Buscar en
Ir al foro
¡ Papi, cómprame un Kalashnikov !
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  15-04-2008 / 19:59 h
Eddy 
Estaba navegando por Youtube y me he encontrado...esto:

El video lo a hecho el canal Cuatro por una noticia que decia que un hijo le habia pedido por Reyes un Kalashnikov (un arma de fuego)
Sinceramente pienso que estos Norteamericanos estan locos... mirad el video y lo comprendereis.

PD: pongo aqui el mismo video para verlo desde Youtube por si alguien tiene problema para verlo como lo he puesto arriba: http://es.youtube.com/watch?v=gg6ApdCBYOk
Última edición: 15-04-2008 / 20:02 h. Por Eddy
Editado 1 vez
  15-04-2008 / 20:09 h
Varomartin 
joder, como son los padres... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:11 h
FRANTF 
Me acabas de abrir los ojos, papi sujetandolos con cariño mientras ellos disparan el arma con la que probablemente maten a sus padres cuando los niños se vean frustrados, enseñándoles a disparar para que cuando tenga un problema lo solucionen éticamente con un tiro en la cabeza, Y DESPUÉS DICEN QUE LOS VIDEOJUEGOS VIOLENTOS AFECTAN A LOS JUGADORES, hijos de puta, preocupate por tu hijo que puede que acabe peor que nadie con sus disparitos. Yo tengo una escopeta de balines de 4,5mm y otra de 6,35mm, pero tengo un permiso y 16 años, suficientes para controlarme y no cometer una locura.
salu2 Guiño
  15-04-2008 / 20:18 h
Eddy 
FRANTF escribió:
Me acabas de abrir los ojos, papi sujetandolos con cariño mientras ellos disparan el arma con la que probablemente maten a sus padres cuando los niños se vean frustrados, enseñándoles a disparar para que cuando tenga un problema lo solucionen éticamente con un tiro en la cabeza, Y DESPUÉS DICEN QUE LOS VIDEOJUEGOS VIOLENTOS AFECTAN A LOS JUGADORES, hijos de puta, preocupate por tu hijo que puede que acabe peor que nadie con sus disparitos. Yo tengo una escopeta de balines de 4,5mm y otra de 6,35mm, pero tengo un permiso y 16 años, suficientes para controlarme y no cometer una locura.
salu2 Guiño
AH eso, es verdad, se me habia olvidado decir lo que has dicho de los videojuegos, toda la razon tio, ellos critican lo que no tienen que criticar, y de lo que realmente preocupa (las armas) encima las ven con buenos ojos en las manos de sus hijos...
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:40 h
Altair El usuario está conectado
"Que mis hijos tengan un arma en un videojuego!? NUNCA, mucho mejor que maten con una real, asi hasta se salpicaran con la sangre! Sonrisa lo unico que buscamos en realidad es mas diversion para vosotros que solo veis el lado malo..."
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 21:03 h
RADULIN 
Hostia que pasada ! Sorprendido

Carcajada Carcajada

No es broma , aunque en un cierto punto tienen razon .. El objetivo del ser humano es sobrevivir, y nunca esta demas tener una pistola en casa , porqe si te entran , cuando llamas a la policia , a lo mejor ya estas medio muerto en el suelo ... No se si me entenderan , aunque por un Hobby y que tenga cuidado ... No creo que esten locos . Guiño
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 21:17 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
Las armas no matan, matan las personas.

Putos americanos...(no todos, por suerte Carcajada)
  15-04-2008 / 21:24 h
Eddy 
RADULIN escribió:

Carcajada Carcajada

No es broma , aunque en un cierto punto tienen razon .. El objetivo del ser humano es sobrevivir, y nunca esta demas tener una pistola en casa , porqe si te entran , cuando llamas a la policia , a lo mejor ya estas medio muerto en el suelo ... No se si me entenderan , aunque por un Hobby y que tenga cuidado ... No creo que esten locos . Guiño
A no? no crees que 11.000 muertes al año en EE UU provocadas por las armas no es de estar locos? si mueren mas personas ahi que en la guerra...y que 17.000 personas se suiciden con una pistola? y que 700 mueran por un disparo accidentado mayoritariamente por niños pequeños? pues no se tu, pero yo si pienso que estan bastante idos de la cabeza.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 21:28 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
RADULIN escribió:

Carcajada Carcajada

x'DDDDDDDDDDDDD Ke tristeza...
Las armas no son un juego, si se te escapara un tiro y matases a tu viejo, a lo mejor no te parecería tan chachi. Las armas son para los que se dedican a proteger a los demás, si entra alguien a tu casa, pa algo tienes el cuchillo del jamón, que manda cojones...
  15-04-2008 / 21:39 h
Miki-tm 
Y así va el mundo, gobernado por paletos.
las masacre de columbine no fue culpa de que el padre de los chavales probablemente les llevará con 5 años a disparar con una ametralladora al campo, no no, la culpa era de que jugaba al San andreas.
buscando soluciones faciles,
para el señor de: "las armas no matan, matan las personas, también puedes matar con un martillo"
cuando un chico entre con un martillo a un centro comercial y mate a 10 personas a martillazos, entonces hablamos, hasta entonces, matan las armas y la mierda de personas de estados unidos (al menos las zonas como kentucky donde aun usan escupideras), porque si no recuerdo mal, lo de columbine fue en colorado, igual que la matanza del chino cudeiro ese que fue creo que en Denver
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¡ Papi, cómprame un Kalashnikov !
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por