Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  15-04-2008 / 22:51 h
Blizzard 
Vamos no crean todo lo que dicen en el video ademas que esa es una comvencion y no en todos los estados del pais es legal tener un arma y ademas que tiene de malo si necesitas defenderte alguien quiere matarte creen que van a esperar aque llegue la policia para entonces estarian muertos y muchos de esos niños que salen en ese video iran ala guerra y es mejor que aprendan a usar un arma desde ahora.
Última edición: 15-04-2008 / 22:54 h. Por Blizzard
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:03 h
Kulungele 
Es la canción del Gears Of War no os la bájeis o os volveréis LOCOS! O peor! Xboxers!
  15-04-2008 / 23:50 h
Vegeta 
Kulungele escribió:
Es la canción del Gears Of War no os la bájeis o os volveréis LOCOS! O peor! Xboxers!

ahhhhh la e oido, vamos bill azme eso qe tu sabes Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:52 h
Vegeta 
FRANTF escribió:
Vegeta escribió:
Eso que es frente a la ak 47 de agua de fran? eh? Carcajada

....................................................................................................................................................................
Traelo a casa!!
soy un malditoreee!!!
La sentiras llegar dentro de un momento...

qué fran? yo¿? si se trata de mi son escopetas de aire comprimido, la pequeña es menos dañina pero la 6,35 es letal, traspasa 4 tablas de madera. solo las uso en campos de tiro, si se usa con cabeza no hay peligro. Veo que tienes el UT3 Carcajada a ver si me agregas, pensaba que te tenía pero era altair, agregame, fran92tf para jugar al UT3.
salu2 Guiño

te e agregado nuse porqe no me aceptas Carcajada bueno agregame tu si eso lugo_killer, y no va por ti sino por fran789 qe dice tener una ak 47 yo le añado el water jajaja
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 00:08 h
Nachoped 
Vegeta escribió:

....................................................................................................................................................................
Traelo a casa!!
soy un malditoreee!!!

Te equivocas, el tiene una 9mm en la espalda xDDDDDDDDDDD
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 00:15 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Nachoped escribió:
Vegeta escribió:

Traelo a casa!!
soy un malditoreee!!!

Te equivocas, el tiene una 9mm en la espalda xDDDDDDDDDDD

Ojalá tuviera una Ak 47
PD:Vegeta , dejame de molestar , parece que juntarte con Nacho te está desequilibrando la mente , que al parecer muy calibrada no la tenias Guiño
Pd2:FRANTF , acostumbrate , fran , soy yo Guiño Guiño
Última edición: 16-04-2008 / 00:16 h. Por Fran789
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 00:19 h
FRANTF 
Vegeta escribió:
FRANTF escribió:
Vegeta escribió:

Traelo a casa!!
soy un malditoreee!!!

qué fran? yo¿? si se trata de mi son escopetas de aire comprimido, la pequeña es menos dañina pero la 6,35 es letal, traspasa 4 tablas de madera. solo las uso en campos de tiro, si se usa con cabeza no hay peligro. Veo que tienes el UT3 Carcajada a ver si me agregas, pensaba que te tenía pero era altair, agregame, fran92tf para jugar al UT3.
salu2 Guiño

te e agregado nuse porqe no me aceptas Carcajada bueno agregame tu si eso lugo_killer, y no va por ti sino por fran789 qe dice tener una ak 47 yo le añado el water jajaja

ah ok, Carcajada, yo te acepté, pero me dijo que el usuario ya había cancelado la inviración, por eso te envié una a ti y luego te la envié yo a ti, pues que no se que pudo pasar. Bueno, a ver si hay suerte.
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 15:30 h
Solid 
Blizzard escribió:
Vamos no crean todo lo que dicen en el video ademas que esa es una comvencion y no en todos los estados del pais es legal tener un arma y ademas que tiene de malo si necesitas defenderte alguien quiere matarte creen que van a esperar aque llegue la policia para entonces estarian muertos y muchos de esos niños que salen en ese video iran ala guerra y es mejor que aprendan a usar un arma desde ahora.

poque no ves browling to columbine. Alli peter moore explica mejor las cosas
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 13:05 h
YOKATALYN 
Yo tenia unos 11 o 12 años cuando dispare con una pistola de mi padre... de las normales, con un revolver de un compañero suyo y con un rifle desos con mirilla... ese me tiro al suelo...

lo de los americanos... nose a mi tambien me gustan mucho las armas pero poner un niño de 5 años con una M4... nose me parece muy fuerte
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 14:21 h
Miki-tm El usuario está conectado
YOKATALYN escribió:
Yo tenia unos 11 o 12 años cuando dispare con una pistola de mi padre... de las normales, con un revolver de un compañero suyo y con un rifle desos con mirilla... ese me tiro al suelo...

lo de los americanos... nose a mi tambien me gustan mucho las armas pero poner un niño de 5 años con una M4... nose me parece muy fuerte

hombre, yo con 10 años salia con mi abuelo al bosque y me enseñaba a disparar con su escopeta de perdigones, nada, 4 tiros a algún árbol y poco mas, pero vamos, no compares una escopeta de perdigones con una ametralladora estática del calibre 50 capaz de dispara 5 balas por segundo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¡ Papi, cómprame un Kalashnikov !
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por