15-04-2008 / 22:51 h #21 | | Vamos no crean todo lo que dicen en el video ademas que esa es una comvencion y no en todos los estados del pais es legal tener un arma y ademas que tiene de malo si necesitas defenderte alguien quiere matarte creen que van a esperar aque llegue la policia para entonces estarian muertos y muchos de esos niños que salen en ese video iran ala guerra y es mejor que aprendan a usar un arma desde ahora. Última edición: 15-04-2008 / 22:54 h. Por Blizzard Editado 1 vez | |
|
15-04-2008 / 23:03 h | | Es la canción del Gears Of War no os la bájeis o os volveréis LOCOS! O peor! Xboxers! | |
|
15-04-2008 / 23:50 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| | |
|
15-04-2008 / 23:52 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| | |
|
16-04-2008 / 00:08 h | | Vegeta escribió: | Eso que es frente a la ak 47 de agua de fran? eh?
....................................................................................................................................................................
Traelo a casa!!
soy un malditoreee!!!
La sentiras llegar dentro de un momento... |
Te equivocas, el tiene una 9mm en la espalda xDDDDDDDDDDD | |
|
16-04-2008 / 00:15 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Última edición: 16-04-2008 / 00:16 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
16-04-2008 / 00:19 h | | FRANTF | Karma: 62 Mensajes: 2294
|
| Vegeta escribió: | FRANTF escribió: | Vegeta escribió: | Eso que es frente a la ak 47 de agua de fran? eh?
....................................................................................................................................................................
Traelo a casa!!
soy un malditoreee!!!
La sentiras llegar dentro de un momento... |
qué fran? yo¿? si se trata de mi son escopetas de aire comprimido, la pequeña es menos dañina pero la 6,35 es letal, traspasa 4 tablas de madera. solo las uso en campos de tiro, si se usa con cabeza no hay peligro. Veo que tienes el UT3 a ver si me agregas, pensaba que te tenía pero era altair, agregame, fran92tf para jugar al UT3.
salu2 |
te e agregado nuse porqe no me aceptas bueno agregame tu si eso lugo_killer, y no va por ti sino por fran789 qe dice tener una ak 47 yo le añado el water jajaja |
ah ok, , yo te acepté, pero me dijo que el usuario ya había cancelado la inviración, por eso te envié una a ti y luego te la envié yo a ti, pues que no se que pudo pasar. Bueno, a ver si hay suerte.
salu2  | |
|
16-04-2008 / 15:30 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1580
|
| Blizzard escribió: | | Vamos no crean todo lo que dicen en el video ademas que esa es una comvencion y no en todos los estados del pais es legal tener un arma y ademas que tiene de malo si necesitas defenderte alguien quiere matarte creen que van a esperar aque llegue la policia para entonces estarian muertos y muchos de esos niños que salen en ese video iran ala guerra y es mejor que aprendan a usar un arma desde ahora. |
poque no ves browling to columbine. Alli peter moore explica mejor las cosas | |
|
17-04-2008 / 13:05 h | | Yo tenia unos 11 o 12 años cuando dispare con una pistola de mi padre... de las normales, con un revolver de un compañero suyo y con un rifle desos con mirilla... ese me tiro al suelo...
lo de los americanos... nose a mi tambien me gustan mucho las armas pero poner un niño de 5 años con una M4... nose me parece muy fuerte | |
|
17-04-2008 / 14:21 h | | YOKATALYN escribió: | Yo tenia unos 11 o 12 años cuando dispare con una pistola de mi padre... de las normales, con un revolver de un compañero suyo y con un rifle desos con mirilla... ese me tiro al suelo...
lo de los americanos... nose a mi tambien me gustan mucho las armas pero poner un niño de 5 años con una M4... nose me parece muy fuerte |
hombre, yo con 10 años salia con mi abuelo al bosque y me enseñaba a disparar con su escopeta de perdigones, nada, 4 tiros a algún árbol y poco mas, pero vamos, no compares una escopeta de perdigones con una ametralladora estática del calibre 50 capaz de dispara 5 balas por segundo. | |
| |
|
|