Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XDS36911
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 918

Minecraft: SERVIDOR MINECRAFT || No premium || HOST || 24/7 || 200 slots || No hamachi || Survival

Hola chicos, os presento un servidor creado por buildercraftesp    ( www.youtube.com/user/buildercraftesp )

AGE MYSTIC
http://k36.kn3.net/1/C/8/5/6/8/C88.png (Sorry no me acuerdo como insertar img, hace tiempo que no posteo nada aqui, si alguien me lo dice estaria agradecido  )

Es un servidor muy bueno  , para premium y no premium, Survival NoPVP (dentro de poco alomejor pondremos PVP), capacidad de 35 jugadores (subiremos a 200 en breve), es un 24/7, con host buena conexion 0 lag, contamos con MobArena y alomejor pondremos HungerGames.

IP: agemystic.tk

Gracias por su atención, y espero les guste!   
Shenlong42571Hace 10 años1
Tiene buena pinta que version es?
 
XDS36911Hace 10 años2
1.5.2
XDS36911Hace 10 años3
PD:Pusimos PvP
KeJi2Hace 10 años4
Hola, entre al server, soy KeJi, si buscas un Adm. o Staff que te te ayude cuenta conmigo   tengo muchas ideas para mejorar el server (:
Kikerechu1Hace 10 años5
Muy buenas gente de 3DJuegos!

Soy Kikerechu el Creador/Socio de buildercraft y os traigo las novedades del server que hemos implementado:

[list]
[*] Juegos del Hambre In-server (Arenas de combate)
[*] Rangos VIP en el server (se pueden comprar en la pagina web del server [EN CONSTRUCCIÓN])
[*] Rango YouTuber (para mas informacion visiten la web [EN CONSTRUCCIÓN])

La pagina web estara disponible a partir del Lunes 21 de Julio 2013

Iré editando este post según vayan cambiando las novedades   

PD: IP provisional: 77.111.205.74

Un saludo a todos y HAPPY MINING xd
EDITADO EL 15-07-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > SERVIDOR MINECRAFT || No premium || HOST || 24/7 || 200 slots || No hamachi || Survival

Hay 5 respuestas en SERVIDOR MINECRAFT || No premium || HOST || 24/7 || 200 slots || No hamachi || Survival, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL