Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 196

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: ¡¡AYUDA!! ¡¡Pedimos FIRMAS para que TheElderScrollsOnline sea EN ESPAÑOL!!

Como ya sabréis, Bethesda va a sacar su primer juego Online al mercado, The Elder Scrolls Online, un increíble juegazo para PC, Mac, PS4 y XboxONE, y [b]tienen pensado lanzar el juego en España con las únicas versiones inglesa, francesa y alemana, pero se han olvidado por completo de España, y no piensan ni subtitular el juego.[/b]  

 Al grano; Estamos haciendo una[b] recogida de FIRMAS en el enlace que os proporcionaré a continuación[/b]. Si firmais podréis ayudar a que España y los países de Latinoamérica podamos tener el juego The Elder Scrolls Online al castellano, y así podamos enterarnos de lo que hacemos cuando estemos jugándolo.

[b]Firmar no os llevará ni 1 minuto de vuestro tiempo, así que, por favor, dadle al enlace y ayúdanos[/b] a conseguir que [i]Bethesda[/i] oiga nuestra voz y cree el videojuego con su versión española:  

[url]https://www.change.org/es-LA/peticiones/bethesda-y-zenimax-para-que-the-elder-scrolls-online-sea-en-espa%C3%B1ol?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign[/url]
Layton12375Hace 10 años1
Solo se necesitan 12 mas, segun la web.
Sandtrooper714Hace 10 años2
En su momento ya firme hace cosa de un año o puede que haga incluso mas tiempo de ello... y si sigue la petición de firmas me parece que vamos a tener que aprender ingles... Estoy aprendiendo ingles, pero eso no es motivo para que me obliguen que mi ocio deba ser en otro idioma si yo no lo deseo, por tanto si no traducen como mínimo los textos yo no lo voy a jugar, solo lo haría en caso de que sea un f2p (free to play), pero si sigue sin traducción que no esperen que compre nada del juego. Compañias muchísimo mas humildes como Wargaming con su World Of Tanks si se han molestado incluso en meter las voces en español aunque el que te guía en el tutorial parece sacado de una telenovela venezolana (sin animo de ofender, es que la voz me recuerda a un tipo de una telenovela que veía mi hermana) y la voz de la tripulación parece la de un borracho eufórico con ganas de bronca pero al menos esa gente se ha molestado y no pueden compararse con Bethesda en cuanto a volumen de negocio, si ellos han podido ¿por que no Bethesda?
1 VOTO
Charlycdn1392Hace 10 años3
Como yo lo juego en ingles...... no voy a firmar...

Pero si si que es cierto que el mercado español es un mercado a tener en cuenta debido a la cantidad de de personas hispano-hablantes que hay....
Por esto pienso que debería salir en español..
Sandtrooper714Hace 10 años4
En mi humilde opinión creo que en ese caso deberías firmar aunque juegues en ingles ya que hablas español y dices que debe salir en español, pero bueno, cada uno sabe lo que tiene que hacer.
EDITADO EL 29-06-2013 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años5
@Charlycdn1
Mostrar cita
Como yo lo juego en ingles...... no voy a firmar... Pero si si que es cierto que el mercado español es un mercado a tener en cuenta debido a la cantidad de de personas hispano-hablantes que hay.... Por esto pienso que debería salir en español..
Pues si piensas que debería salir en español, deberías firmar, ¿no crees?.
Tefoke407Hace 10 años6
Es que va a salir en español no hacen falta firmas total si sacarlo lo van a sacar lo que pasa es que no se si os habreis fijado pero el jeugo esta en BETA hasta que no saquen la version full no lo traduciran en serio esto no ahce falta.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años7
Por eso a veces hay que jugar a veces en ingles con subs en espanol, no quieran que todo se lo den en baneja de plata, a si hasta te ensenan ingles, obviamente al principio es problematico pero luego se familiarizan con los termino, ademas no seran los unicos.
Sionen30Hace 10 años8
Bueno yo pienso que en un principio no se traducira pero lo terminaran haciendo tarde o temprano  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡¡AYUDA!! ¡¡Pedimos FIRMAS para que TheElderScrollsOnline sea EN ESPAÑOL!!

Hay 8 respuestas en ¡¡AYUDA!! ¡¡Pedimos FIRMAS para que TheElderScrollsOnline sea EN ESPAÑOL!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL