Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Davidperzgo2060
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1383

Xenoblade Chronicles: ¿consejos?

Acabo de empezar el juego y noob se queda corto para describirme       
¿me podeis dar algun consejo para empezar o que me valgan para el juego en general?
Sofok0900Hace 10 años1
Crea Gemas, muchas gemas, no te la pases haciendo misiones secundarias, continua con la historia, luego habrá tiempo para eso, si necesitas otra cosa, mandame un MP.
1 VOTO
Monkeydbeto79Hace 10 años2
Si quieres disfrutar el juego el cual es muy pero muy largo metete a las misiones secundarias,,, te daran buena experiencia y equipo  interesante tambien aprender a crear gemas creo que por algun lugar de aqui hay una pequeño turorial de eso, no se que tan avanzado estes pero escoje bien a tu equipo,, por ejemplo yo tengo un equipo para monstruos unicos uno para monstruos comunes y otra para jefes esto hace el juego mas interesante, cuando un monstruo no te quiere dar un item importante antes de abrir el cofre salva la partida abre el cofre y si no te sale lo que querias carga la partida guardada y vuelve abrir el cofre hasta que te de lo que buscas, no gastes tanto en comprar equipo generalmente los diferentes enemigos te dan un equipo decente lo importante como he dicho son las gemas (te recomiendo ataque doble y fuerza) y por ultimo como el juego te lo indica dedicate a explorar 

Eso es lo que te puedo decir al menos para que empieces ya conforme pase el tiempo te vas a acostumbrar y lo acomodaras a como mas te agrade ya que el juego tiene esa capacidad.

PS Lee bien los tutoriales cada vez que aparezcan en pantalla ya sea para enseñarte un arte o alguna otra cosa

Cualquier duda no tengas pena en preguntar.
1 VOTO
Davidperzgo2060Hace 10 años3
@Monkeydbeto
Mostrar cita
Si quieres disfrutar el juego el cual es muy pero muy largo metete a las misiones secundarias,,, te daran buena experiencia y equipo interesante tambien aprender a crear gemas creo que por algun lugar de aqui hay una pequeño turorial de eso, no se que tan avanzado estes pero escoje bien a tu equipo,, por ejemplo yo tengo un equipo para monstruos unicos uno para monstruos comunes y otra para jefes esto hace el juego mas interesante, cuando un monstruo no te quiere dar un item importante antes de abrir el cofre salva la partida abre el cofre y si no te sale lo que querias carga la partida guardada y vuelve abrir el cofre hasta que te de lo que buscas, no gastes tanto en comprar equipo generalmente los diferentes enemigos te dan un equipo decente lo importante como he dicho son las gemas (te recomiendo ataque doble y fuerza) y por ultimo como el juego te lo indica dedicate a explorar Eso es lo que te puedo decir al menos para que empieces ya conforme pase el tiempo te vas a acostumbrar y lo acomodaras a como mas te agrade ya que el juego tiene esa capacidad. PS Lee bien los tutoriales cada vez que aparezcan en pantalla ya sea para enseñarte un arte o alguna otra cosa Cualquier duda no tengas pena en preguntar
pero ¿tan largo es de verdad el juego? llegados al nv 15 deje de jugar porque llevaba bastante rato y no queria pasarme el juego en dos dias. ahora mismo estoy en el campamento de refugiafos camino de Colonia 6. y, a riesgo de spoiler, decidme ¿se recorre el cuerpo entero de Bionis y Mekonis?
Monkeydbeto79Hace 10 años4
@Davidperzgo
Mostrar cita
@Monkeydbeto
Mostrar cita
Si quieres disfrutar el juego el cual es muy pero muy largo metete a las misiones secundarias,,, te daran buena experiencia y equipo interesante tambien aprender a crear gemas creo que por algun lugar de aqui hay una pequeño turorial de eso, no se que tan avanzado estes pero escoje bien a tu equipo,, por ejemplo yo tengo un equipo para monstruos unicos uno para monstruos comunes y otra para jefes esto hace el juego mas interesante, cuando un monstruo no te quiere dar un item importante antes de abrir el cofre salva la partida abre el cofre y si no te sale lo que querias carga la partida guardada y vuelve abrir el cofre hasta que te de lo que buscas, no gastes tanto en comprar equipo generalmente los diferentes enemigos te dan un equipo decente lo importante como he dicho son las gemas (te recomiendo ataque doble y fuerza) y por ultimo como el juego te lo indica dedicate a explorar Eso es lo que te puedo decir al menos para que empieces ya conforme pase el tiempo te vas a acostumbrar y lo acomodaras a como mas te agrade ya que el juego tiene esa capacidad. PS Lee bien los tutoriales cada vez que aparezcan en pantalla ya sea para enseñarte un arte o alguna otra cosa Cualquier duda no tengas pena en preguntar
pero ¿tan largo es de verdad el juego? llegados al nv 15 deje de jugar porque llevaba bastante rato y no queria pasarme el juego en dos dias. ahora mismo estoy en el campamento de refugiafos camino de Colonia 6. y, a riesgo de spoiler, decidme ¿se recorre el cuerpo entero de Bionis y Mekonis?
Pues mira si te enfocas en solamente la historia te lleva unas 55 a 60 horas aproximadamente, No quisiera darte mas informacion para que disfrutes el juego . Aunque es cierto que aun te falta mucho por ver solamente te digo algo si alguna vez jugaste zelda ocarina of time y se te hizo que lago hylia era un lago extenso, espera a conocer el lago de xenoblade mas bien el mar Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > ¿consejos?

Hay 4 respuestas en ¿consejos?, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL