Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Por Aldgki916
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Metal Gear Solid: Ground Zeroes: Necesidad de la historia

Despues de ver el trailer de MGSV me ha impresionado de una manera increible, la cosa es que solo jugue al primer metal gear solid de ps1 , y no he jugado ninguno mas, es necesario los demas para entender la historia de este, o hace falta alguno en particular, porque no dispongo de la posibilidad de acceder a todos, sobre todo porque tengo X360 y tengo entendido que el MGS4 es exclusivo de ps3, hasta que punto es necesario la historia? Cuales me deberia pasar?
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años1
En una escala del 1 al 10, la necesidad de conocer la historia de los anteriores Metal Gear es de 12. MGSV transcurre entre Peace Waker y Meta Gear 1 (no confundir con Metal Gear Solid), pero seguro que hará referencia al futuro tanto como al pasado cronológico. Así que lo tienes complicado, pero no tanto. Yo en tu lugar me pillaría el HD Collection (ahí tienes MG1, MG2SS, MGS2, MGS3 y MGS PW) refrescaría la memoria de MGS1 en Youtube, y también en Youtube me vería la historia de MGS4.
EDITADO EL 28-06-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldgki916Hace 10 años2
@Demerzel Maldito Hideo Kojima y su genial mete D : Pues me tocará pasar por caja, el metal gear solid me lo volvere a pasar, comprare la hd collection y en cuanto los acabe vere el MGS4, esperemos que el MGSV se lance 2014 en marzo-abril, porque no me da tiempo
EDITADO EL 29-06-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años3
@Demerzel
Mostrar cita
En una escala del 1 al 10, la necesidad de conocer la historia de los anteriores Metal Gear es de 12. MGSV transcurre entre Peace Waker y Meta Gear 1 (no confundir con Metal Gear Solid), pero seguro que hará referencia al futuro tanto como al pasado cronológico. Así que lo tienes complicado, pero no tanto. Yo en tu lugar me pillaría el HD Collection (ahí tienes MG1, MG2SS, MGS2, MGS3 y MGS PW) refrescaría la memoria de MGS1 en Youtube, y también en Youtube me vería la historia de MGS4.
Bueno si el quiere saber, saber, saber, que se pille el legacy collection
Aldgki916Hace 10 años4
@Master-miller Como ya dije tengo 360, la legacy edition (creo) es exclusiva de ps3
2 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años5
@Aldgki
Mostrar cita
@Master-miller Como ya dije tengo 360, la legacy edition (creo) es exclusiva de ps3
A vale no lei esa parte, pero pillarse uno no es una mala idea, debes jugar al peace walker y te recomiendo, aunque no es necesario que juegues el mg el primerisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Ground Zeroes > Necesidad de la historia

Hay 5 respuestas en Necesidad de la historia, del foro de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL