Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Extremetal11444
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3269

Dark Souls - Trucos y guías: (TRUCO) Cómo ganar millones de almas en un momento.

En mi 1ª partida al Dark souls maté al 1º Boss a la 1ª. Al 2º igual, y avancé muy rápido en el juego. Al tenerlo en inglés integral, no entendía realmente cómo hacer funcionales los objetos, y me valía de la destreza adquirida en Demon's Souls para pasarme el juego con relativa facilidad.

Lo malo llegó tras vencer a la 2ª al Lobo del espadón ... Me encontré con un nivel bajísimo para el lugar en el que me encontraba, y era incapaz de vencer a mis contrincantes con la misma soltura con la que empecé. Entonces ¿Cómo equilibrar la balanza?

Os cuento: lo 1º que debéis hacer es establecer un pacto con la Gata Albina, que aparece tras vencer al Boss Lobo en el bosque, en un puentecito antiguo con dos torres a cada lado (En la ventana de la primera torrecita). una vez establecido, te dará un anillo. Ve a la hoguera del bosque, la que está tras golpear un muro falso, ponte el anillo y... a esperar. Serás invocado para vencer o para matar a otra persona (normalmente para matar, por lo que he comprado). Serán gente que posiblemente se haya pasado el juego varias veces y, por ende, te aniquilarán con un aluvión de magias y golpes solo con tenerte cerca. 

Entonces ¿Para qué ir a una muerte segura? Os explico: pueden pasar varias cosas: encontrarte con un tío acompañado de un alma ayudante (Contra los cuales morirás sin contemplaciones),encontrarte a un humano enfrentándose a otro invasor o encontrarte frente a un invasor rojo frente a un humano, acompañado o no (Misceláneos haylos, pero centrémonos en estos dos escenarios, que serán los más comunes).

Si tú eres azul o rojo... poco importa, puesto que casi todo el tiempo serás Azul. Tienes que huir del combate y esperar que tu compañero elimine al humano o al invasor de color contrario. Una vez hecho, puedes ganar desde unas modestas 20.000 almas hasta...

[size=29]¡¡2.000.000 de almas![/size]

Repite la acción varias veces. Habrá etapas en las que no conseguirás nada, pero te aseguro que diariamente puedes obtener una media de 2.000.000 a 4.000.000 almas.

Recordad: SIEMPRE hay trucos. Pero hay que buscarlos .

Saludos.
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años1
Esto va en el foro de Dark souls 1 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años2
@Soulreaper95
Mostrar cita
Esto va en el foro de Dark souls 1
Cierto, me confundí. Pido solicitud de moderación para que me lo cambien, un saludo.
1 VOTO
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años3
@Extremetal
Mostrar cita
En mi 1ª partida al Dark souls maté al 1º Boss a la 1ª. Al 2º igual, y avancé muy rápido en el juego. Al tenerlo en inglés integral, no entendía realmente cómo hacer funcionales los objetos, y me valía de la destreza adquirida en Demon's Souls para pasarme el juego con relativa facilidad. Lo malo llegó tras vencer a la 2ª al Lobo del espadón ... Me encontré con un nivel bajísimo para el lugar en el que me encontraba, y era incapaz de vencer a mis contrincantes con la misma soltura con la que empecé. Entonces ¿Cómo equilibrar la balanza? Os cuento: lo 1º que debéis hacer es establecer un pacto con la Gata Albina, que aparece tras vencer al Boss Lobo en el bosque, en un puentecito antiguo con dos torres a cada lado (En la ventana de la primera torrecita). una vez establecido, te dará un anillo. Ve a la hoguera del bosque, la que está tras golpear un muro falso, ponte el anillo y... a esperar. Serás invocado para vencer o para matar a otra persona (normalmente para matar, por lo que he comprado). Serán gente que posiblemente se haya pasado el juego varias veces y, por ende, te aniquilarán con un aluvión de magias y golpes solo con tenerte cerca. Entonces ¿Para qué ir a una muerte segura? Os explico: pueden pasar varias cosas: encontrarte con un tío acompañado de un alma ayudante (Contra los cuales morirás sin contemplaciones),encontrarte a un humano enfrentándose a otro invasor o encontrarte frente a un invasor rojo frente a un humano, acompañado o no (Misceláneos haylos, pero centrémonos en estos dos escenarios, que serán los más comunes). Si tú eres azul o rojo... poco importa, puesto que casi todo el tiempo serás Azul. Tienes que huir del combate y esperar que tu compañero elimine al humano o al invasor de color contrario. Una vez hecho, puedes ganar desde unas modestas 20.000 almas hasta... [size=29]¡¡2.000.000 de almas![/size] Repite la acción varias veces. Habrá etapas en las que no conseguirás nada, pero te aseguro que diariamente puedes obtener una media de 2.000.000 a 4.000.000 almas. Recordad: SIEMPRE hay trucos. Pero hay que buscarlos . Saludos.
tambien puedes combatir tu y tal, hasta puede que valores mas las almas que consigues
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años4
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En mi 1ª partida al Dark souls maté al 1º Boss a la 1ª. Al 2º igual, y avancé muy rápido en el juego. Al tenerlo en inglés integral, no entendía realmente cómo hacer funcionales los objetos, y me valía de la destreza adquirida en Demon's Souls para pasarme el juego con relativa facilidad. Lo malo llegó tras vencer a la 2ª al Lobo del espadón ... Me encontré con un nivel bajísimo para el lugar en el que me encontraba, y era incapaz de vencer a mis contrincantes con la misma soltura con la que empecé. Entonces ¿Cómo equilibrar la balanza? Os cuento: lo 1º que debéis hacer es establecer un pacto con la Gata Albina, que aparece tras vencer al Boss Lobo en el bosque, en un puentecito antiguo con dos torres a cada lado (En la ventana de la primera torrecita). una vez establecido, te dará un anillo. Ve a la hoguera del bosque, la que está tras golpear un muro falso, ponte el anillo y... a esperar. Serás invocado para vencer o para matar a otra persona (normalmente para matar, por lo que he comprado). Serán gente que posiblemente se haya pasado el juego varias veces y, por ende, te aniquilarán con un aluvión de magias y golpes solo con tenerte cerca. Entonces ¿Para qué ir a una muerte segura? Os explico: pueden pasar varias cosas: encontrarte con un tío acompañado de un alma ayudante (Contra los cuales morirás sin contemplaciones),encontrarte a un humano enfrentándose a otro invasor o encontrarte frente a un invasor rojo frente a un humano, acompañado o no (Misceláneos haylos, pero centrémonos en estos dos escenarios, que serán los más comunes). Si tú eres azul o rojo... poco importa, puesto que casi todo el tiempo serás Azul. Tienes que huir del combate y esperar que tu compañero elimine al humano o al invasor de color contrario. Una vez hecho, puedes ganar desde unas modestas 20.000 almas hasta... [size=29]¡¡2.000.000 de almas![/size] Repite la acción varias veces. Habrá etapas en las que no conseguirás nada, pero te aseguro que diariamente puedes obtener una media de 2.000.000 a 4.000.000 almas. Recordad: SIEMPRE hay trucos. Pero hay que buscarlos . Saludos.
tambien puedes combatir tu y tal, hasta puede que valores mas las almas que consigues
Claro: cuando viene el aliado le ayudas a reducir al adversario. Yo no usé ese truco desde el principio: simplemente advertí que era una forma rápida y fácil de obtener almas cuando me faltaban un par de horas para terminar el título. No lo usé hasta llegado ese punto, pues me pasé todo Blighttown sin usarlo, toda la fortaleza del Sen, todo Nuevo Londo... Además: tengo un internet tan deficiente que me hacen remates estando delante mía .
1 VOTO
Panther189235Hace 10 años5
Tambien puede dejar la consola prendida con el anillo puesto y en pelotas como hace la mayoria en el bosque   
2 VOTOS
David96cat76Hace 10 años6
Que asco das haciendo eso, odio a la gente que en el bosque huye y se esconde solo para esperar a que mueras. Hasta los gankers me parecen más honrados. A mi esto que tu cuentas aquí cual innovación revolucionaria me lo han hecho un montón de veces, y me jode muchísimo porque al querer salir de la partida no puedo abandonar sin más porque hay un puñetero parasito en mi mundo. Vaya mierda de habilidad para jugar tienes que tener para tener que recurrir a esto para progresar en el juego. 

