Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 5 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 5 de febrero de 2008
Por favor necesito ayuda!
Tema: Por favor necesito ayuda!
  Página: 1  
  15-04-2008 / 20:36 h
Babito 
Quede atascado en el juego de Turok, dode caes en una especie de grutas, te nefrentas contra algunos escorpiones y despues sale una gran serpiente, no se como solucionarlo, pero confio en q me van a ayudar
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 01:25 h
Ourdanetap 
Yo tambien quede atascado ahi, pero por ahi me dijeron que una forma es utilizando esos pequeños volcanes donde uno de ellos el que esta cerca del puente de piedra, es el primero en soltar un gas y con ese se produce mas fuego con el lanza llamas, luego ese gas pasa al segundo o el del medio, y luego por secuencia al siguiente, lo e intentado pero no lo e logrado, debe ser que mi nivel es HARD, pero si lo tienes normal intentalo, saludos, y suerte.
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 01:08 h
Mercenary 
Lo unico importante en esa parte es ser rápido al moverse de fisura en fisura, para que cuando el monstruo ataque se queme con el fuego de tales orificios, engrandecido por el lanzallamas.
Eso ya me lo pase en todas las dificultades Guay si en verdad quieren saber algo dificil del juego, es el nivel de ''Heroes End'' en dificultad Inhuman. No he podido pasar el Turok en Inhuman por esa jodida parte Enfadado
Última edición: 21-04-2008 / 02:49 h. Por Mercenary
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 01:38 h
Baptistap 
Necesito que algien me ayude a utilizar una de las claves de medieval total war 2 que es la de aumentar de rasgo al general
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 02:55 h
Mercenary 
Se nota que sois nuevo en esta página Baptistap, si queréis información sobre ese juego, pues comenta en el foro de dicho juego, pero este es el foro de TUROK para Xbox 360, capich?? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 21:35 h
Zamayoa 
Ok..gracias ya entendi Sacando la lengua
Última edición: 29-07-2008 / 17:11 h. Por Zamayoa
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Turok > Por favor necesito ayuda!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por