Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Danielspv131413
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2147

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: [Act. 14/07/14] Tablón de anuncios!

[i]Hola foreros, aquí está el tablón de anuncios, donde todos podréis anunciar vuestros servicios, publicar eventos en vuestro pueblo,  fiestas, concursos... El post está en constante actualización.[/i]

[color=red][SIZE=29]REGLAS[/size][/color]

[color=blue][list][*]Solo se pueden comentar anuncios nada más, para ahorrar el tema, y si hay errores también lo podéis comentar.

[*]Si quieres poner un anuncio y ya habías comentado uno anteriormente edítalo para ahorrar tema. Excepto si en tu anterior comentario no habías comentado ningún anuncio.

[*] Cuando se anuncie un evento o un concurso (que tiene una fecha) al llegar a su fecha el día siguiente se eliminará.

[*] Cada usuario podrá publicar 3 anuncios.

[*]Los eventos y concursos tienen que tener solo una fecha.

[*]Ejemplos: 
(Empresa)Tienda de ropa Fashion Leaf!
Aqui informacion
Aqui Url del post.

PD hay que poner si es concurso, servicio, evento...

Más ejemplos: (servicio) Saco hierbajos.
Por X bayas.
Codigo por mp

PD: Cada servicio tiene fecha límite en el tablón (10 dias)

[*]Los anuncios tienen una extensión límite de 20 lineas.

[*]Si se cometen errores en el tablón envíame un mp, no lo comentes (o ponlo junto un comentario tuyo anunciando) ya que todo el espacio está reservado para los anuncios.

PD, al comentar vuestros anuncios los pondré aquí.

[*]No está permitido comentar poniendo urls de blogs o páginas, estas las tendréis que mandar por mp para que yo haga un archivo .rar para que lo descargueis, este archivo contendrá notas con urls de las paginas o blogs de los usuarios.

Proximamente el tablón tendrá más reglas.
[/list]
[/color]

[color=green][size=22]Servicios[/size][/color]


[color=orange][size=22]Eventos.[/color][/size]


[size=22][color=magenta]Concursos.[/color][/size]


[size=22][color=yellow]Fiestas[/size][/color]


[b]ESTO NO ES UN PLAGIO[/b] vale? Todo el que lo crea está perdiendo el tiempo.
EDITADO EL 14-07-2014 / 13:56 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Albertot628Hace 10 años1
Esto solo me parece un plagio del hilo de los intercambios pero con diferente tema. Para ganar votos y tener un post-it. Yo prefiero un hilo cada uno para una discusion/ideas sobre el evento o empresa
Javitox5000308Hace 10 años2
Estoy de acuerdo con albertot, una empresa se debe hacer en un hilo unico ya que si se mezclan comentarios de distintas empresas en un mismo hilo se puede llegar a confundir entre los foreros. El esfuerzo se reconoce pero la idea para mi gusto no ha sido del todo buena.
1 VOTO
Danielspv131413Hace 10 años3
Ok gracias por vuestra opinion lo actualizo ahora mismo  . Y @Albertot ... No he plagiado nada y... ¿ que hilo de intercambios? Y a demas, antes de que saliese el juego ya había creado el post, en aquel entonces aún era principiante en 3DJ y no sabia editar muy bien:
[spoiler] https://www.3djuegos.com/foros/tema/22059157/0/tablon-de-anuncios/[/spoiler]
Y que quede claro que no hago por votos, solo con decir que creais que lo hago por eso parece que me insultais  a mi no me importan los dichosos votos
EDITADO EL 29-06-2013 / 22:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Albertot628Hace 10 años4
Ok, perdon pero debes entender que encuentro mucha gente asi, y es normal que sospeche por que recientemente me han plagiado una guia.
Danielspv131413Hace 10 años5
Si no pasa nada, te comprendo... A mi tambien me han plagiado alguna cosa.
EDITADO EL 29-06-2013 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lassie3088Hace 10 años6
Bueno... que hacemos ahora... 
Danielspv131413Hace 10 años7
Voy a pedir k le kiten el post-it, en este foro no hay tanta actividad como antes 
Dani-Crossing2342Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danielspv131413Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rain741121Hace 10 años10
Canvio: objetos/muebles de oro por otros muebles de oro, tmb canvio mubles de minerales (plata,zafiro,esmeralda,rubi,amatista) por mubles de oro o tmb por 3 oros en forma de mineral   SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN EL CANVIO QUE ME CONTESTE EL MENSAJE GRACIAS.
Alejandrauno31Hace 10 años11
HOLA HA TODOS DEJO ESTO PORQUE EN AQUACITY MI PUEBLO HAY UN FIESTA DE CARNAVAL.
Alejandrauno31Hace 10 años12
HOLA HA TODOS DEJO ESTO PORQUE EN AQUACITY MI PUEBLO HAY UN FIESTA DE CARNAVAL.
Aricko2Hace 10 años13
EDITADO EL 06-08-2014 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Danielspv131413Hace 9 años14
Hola chavales, despues de mi inactividad en 3DJuegos e decidido actualizar este post, esta tarde aadire unas novedades y actualizar las normas, un user ha escrito la url de su blog y como eso se considera spam, pondre un link para descargar un archivo .rar con una nota con urls de blogs, pero no de grupos, las urls me las mandais por mp ok? Bueno adios 
Erca1Hace 9 años15
Yo se un truco de como estar en las vias de el tren  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [Act. 14/07/14] Tablón de anuncios!

Hay 16 respuestas en [Act. 14/07/14] Tablón de anuncios!, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL