Buscar en
Ir al foro
Haze contará con demo en la PSNetwork a principios de mayo
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  15-04-2008 / 20:09 h
3DJuegos 
Haze contará con demo en la PSNetwork a principios de mayo
Modo individual, cooperativo y multijugador online mostrarán su brutal visión del futuro.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:27 h
RADULIN 
Toma ! Por fin podre probar este juegazo , y a ver si merece la pena ! Babas
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:34 h
Altair 
Bueno, por probarlo que no quede, aunque yo ya tengo mis planes de compra y este no esta en ellos.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:37 h
Puestis 
Altair escribió:
Bueno, por probarlo que no quede, aunque yo ya tengo mis planes de compra y este no esta en ellos.
de verdad no entra en tus planes????? no te gustan los shooter???? as jugado a un time splitters????? pues yo lo espero kn muxisimas ganas y todo amante de shooter tambien lo hara, FRRE RADICAL es toda una buena garantia, ya lo a demostrado kn sus time splitters y no creo k defraude pero bueno ya se vera kn la demo
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:39 h
KratosGodofWar 
Pos hale a probarla cuando salga Babas
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:41 h
Moskitrompi 
RADULIN escribió:
Toma ! Por fin podre probar este juegazo , y a ver si merece la pena ! Babas

lo mismo digo aghhh q ganas tngo de q salga ya al menos la demo
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 20:54 h
Altair 
Puestis escribió:
Altair escribió:
de verdad no entra en tus planes????? no te gustan los shooter???? as jugado a un time splitters????? pues yo lo espero kn muxisimas ganas y todo amante de shooter tambien lo hara, FRRE RADICAL es toda una buena garantia, ya lo a demostrado kn sus time splitters y no creo k defraude pero bueno ya se vera kn la demo

De los Time Splitters solo me gusto el primero, pero vamos, que este no entra en mis planes porque el dinero no es ilimitado y me gustan mas otros que este
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 21:07 h
Galio-88 
Pues me parece excepcional contar con una demo proximamente para Haze es mas cada juego deberia tener su propia demo en el store mas que nada para dar un cameo por el juego y probar en que consistira y si realmente nos gusta o nos atrae que es lo importante porque todos no somos ricos y pagar 70 eurazos por un juego que no cumple con nuestras expectativas y estar en la estanteria llenandose de polvo pues como que no. Ademas otra razon por la que pienso que deberian hacer esto, es que ha muchos juegos se les critica y se les hecha mierda (este juego es el caso) sin antes haber sido probados in game y solo se guian por videos en el youtube con una calidad pesima que no es la que se espera en el juego real.

Espero que el de arriba me escuche.. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 21:10 h
Sukre 
Tengo bastantes ganas de que salga esa demo... que ganas de pillarsela!! Babas pero creo que hay que tener cuidado, porque, aunque su idea es original, me parece que puede llegar a ser otro de esos juegos que acaban en fracaso... aun asi, la demo no se me escapa! Sacando la lengua
Saludos a todos
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 21:40 h
Maikel-ps3 
Expulsado indefinidamente
Algien duda acaso?compra obligatoria parael que tenga ps3.va ser una obra de arte.mola mazo la vista desde el casco q lleva puesto se ve ue te cagas el juego.y luego tiene una jugabilidad e innovaccion sorprendentes.en graficos creo q va ser un shotter mui potente como crysis.un juego de 9,6 x ai,xro que seguro que no se lo ponen x muxas envidias,el caso es que se ve un juego excelente sobre todo el argumento Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Haze contará con demo en la PSNetwork a principios de mayo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por