Mi más infinito desprecio.
8 VOTOS
Kersan007681Hace 10 años7
@Extremetal
Si lo que quieres son armas deja la consola encendida con el anillo puesto y vete a dormir la siesta o a jugar a la petanca y cuando vuelvas tendras unos cuantos millones de almas sin usar una """""""""""""""""" tecnica"""""""''"""" tan porculera.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años8
@David96cat
Mostrar cita
Que asco das haciendo eso, odio a la gente que en el bosque huye y se esconde solo para esperar a que mueras. Hasta los gankers me parecen más honrados. A mi esto que tu cuentas aquí cual innovación revolucionaria me lo han hecho un montón de veces, y me jode muchísimo porque al querer salir de la partida no puedo abandonar sin más porque hay un puñetero parasito en mi mundo. Vaya mierda de habilidad para jugar tienes que tener para tener que recurrir a esto para progresar en el juego. Mi más infinito desprecio.
Tranquilo, tigre. Que yo jugando soy un auténtico máquina, seguramente mucho mejor que tú . Hasta otra. @Javy1991 Creo que he reiterado suficientes veces que juegos como Demon's me los he pasado en 6 horas sin hacer ningún uso de la magia, y que este "truco" no ha hecho sino paliar la confusión que tenía con mi personaje a la hora de darle forma en un juego en inglés integral durante los últimos compases de la trama. Por otro lado, también he hecho énfasis en lo obsoleto de mi conexión, la cual no me permite enfrentarme a tíos en igualdad de condiciones (Además, si estableces el pacto "Forest Hunter" te vienen tíos que te duplican el nivel). Cuando invado de forma corriente gano casi siempre. Además: yo no recurro a las ayudas online, así que "mariconeos" a otra parte.
EDITADO EL 02-07-2013 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Javy19911713Hace 10 años9
@Extremetal oye gankear lo veo un poco rastrero en el bosque mira igual que puedes gankear te lo pueden hacer a ti pero lo que dices lo veo de ser una maricona la verdad,osea si son dos ni te molestes en intentarlo porque te matan y si vas con otro me escondo para que mi compañero lo mate....para eso gankea y ya esta seguramente consigas mas almas y te diviertas mas luchando que huyendo.
1 VOTO
Buuren88Hace 10 años10
@David96cat Yo lo detesto también, pero no se puede hacer nada. A los niños les gusta hacer travesuras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > (TRUCO) Cómo ganar millones de almas en un momento.

Hay 10 respuestas en (TRUCO) Cómo ganar millones de almas en un momento., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL