7XMitruco es de flores.
·NEGRA:roja+roja+regar
·LILA:blanca+blanca+regar
Belifutbolero2597Hace 10 años7
Estos errores también están en España,yo los he hecho con mis amigos.
Cobalion4242667Hace 10 años8
Celestia, no  se puede guardar en la playa  pero a veces funciona entrar y salir de la caseta   un saludo.
Cobalion4242667Hace 10 años9
Como se hacen esos trucos???? Podéis poner un vídeo?       
Nadjita2028Hace 10 años10
@Celestia
Mostrar cita
Truco de la isla: si vas a la isla por la noche y capturas un tiburon, le das a guardar y continuar te saldra otro tiburon, y asi te forras rapidamente.
No se puede guardar en la isla Los errores tambien estan en españa
Rubncrossing12311Hace 10 años11
Algunas rocas, con muchisisima suerte, te pueden salir hasta 31.100 bayas  almenos a mi ya me han salido varias veces
Ericera81963Hace 8 años12
Compro muebles de la coleccion  flor del acnl  quien esta dispuesto a venderlos ?
PokeGamer864Hace 6 años13
YO CONOCÍ A UNO K SE PUSO EN LAS VIAS DEL TREN DE LA ZONA COMERCIAL Y DESPUÉS NO PUDO SALIR, Y NOSOTROS DETRAS DANDOLE CON LA RED Y CON EL HACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                     
Lidiadiaz4Hace 4 años14
Holaa! Busco amigos para acnl,mi codigo es 3025-0093-4289.Por cierto,buenos trucos 
Lidiadiaz4Hace 4 años15
Por cierto,mi pueblo es madrid 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [Hilo único] Trucos Animal Crossing: New Leaf

Hay 17 respuestas en [Hilo único] Trucos Animal Crossing: New Leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL