Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XxJuanLc277
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 414

The Elder Scrolls V: Skyrim: Capas o Imperiales [Encuesta]

Capas de la Tormenta o Imperiales

Imperio
20%  (4)
Capas de la Tormenta
65%  (13)
Ninguno de los dos
15%  (3)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso 
Spainator2466Hace 10 años1
Hombre...segun se mire...los de Ulfric son digamos,racistas xd,y los otros no se...tampoco los veo como la buena vajilla,pero no se yo me uniria al imperio.
Yubashiri69250Hace 10 años2
Que conste que no llevo mucho tiempo de juego y solo he hecho principales...... pero así a primera vista yo me quedaría con los capas de la tormenta de Ulfric. Según tengo entendido el imperio invadió Skyrim durante la gran guerra y Skyrim es de nórdicos.
XxJuanLc277Hace 10 años3
Imperiales:Acaparadores de mieda
Capas:Racistas y egoistas

Conclusión:Ninguno de los dos.
2 VOTOS
Fran0663779Hace 10 años4
Me quedo con los imperiales, la revuelta de Ulfric no lleva a ningun sitio, y ademas tiene "tratos" con los Thalmor. Si el Imperio se restaura se podra acabar con los Thalmor 
1 VOTO
Frendlu1105Hace 10 años5
@Yubashiri69
Mostrar cita
Que conste que no llevo mucho tiempo de juego y solo he hecho principales...... pero así a primera vista yo me quedaría con los capas de la tormenta de Ulfric. Según tengo entendido el imperio invadió Skyrim durante la gran guerra y Skyrim es de nórdicos.
De hecho, Skyrim pertenecia mucho antes de los hechos de la Gran Guerra al Imperio. Aún más, se dice que Talos, el fundador del Imperio era un Nórdico. En cuanto a esas ideologias, prefiero abstenerme, también pertenece Cataluña a los Catalanes y el Pais Basco a los de como se llamen (¿euskeras?) y quieren separarse de cierto país porque no les gusta, y todo el pollo que montan...
1 VOTO
Roman-kill1533Hace 10 años6
Capas de la tormenta,los verdaderos hijos e hijas de Skyrim (o es lo que dicen).Ulfric lanza en batalla gritos,el general Tulio no.      

Pero bueno es cuestión de unirte con los que más te sientas identificados,en mi caso los Capas de la tormenta.
Fillo52Hace 10 años7
A mi me mola mas el royo de los capas, pero lo veo contradictorio siendo un argoniano... Voy a hacerme otra partida con un nordico solo por eso...
Neotag51Hace 10 años8
Yo prefiero los imperiales los capas de la tormenta son unos racistas y come solos es tanto asi que ni aceptan a los elfos oscuros en el barrio gris en ventalia,,,y eh jugado con los dos bandos....para mi ulfri es un desgraciado.....los imperialesss son los mejores donde quiera 
Brawny462Hace 10 años9
La verdad yo le perdí el respeto al imperio cuando se rindió ante los thalmor, para mi es mejor morir de pie que vivir de rodillas.
Capadetormenta2Hace 8 años10
Aquí mucha gente que apoya al imperio yo creo que olvida muchos detalles....por ejemplo el argumento que mas usan es que sin el imperio skyrim seria mas vulnerable a los thalmor esto es una estupidez en si mismo y el ejemplo esta en los redguards. eso lo primero. Lo segundo es que no entiendo la posición del imperio en si misma ya que demuestra tener poco de unidad y mucho de imperialismo e imposición por la fuerza digo esto porque el imperio a firmado el concordato blanco y dorado porque se supone que ya no podía continuar la guerra contra los elfos abandonando paramo del. Martillo a los elfos y prohibiendo el culto a talos .perfecto asta aquí todo "bien " si no fuera porque están demasiado débiles para enfrentarse a los elfos pero no lo estan para plantar cara a la rebelión de uno de sus propios territorios como es skyrim pudiendo simplemente dejar que se independice puesto que mucha gente dice que sin el imperio skyrim estaria perdido pues aparte de que tengo dudas de eso ya que skyrim se podría aliar con paramo del martillo y ademas que skyrim sea independiente del imperio no quiere decir que no se puedan ayudar militarmente contra los thalmor este es un detalle que mucha gente no piensa y por ultimo y para terminar hablan de que el imperio aprovecha la tregua para recuperarse de la guerra pero como te vas a recuperar si tienes a los justicias thalmor matando a gente en tu propio territorio? En realidad imperio sigue en una guerra de desgaste en la que los elfos llevan toda la ventaja gracias al concordato.es por eso que la causa de los capas me parece mas justa ya que el imperio les a vendido a los elfos y tienes una inquisición elfica en skyrim cuando los elfos nunca an ganado una batalla en skyrim por ello gentes de skyrim os llamo a la rebelión para ser dueños de vuestro propio destino y no una marioneta de los intereses de el imperio que parecen los mismos que los thalmor puesto que mas vale morir de pie que vivir siempre de rodillas aunque eso es ya cuestión de cada uno... Y en cuanto a lo que dicen del racismo estamos en una ambientación de la edad media... En un mundo en el que los humanos no son los únicos deverdad que pensabais ... Si hay racismo entre nosotros en el mundo real siendo al fin y al cabo todos seres humanos piensen como seria si te encuentras a un dummer asesino o un argoniano el rechazo por mucho que no seas racista lo tienes es simplemente el miedo hacia el distinto y es algo muy humano que no se puede comparar con los nazis cualquier simil me parece sacar las cosas de contexto y el imperio no es menos razista ni los thalmor y repito no es razismo en todo caso seria nacionalismo y eso en la edad media me parece cuanto menos lógico y si hay una facción que tengan cosas en común con los nazis esos serian los elfos ya que se creen una raza superior los nordicos no y los thalmor quieren esclavizar y yo diría exterminar a las demás razas por que se creen superiores eso amigos si es algo parecido al nacismo . Los nordicos son intolerantes pero amigos en su propia tierra y no se creen superiores a las demás razas solo quieren vivir su cultura y sus tradiciones en su tierra no quieren exterminar a las demás razas como si lo quieren hacer los thalmor que en ventalia hay algún nórdico mas racista que otro no te digo que no y en España hay mucho fascista y no todos somos así.repito si queréis acusar de nacismo mirar a los thalmor lo de los nordicos es solo nacionalismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Capas o Imperiales [Encuesta]

Hay 10 respuestas en Capas o Imperiales [Encuesta], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL