Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por LafinurBrothers494
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 12104

¿Cuál es la diferencia entre Pokemon X y Pokemon Y?

Bueno, eso, y diganme cual es mejor (o será) es que me quiero comprar uno de éstos dos pero no se sus diferencias.
Shawm-foster1083Hace 10 años1
[i]Las letras Y o X[/i] 
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 10 años2
Joder, las de siempre ... pokémons exclusivos.
EDITADO EL 28-06-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
-ZakrO-6320Hace 10 años3
Que uno tiene la X y el otro la Y.
RD-Unite10589Hace 10 años4
[i]Los pokémon que vas a obtener.[/i]
1 VOTO
Axelito-19964611Hace 10 años5
Los pokemon exclusivos , un saludo 
2 VOTOS
Mindoso1713Hace 10 años6
Los Pokémon Legendarios de la edición (Yveltal para Y / Xerneas para X), y varias especies más de la región de Kalos. 
Quizás hay alguna otra diferencia que se nos escapó, pero revisando la caja del Negro 2 pone: [i]Este juego es Pokémon Edición Negra 2. Algunos Pokémon y su probabilidad de aparición difieren de los de Pokémon Edición Blanca 2.[/i] 
Y luego el rollo de intercambios y todo eso, así que supongo que no habrá más diferencias.
Saludos.
[spoiler]A ver si es verdad que tanto [i]innovan[/i] y añaden algo más para darle leña al fuego[/spoiler]
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 10 años7
Que la gente no sepa las diferencias que hay entre los juegos de una saga que tiene unos 17 años la cual es la misma de siempre es increíble.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 10 años8
En el anterior había diferencias en el mapa también, con distintas ubicaciones dependiendo de la entrega. No se si en este pasará igual.
1 VOTO
LafinurBrothers494Hace 10 años9
@RACOOJ
Mostrar cita
Que la gente no sepa las diferencias que hay entre los juegos de una saga que tiene unos 17 años la cual es la misma de siempre es increíble
Nunca jugué un Pokemon, no sabía que las diferencias eran mínimas. Pido perdón por herir tu total sabiduría.
EDITADO EL 28-06-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RACOOJ23270Hace 10 años10
@Wewer
Mostrar cita
En el anterior había diferencias en el mapa también, con distintas ubicaciones dependiendo de la entrega. No se si en este pasará igual
Que yo sepa el mapa era el mismo si eso el cambio sería el de algunas zonas en concretos como las cuevas de los regis que son diferentes ya que en uno aparece una cueva y en la otra edición otra cueva distinta
Wewer10227
Hace 10 años11
@RACOOJ
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
En el anterior había diferencias en el mapa también, con distintas ubicaciones dependiendo de la entrega. No se si en este pasará igual
Que yo sepa el mapa era el mismo si eso el cambio sería el de algunas zonas en concretos como las cuevas de los regis que son diferentes ya que en uno aparece una cueva y en la otra edición otra cueva distinta
Yo hablo del Pokemon blanco y negro, y cambiaban varias ciudades completamente, y varias cosas mas. Creo que es el pokemon con mas diferencias entre las 2 versiones
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 10 años12
@LafinurBrothers
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
Que la gente no sepa las diferencias que hay entre los juegos de una saga que tiene unos 17 años la cual es la misma de siempre es increíble
Nunca jugué un Pokemon, no sabía que las diferencias eran mínimas.
En concreto las diferencias son por ahora eso los pokemons ya que no se sabe mucho de estos dos juegos
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 10 años13
Siempre suele ser el pokemon del final, nada impresionante.
RACOOJ23270Hace 10 años14
@Wewer
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
En el anterior había diferencias en el mapa también, con distintas ubicaciones dependiendo de la entrega. No se si en este pasará igual
Que yo sepa el mapa era el mismo si eso el cambio sería el de algunas zonas en concretos como las cuevas de los regis que son diferentes ya que en uno aparece una cueva y en la otra edición otra cueva distinta
Yo hablo del Pokemon blanco y negro, y cambiaban varias ciudades completamente, y varias cosas mas. Creo que es el pokemon con mas diferencias entre las 2 versiones
Lo único diferente entre blanco y negro eran ciudad negra y bosque blanco el resto de diferencias son los pokemon
Akooll9965Hace 10 años15
No se ha comentado aun nada sobre las diferencias, aunque seguramente sea algo así:

Distintas ciudades exclusivas en cada juego (Como en Blanco Y Negro)
Pkmn exclusivos en cada juego
Pkmn Legendarios exclusivos

Quizá también cambie algún enemigo o amigo y puede que poco más...

[size=11]Menos mal que alguien pregunta sobre Pkmn, pensé que era un juego Tabu en este grupo...[/size]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Cuál es la diferencia entre Pokemon X y Pokemon Y?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL